Jump to content

¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!


Martín

Mensajes anclados

Abro este post para que cada uno escriba lo que quiera y a quien quiera, sobre estas fiestas y sobre el año nuevo que esta por llegar..

 

En mi caso, aprovecho y saludo a todos los usuarios de Foromedios que dia a dia aportan al foro para que sigamos creciendo.

 

Ojalá este 2015 sea de lo mejor! estaría bueno meterle pata a la Radio del Foro y que aquellos que les gusta hacer radio y pasar un momento divertido se animen y hagan su propio programa (Cualquier cosa se contactan por https://www.facebook.com/fmsradio )

 

Feliz Navidad y Feliz año para todos! y beban mucho :P

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehem... yo soy el típico pelotudo que cumple unos días después de Navidad. El 27 para ser exactos.

Odio la Navidad,el Año Nuevo,Diciembre,la gente que se va de vacaciones esa fecha,el fin de mes y mi propio cumpleaños. Pienso que Jesús decidió nacer ese día y que Dios,o lo mas parecido a Dios,hizo Año Nuevo y Diciembre para cagarme a mi. Para peor somos 4 putas personas en mi familia y ademas... we... no son un psicólogo  :P nadie me pregunto sobre esto,yo me complico solo.

 

Dejando todo eso de lado,osea las cosas mias que a ustedes seguramente les chupa uno,dos o mas huevos. Feliz Navidad,que les vaya re bien el año que viene. Ojala que Papa Noel/Santa Claus/Pascualero/Cristina les "traiga todos sus regalos"!!!

 

[momento de promesas que nadie cumple] Bueno. Deseo para el año que viene poder aportar mucho mas de lo que aporte este año,osea nada puro "crap" :P.

 

Felicidades a todos :D !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una Feliz Navidad y un prospero 2015, y porque no, celebrarlo con una canción en homenaje a nuestro queridisimo Roberto Gomez Bolaños:

https://www.youtube.com/watch?v=i8fbXlzc8ho

 

¡Que siga Foromedios adelante! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aprovechando este espacio, quiero desearles a todos los usuarios de Foromedios una Feliz Navidad y que el 2015 sea de alegría y de mucha paz junto con sus seres queridos y que cada uno de sus sueños sean realizados. Saludos y Muchas Felicidades para Todos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero desearles a todos los que hacen este foro, una feliz Navidad y un prospero año nuevo. Espero que el proximo año sea un mejor para todos los que somos parte de este foro, porque mas alla de los problemas o inconvenientes que surgen, tenemos que llevarnos bien y no estar enojado ni peleado con ninguno. Aqui yo he generado una gran amistad con todos y aunque algunos se enojaron conmigo, porque yo hable de cosas muuuy desubicadas (yo se que tienen razon al enojarse), uds son muy importantes para mi. Yo todos los días estoy escuchando la mejor radio online que existe, que es "Foromedios radio" y cada momento que paso escuchando la radio, siempre recuerdo los momentos que pasamos en el chat, en los cuales yo me he divertido y he aprendido sobre la tv latinoamericana, de lo cual yo no sabia nada.

 

Por todo esto y muchas cosas mas quiero que disfruten de la navidad y del año nuevo que esta por comenzar.

 

Por ultimo, aprovechando esta oportunidad les quiero decir que desde el 29 de de diciembre hasta el 31 de enero no voy a conectarme al foro (a lo mejor este una vez por semana) porque me voy de vacaciones con mis viejos y mi hermano a Mar del plata. Igualmente voy a seguir escuchando la mejor radio online, que es "Foromedios Radio" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya que estoy conectado (que ultimamente me conecto muy poco) aprovecho para saludar a todo el foro y desearles una feliz navidad y un muy buen comienzo de año y que sea mejor de lo que fue este gran año para mí. Gracias a todos los que hacen que este foro siga permaneciendo después de tantos años y que hacen que cada día siga mejorando... Felices fiestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los usuarios de ForoMedios les deseo una Feliz Navidad y un próspero 2015, esperando que la pasen bien junto a sus seres queridos y que el año que viene sea de mucho beneficio para todos!

 

Un gran saludo y un abrazo desde El Salvador! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco tarde pero les confieso...estaba trabajando en post producción de un proyecto para un famoso canal público de Bogotá (trabajo pesado por cierto y en periodo de vacaciones) y por eso no he estado escribiéndoles. Pero aprovecho este momento para dar un abrazo a todo Foromedios en especial para Juan López, Jhony Palencia, Juan Sebastián, Masterhand, Criseg, Luis TVP y muchos más que se me escapan. Mis best wishes para todos!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.