Jump to content

RCTV Productions apuesta al talento venezolano.


RFM

Mensajes anclados

10410871_831977203527378_465587965834946En esta nueva etapa de RCTV como productora la compañía a decidido apostar al talento venezolano en sus distintos proyectos entre ellos telenovelas y shows.

RCTV Producciones continuará los procesos de producción para diversas plataformas de difusión de programas de variedades, concursos, series, unitarios, spots publicitarios y telenovelas. RCTV International es una productora de telenovelas reconocida internacionalmente, que cuenta con afamadas novelas como Leonela, Cristal, La dama de rosa y Kassandra, así como producciones recientes entre ellas Mi gorda bella, Juana la virgen, Angélica pecado, Mis tres hermanas, La mujer de Judas, Toda una dama y Calle luna, calle sol. Las producciones de RCTV han sido vendidas a más de 120 países y traducidas a más de 40 idiomas.

Se rumorea que estos mas de 06 proyectos que se están produciendo es por un supuesto regreso por señal privada, pero esto no esta confirmado. Lo mas seguro es que vean luz a través de Televen sino vuelven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, Herb, yo si lo recuerdo, jamás se me olvida, todo comenzó un 28 de diciembre de 2006 cuando Chavez dijo lo siguiente: "No habrá mas concesión para ese Canal Golpista que se llamó Radio Caracas Televisión. Se acaba la concesión. A apagar los Transmisores, pues!!!". El peor día de los santos inocentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.