Jump to content

TVN será primer canal de señal abierta en transmitir las 24 horas del día


Ricks

Mensajes anclados

A partir del lunes 5 de enero, la estación pública emitirá contenido ininterrumpidamente, con lo cual ampliará su oferta de contenidos diversos.
 
Una nueva apuesta programática se vivirá en Televisión Nacional de Chile (TVN) a partir del primer lunes del 2015, esta será la transmisión durante las 24 horas del día.
 
“TVN estará disponible para que las personas se conecten con el canal a cualquier hora, incluso aquellas que por motivos laborales se encuentran en actividad en horarios que la televisión abierta usualmente no contempla”, señaló Nicolás Acuña, director de Programación.
 
“De este modo, queremos reforzar nuestra dimensión de servicio y de compañía a los habitantes de Chile”, agregó.
 
Desde ahora, noticias, series, teleseries, programas culturales, espacios de humor y películas, entre otros contenidos, estarán disponibles durante el día y además toda la noche en la programación de 24 horas continuas de Televisión Nacional de Chile
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que aclarar que UCV TV lleva más de un año emitiendo 24 horas ininterrumpidamente. en el articulo de 24 horas menciona como el primer canal en realizar esta acción. hace poco cambiaron el titulo, debido a miles de reclamos via Twitter. además de una aclaración por parte de UCV TV 

 

 

UCVTV @ucv_tv  ·  47 min

 

Hace más de un año que UCV-TV transmite las 24 horas de forma continua. Al parecer otro canal está dando información errada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiere decir que podrá emitir series y peliculas tal como lo hace Rede Globo por las madrugadas o también conectarse con Canal 24 Horas

 

No necesariamente, lo que pude entender, posiblemente sea repeticiones de sus programas que dan en el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

aqui en mexico la t.v. de 24 horas ya manda desde los años 90s si no me equivoco. pero... en chile ya estan empezando a hacerlo? uuffff

Desde 1991 la TV Chilena ha sido 24/7, el problema es que siempre fue irregular, y no permanente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Desde 1991 la TV Chilena ha sido 24/7, el problema es que siempre fue irregular, y no permanente,


Sorry, pero concuerdo con lo que dices
Yo me acuerdo de 3 veces en que la TV chilena fue 24/7: 1997, 2000 y el ultimo unos días del 2008 (por los juegos olímpicos de Beijing)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Sorry, pero concuerdo con lo que dices
Yo me acuerdo de 3 veces en que la TV chilena fue 24/7: 1997, 2000 y el ultimo unos días del 2008 (por los juegos olímpicos de Beijing)

Las veces que la TV Chilena fue 24/7 (según recuerdo y por otras fuentes) fueron:

  1. La Red (4/1991 - 12/1992)
  2. Chilevisión (1995, los fines de semana)
  3. TVN Chile (1998 - 1999, los fines de semana)
  4. UCTV (Canal 13) (1998 - 1999, los fines de semana)
  5. Red Televisión (1999 - 2000)
  6. Chilevisión (2000 - 2003)
  7. Red Televisión (2003 - 2004)
  8. Telecanal (2005 - 2009)
  9. Telecanal (2010 - 2012/2013)
  10. UCV Televisión (2013 - presente)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no leo esta noticia no me entero que los canales en chile cierran sesion (por decirlo asi) en las noches, cuando lei la notica me fui a la guia de programas de Directv y lo comprobe, que bueno por TVN xq sino imaginense el que no tenga Tv por Suscripcion  :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.