Jump to content

Grilla de Canales Cable Express (Soledad, Atlántico) - Enero 2015


JhonPG

Mensajes anclados

Por alguna extraña / rara / inexplicable razón, MAX ha dejado de estar disponible en el Canal 8 (y en todo el sistema), y aparece NTN24 (tomado de la TDT). Esperaré algunos días a ver si revierten esa decisión o es definitiva, ya que no me dieron razón del cambio. De ser definitivo, sería una gran pérdida :(

Imagen
[spoiler]a33aDYg.jpg[/spoiler]

Los demás canales del paquete mini de HBO siguen disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Buenos días, usted tiene la imagen de los canales premium? o Plan Oro. Muchas gracias y me gustaría saber que tan  bueno es el servicio de cable express en Soledad por los robles, si vale la pena contratarlo o se daña rapido, me gustaria opiniones gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, usted tiene la imagen de los canales premium? o Plan Oro. Muchas gracias y me gustaría saber que tan  bueno es el servicio de cable express en Soledad por los robles, si vale la pena contratarlo o se daña rapido, me gustaria opiniones gracias.

 

En general el servicio es estable. El problema es que su tecnología no es precisamente de punta. Los canales premium te los dan si te encuentras al día con el pago, lo cual es una ventaja. La contra de eso es que sólo ofrecen HBO, HBO Plus, HBO2 y Cinemax. No cuentan con señales de Fox+. De todas maneras no hay mucho que exigir, es un servicio economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
hace 6 minutos, WillPeretz dijo:

@JhonyPalencia Qué novedades ha tenido ésta grilla?... Alguna pista? Saludos!

Ni idea, pero supongo que @JhonyPalencia ya no está suscrito, según su perfil el ahora tiene DirecTV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=8061]JhonyPalencia[/mention] Qué novedades ha tenido ésta grilla?... Alguna pista? Saludos!

Ni idea, pero supongo que [mention=8061]JhonyPalencia[/mention] ya no está suscrito, según su perfil el ahora tiene DirecTV...


Efectivamente, ya no cuento con el servicio y en el barrio es difícil conseguir quien lo tenga, pero estaré averiguando el fin de semana a ver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JhonyPalencia dijo:

 

 


Efectivamente, ya no cuento con el servicio y en el barrio es difícil conseguir quien lo tenga, pero estaré averiguando el fin de semana a ver.

 

 

Y como no tienen ni página de Internet, no hay fuente en la que se pueda consultar. 

Complicado que a éstas alturas de la vida una empresa no cuente ni con un website. Se quedaron en el pasado y parece darles lo mismo a éstos señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como no tienen ni página de Internet, no hay fuente en la que se pueda consultar. 
Complicado que a éstas alturas de la vida una empresa no cuente ni con un website. Se quedaron en el pasado y parece darles lo mismo a éstos señores.


Lo qué pasa es que Cable Express no es el negocio principal de sus dueños, su interés está más volcado hacia sus Almacenes de Compraventa, Joyería y Licores.

Aún así en el último año he visto más carros de mantenimiento y hasta cambio de imagen empresarial, por lo que algo (así sea poco) si le invierten.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JhonyPalencia dijo:

 


Lo qué pasa es que Cable Express no es el negocio principal de sus dueños, su interés está más volcado hacia sus Almacenes de Compraventa, Joyería y Licores.

Aún así en el último año he visto más carros de mantenimiento y hasta cambio de imagen empresarial, por lo que algo (así sea poco) si le invierten.

 

Aun siguen dando HBO gratis por estar al dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun siguen dando HBO gratis por estar al dia?


Si, aún lo tienen. El día que quiten HBO se les termina de ir los usuarios que aún mantienen.

Eso lo pude mirar hace dos semanas atrás. Lo que no estoy muy seguro es si siguen siendo los mismos canales codificados en el Plan Oro. Y también siguen usando el decodificador de Texas Instruments.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, JhonyPalencia dijo:

 


Si, aún lo tienen. El día que quiten HBO se les termina de ir los usuarios que aún mantienen.

Eso lo pude mirar hace dos semanas atrás. Lo que no estoy muy seguro es si siguen siendo los mismos canales codificados en el Plan Oro. Y también siguen usando el decodificador de Texas Instruments.

 

Esos decodificadores de la edad de piedra. El sistema no tiene EPG y lo mas complicado es que tampoco tienen un canal guia, como Une, por ejemplo. 

Definitivamente no les interesa crecer, están un area de confort.

De cualquier manera, si sería bueno saber qué oferta tienen en éste punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.