Jump to content

Guía Radial FM (Área Metropolitana de Bogotá) - Diciembre de 2014


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

ibvwlqAI70L1jz.png

 

[spoiler]Imagen sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antena 2 Plus si sigue al aire? Recuerdo haber leído en algún lugar que la habían quitado.

Así es, ya lo sacaron, 96.3 vuelve a ser Amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy voy a hacer un análisis crítico de uno de los aspectos que se presenta en la radio colombiana (no me pareció apropiado hacer un post aparte para esto así que lo publico acá). Está claro que por ley a las 6h00 y las 18h00 (y no se a que horas más) las emisoras radiales colombianas deben sonar el himno nacional, pero ¿la ley también dice que Movistar debe patrocinar su transmisión?

 

Vídeo:

[media]http://www.dailymotion.com/video/x2cfzss_movistar-patrocina-la-transmision-del-himno-nacional-en-la-radio-colombiana_people[/media]

 

[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy voy a hacer un análisis crítico de uno de los aspectos que se presenta en la radio colombiana (no me pareció apropiado hacer un post aparte para esto así que lo publico acá). Está claro que por ley a las 6h00 y las 18h00 (y no se a que horas más) las emisoras radiales colombianas deben sonar el himno nacional, pero ¿la ley también dice que Movistar debe patrocinar su transmisión?
 
Vídeo:
[media]http://www.dailymotion.com/video/x2cfzss_movistar-patrocina-la-transmision-del-himno-nacional-en-la-radio-colombiana_people[/media]
 
[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]


Yo opino que la obligación está en sonar el himno y ya; que haya patrocinio antes y después es cuestión de la cadena y del patrocinador, en este caso Movistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que la obligación está en sonar el himno y ya; que haya patrocinio antes y después es cuestión de la cadena y del patrocinador, en este caso Movistar.

 

Esa es la pregunta. ¿Que interés tiene Movistar al "presentar" el himno nacional? Además de lo sospechoso de que RCN Radio, Caracol Radio y Radiópolis se pusieran de acuerdo para que tengan a Movistar como "el sponsor oficial del himno nacional" ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.