Jump to content

Feedback - ¿Usas la sección "Portada"?


Fermoto5HD

Sobre la sección "Portada"  

17 votos

  1. 1. ¿Usas la sección?

    • Si, siempre
    • Si, pero de vez en cuando
    • No, nunca la uso
  2. 2. ¿Crees que debería ser mejorada?

    • Si, reinventenla.
    • Si, deberían de retocar unas pocas cosas.
      0
    • Sólo denle un poco de protagonismo.
    • No, así está bien.
    • No tengo idea, porque nunca la uso.


Mensajes anclados

Ésto mismo he preguntado en el chat de moderación en Facebook, y ahora trasladaré ésta misma cuestión acá.

 

¿Usas la sección "Portada"?

Si la usas, ¿en qué se podría mejorar? ¿crees que debería ser la primera página al ingresar con el dominio de "foromedios.com"?.

Si no la usas, ¿crees que estaría mejor si se la quita? ¿o qué información quisieras ver allí? ¿quieres que tenga más protagonismo?.

 

Espero sus opiniones, incluyendo del staff del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Me obligué a usarlo durante meses.

 

La primera vez no era nada útil. Tenía una presentación poco optimizada y se prestaba mucho a la confusión.

 

La segunda versión (la actual, cuyo diseño está desarrollado para el skin EAD 2.0) intentó corregir muchos de estos problemas y re-organizo los elementos para que parezca la vieja portada de Logos de Canales, pero tiene errores internos y ocasionalmente falla el HTML entero (que rompe también el CSS). Lamentablemente, tampoco me resulta muy útil. Aún si tiene la región de estados a la derecha, una vez que termina de cargar sigo entrando a "Foros". 

 

Tampoco olvidemos que la sección "¿Que hay de nuevo?" cumple el mismo papel que la portada; y algunos usuarios ya lo tienen como costumbre. Otros utilizan Tapatalk, una plataforma que sirve información directamente al teléfono del usuario.

 

Esto me lleva a plantearme si una portada estática seria de más utilidad. Podría servir para dar una breve introducción al sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta porque te permite en un rápido vistazo que novedades existen, me parece muy útil, solo queme gustaría que ofreciera de colocar lo últimos de todos los foros así como esta al final con comentarios recientes.

 

Me explico un modulo para comunidad, otro radio televisión, televisión ficticia y poner un preview de lo más comentado y comentarios recientes. Serviría muchísimo para acceder a una información jerarquizada y más rápida. Claro funcione como una tabla de anuncios para eventos, los programas de foromedios radio y cosas así.

 

Espero con esto no molestar a nadie, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité desancló este tema
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.