Jump to content

Reclamo: Si no me dejan acceder al chat, Me Voy! En otros foros el trato es mejor


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

Bueno, puesto que algunos ya aplicaron mano dura; decidí dejar este pseudo-foro porque no toleraron una pataleta porque un user se pasaba intimidando en 3 lugares a la vez. Yo definitivamente me cansé de eso.

 

No es nada malo, pero si bloquean el chat que harán, bloquearme los posts que haga? bloquearme la libertad de expresión? Ya veo que FMS se está volviendo un foro solo para los exusers de LDC; mientras que los nuevos si no tienen buen trato nunca llegan al chat e inclusive son bloqueados porque se formó una elite con 8 users.

He pedido de todas las maneras para volver a algo tan simple como un chat, ahora de dirán de Bardo; pero todos también han sido bardos. ¿entienden?

 

Bueno, que se puede esperar de un foro que solo anula lo que otros hacen. De verdad me tiene chato (Toleran los malos tratos de Tupú, Gonza o Ezeneco pero no los de otros users?)

 

Así, que sin pensarlo quiero eliminar la cuenta y todo rastro de ella (además de necesitar voluntariamente un bloqueo de IP)

 

De verdad; me aburrí. Hasta otros foros que he llegado últimamente el trato es muchísimo mejor que aca; llegando a ser user "Premium" en algunas partes y en otras me ofrecieron la moderación (que rechazo desde que "colapse" en Fotech).

 

Bueno, esto es un reclamo formal; no quiero leer los posts de Martin diciendo "que bla bla bla" porque es un PESIMO Moderador; Hasta Roberto es más tranquilo que él.

 

Viva ForoTrolls! :P

 

Jasontoro

PD: Ahora daré a conocer a los ganadores del plan de adecuación y de los candidatos 1 se quedará con el control de BloQ, puesto que ya me desincentivaron continuar.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Gracias por haber sido parte de la comunidad.

 

Esperamos que encuentres un lugar que sea cómodo para ti, y te deseamos lo mejor para tus futuras publicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.