Jump to content

Telefe - Gráfica especial por los 25 Años


kakaroto2009

Mensajes anclados

  • Administradores

¿Cuanto falta para que Adrian Suar haga recreaciones del "muy bueno" en :eltrece:?

 

Telefe Oficial:

10533894_893901067321652_475260712238215

 

Hay algo más:

[spoiler]Por primera vez en años, reconocen su primer logotipo (antes de las pelotas):
PBorclo.jpg[/spoiler]

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuanto falta para que Adrian Suar haga recreaciones del "muy bueno" en :eltrece:?

"Muy bueno" me parece que es el nuevo eslogan de Magazine, al menos lo vi ayer en el spot "enero en Magazine".

 

Igual no creo que pase, van a tildarlos (más) de copiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me da algo de esperanza, supongo que cuando Canal 13 Santa Fe cumpla 50 años, volverá al logo de los 90's, no?..

 

636-79.jpg

(imagen y recuerdos de la época dorada de nuestro Canal 13)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que no pertenece a la estética actual, pero este hallazgo que encontre es increible,por eso está en spoiler.

Son las primeras promos de telefe,con su primer logo:

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=5aF8_E3_r7M[/spoiler]

 

Felices 25 años telefe!!!!!

 

Fuente:YT del usuario Argie dan

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me da algo de esperanza, supongo que cuando Canal 13 Santa Fe cumpla 50 años, volverá al logo de los 90's, no?..

 

636-79.jpg

(imagen y recuerdos de la época dorada de nuestro Canal 13)

No, canal 5 cumplió 50 hace dos meses y Teleocho hace dos o tres años(no recuerdo bien la fecha ) y siguen con el logo actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me da algo de esperanza, supongo que cuando Canal 13 Santa Fe cumpla 50 años, volverá al logo de los 90's, no?..

 

636-79.jpg

(imagen y recuerdos de la época dorada de nuestro Canal 13)

 

Justo se me ocurrió esto. ^_^

 

[spoiler][media]http://www.dailymotion.com/video/x2evu01_si-canal-13-santa-fe-editara-las-promos-al-estilo-90-s_tv[/media]

NOTA: El logo de Canal 13 SF sólo lo colocaban en promos de programas propios o creadas a partir de segmentos de programas de telefé. Acá tuve que hacer una excepción colocandolo para tapar el texto "25 años juntos". Ellos harían lo mismo en la misma situación.
NOTA 2: La locución fememina es de María Luengo, actual presentadora del noticiero y la música que tapaba el audio original se llama Jesus He Knows Me de Genesis (no es un tema religioso) [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO SABE COMO ES EL NOMBRE DE LA FUENTE DE LA LETRA QUE USABA TELEFE EN LAS PUBLICIDADES DE ANTES Y EN LAS QUE USO PARA SU CUMPLEAÑOS EN LAS TANDAS RETROS... O SEA LA LETRA CON LA QUE ESCRIBIERON LOS NOMBRES DE LOS PROGRAMAS Y EL DIA Y HORARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.