Jump to content

EXTRA EXTRA EXTRA, PSUV Quiere su propio canal de TV


Súper king

Mensajes anclados

Que tiene que ver con despilfarros y otras, creo está bien que cualquiera sea el partido político pueda tener su espacio si así lo desea.

Acá tuvimos (Digo tuvimos porque hace rato no puedo ver nada) Ucr.tv    http://www.parlamentario.com/noticia-38840.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA SIRVENGUEZURA en epoca de vacas flacas cuando ya bastante dinero se pierde en la cantidad de frecuencias muertas sin interes que ademas no producen un centavo que han ido creando (PDVSA, ZUM, Conciencia etc) y las que han tenido que asumir (CAnal I, LA Tele) van a agregar otra mas, ya deberian estar hablando de financiar la expansion de la TDA con el apoyo de los privados, entregar su MUX a Cisneros Media y a Televen para que paguen su espacio y desarrollen lo que mejor quieran en vez de estarse llenando de canales que nadie ve y que solo le traen gastos innesesarios a una economia ya bastante golpeada

 

 

es tan absurdo que no me extraña que lo hagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con eso de canales que nadie ve o que no generan ganancias son puras falacias, los canales estatales no son para generar rating ni ganancias (Si se da mucho mejor), si para distribuir contenidos con poca difusión, dar la oportunidad a contenidos, que por no ser comerciales en el ámbito privado no tienen espacio, contenidos educativos, contenido universales, etc.

Otra cosa es que no cumplan con la programación o se mal use el espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.