Jump to content

Afiche y publicidad grafica de MuchMusic 1999 / 2000


humbertito

Mensajes anclados

VJqledp.jpg

sfSG47g.jpg

aBsMKaJ.jpg

ZL9SzOQ.jpg

campaña publicitaria hecha por alfredo genovese, en 2000 participaron musicos como: charly garcia, dante spinetta de illya kuryaki & the valderramas, javier calamaro, soledad pastorutti, la mona jimenez, juanse de los ratones paranoicos, beto cuevas de la ley, entre otros mas

JhwQ09S.jpg

Dc4eKs4.jpg

PvnHW3v.jpg

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

martin: tendria que existir un meme llamado "tu publicacion hizo que todo foromedios se hiciera encima" lol

y de yapa les dejo videos de la etapa cohn - duprat entre 2000 y 2003 para que se sigan haciendo encima jajaja

 

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, yo tambien me acabo encima por Much Music, no solo Detective Monk (?)

 

NoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO!!

 

Cholo y Chelo! Amaba ese programucho. Me acuerdo que yo hacía zapping al mismo tiempo que ellos, y siempre preguntaba (y me ponía mal) por qué ahí en su tele estaban pasando en el Magic El Chavo o Buscando a Wally y en mi tele NO! Tenía 10 años en 2003.

 

Claro, después más de grande entendí todo: la famosa y polémica panregionalización de Magic Kids hizo que dichos programas solo se vean en Capital y GBA.

 

Se me caen las lágrimas, lindas épocas :')

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, yo tambien me acabo encima por Much Music, no solo Detective Monk (?)

 

NoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO!!

 

Cholo y Chelo! Amaba ese programucho. Me acuerdo que yo hacía zapping al mismo tiempo que ellos, y siempre preguntaba (y me ponía mal) por qué ahí en su tele estaban pasando en el Magic El Chavo o Buscando a Wally y en mi tele NO! Tenía 10 años en 2003.

 

Claro, después más de grande entendí todo: la famosa y polémica panregionalización de Magic Kids hizo que dichos programas solo se vean en Capital y GBA.

 

Se me caen las lágrimas, lindas épocas :')

 

Y era muy copado cuando iban en vivo los jueves 21.30 y se despedian poniendo much music, y eso hacia que se genere un bucle infinito y asi terminaba el programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja es verdad leo.

En esa época no había ni "Foromedios" y mucho menos "Logos de Canales", así que era mi única forma de conocer la guía de Multicanal (¿o era Cablevisión?) de Buenos Aires y poder compararla con la de Misiones. Ellos obviamente tenían más canales que nosotros en esa época, cuando por acá recién estaban agregando Nickelodeon por el 62 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja es verdad leo.

En esa época no había ni "Foromedios" y mucho menos "Logos de Canales", así que era mi única forma de conocer la guía de Multicanal (¿o era Cablevisión?) de Buenos Aires y poder compararla con la de Misiones. Ellos obviamente tenían más canales que nosotros en esa época, cuando por acá recién estaban agregando Nickelodeon por el 62 :P

 

Hacía lo mismo, y comparaba las señales de capital con las satelitales que llegan a interior y veia las diferencias de logo, excepto canal nueve. Seimpre miraban la peluqueria y le daban con un caño. Fijate que en el trece daban partido y nosotros veiamos una pelicula. A ese programa lo miraba en una tv blanco y negro cuando recien tuve much en 2003, muchos canales no podia ver, pero los porteños tenian una banda. En el trailer le hacen zapping a MTV! no recuerdo que haya pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.