Jump to content

VAMOS A QUEJARNOS - (solo) Publicidad de TV


Nano

Mensajes anclados

Que decir también de los comerciales de Genoma Lab, productos que no sé si funcionan del todo.

 

En mi país también hay esa vaina, esos comerciales originalmente (cuando llegó la empresa a Colombia) los pasaban por RCN, desde este año también por Caracol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hay algo que no me gusta de los comerciales en Colombia​ y eso aplica a todos los comerciales: Que después de un buen tiempo de estar al aire, deciden editarlos acortarlos para que duren menos (para que sean más breves), eso lo noto innecesario, sin mencionar que acá los cortes comerciales duran de 6 a 12 minutos, aparte de que en ningún otro país se hace eso, allá transmiten los comerciales enteros y en toda su duración (sin editar) sin importar cuanto tiempo ha pasado después de su primera emisión.

 En realidad, si lo hacen (lo de cortar los comerciales) por lo menos acá en Argentina y lo peor es que algunos lo hacen después de unas pocas semanas... Con respecto a los cortes comerciales o como les llaman ahora acá "espacios publicitarios" duran eso y hasta a veces más.

 

Lo que también detesto es que vuelvan a pasar comerciales viejos por más que sean buenos (por ejemplo uno de toallitas femeninas que volvieron a pasar hace poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.