Jump to content

Guía de Canales de la TDA Venezuela


juansebas2013

Mensajes anclados

Buen día...

 

Ya hoy hace minutos pude sintonizarlo en Maracay sin problemas... :biggrin:

 

BWeZ0tX.png

 

 

TlEJMVg.jpg

 

¡Saludos!

 

PD: No sé si esté demás comentar que esta siendo emitido en formato SD - (480i) como se puede apreciar en la primera captura de @Deifra del Tv con sintonizador interno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se sabe que este Gobierno coloca en la #TDAVzla un canal ahora mundialmente conocido y en su versión en español para hispanoamérica de forma gratuita con la intención de complacer a Vladimir Putin, Presidente de Rusia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas allá de complacer esta bien que ofrezcan señales internacionales que son gratuitas . la cosa es que también cumplan con los interminables requisitos que le impone Conatel al resto de las señales para poder verse en el país.
Esto de RT llama la atencion seguro tendremos pronto la señal en español de CCTV. Seria importante activar los MuX para las regionales y para los canales HD de las cadenas nacionales incluyendo VTV. El canal del Sibci no tiene prácticamente programación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día...

 

Ya hoy hace minutos pude sintonizarlo en Maracay sin problemas... :biggrin:

 

BWeZ0tX.png

 

 

TlEJMVg.jpg

 

¡Saludos!

 

PD: No sé si esté demás comentar que esta siendo emitido en formato SD - (480i) como se puede apreciar en la primera captura de @Deifra del Tv con sintonizador interno.

 

Si acá paso igual, las plantas transmisoras se van activando de a una las señales nuevas y solo las que están en una SFN se hace al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se sabe que este Gobierno coloca en la #TDAVzla un canal ahora mundialmente conocido y en su versión en español para hispanoamérica de forma gratuita con la intención de complacer a Vladimir Putin, Presidente de Rusia

 

No solamente "complace" a Putin sino que cierta y gratamente nos complace a los que nos llama la atención ese canal y tenemos Tv paga pero nuestros proveedores no lo incluyen en sus grillas por "x" o "y", mientras que si tienen a CNN (En español e inglés), BBC (que prácticamente se ha convertido en otra CNN pero con acento británico en cuanto al trato de las noticias sobre Venezuela) la DW (que ahora le gana a CNN en español), etc. Tomando en cuenta que RT tiene programas bastante o yo diría que muy interesantes sobre tecnología en su programación.

 

Eso sin mencionar que en Venezuela creo que el único proveedor que lo tiene por TDH es Cantv, e Inter en su servicio básico solo en Caracas. Si estoy equivocado corrijanme.

 

 

Si acá paso igual, las plantas transmisoras se van activando de a una las señales nuevas y solo las que están en una SFN se hace al mismo tiempo.

 

Me imaginé que por allí iba la cosa, agradecido por el dato @Driver...

 

¡Saludos cordiales!

 

PD: Poseo el servicio de Movistar TV (para los que se puedan preguntar por qué entonces tengo Movistar y no Cantv) por los canales deportivos, Discovery Science y Vh1 que son los canales que más veo, aunque tristemente este último lo darán de baja pronto. (Disculpen el off topic).  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Caracas, al menos en Los Palos Grandes no lo veo. Creo que voy a tener que usar la antena externa. Mi potencia está por casi 10% 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que acá se habló de la inclusión de RT, como lo ven? 

Comento acá se ven gran cantidad de pantallazos negros, a veces muchos por minuto, cosa que también se ve por WEB.

 

Buenas noches @Driver...

 

Durante el fin de semana pude verlo un buen rato y estas noches de días de semana también, por acá nada de pantallazos negros ni nada parecido, lo único que no me convence es la nitidez de la señal, no se si a los demás usuarios les sucede igual pero para mi debería tener un poco de mejor nitidez (si lo comparamos con VTV o TVes que son señales SD, RT se ve terrible a lado de estas).

 

Por la web se "cuelga" en mi caso pero es por la velocidad de mi conexión a internet (2Mb teóricos) ahora no veo tampoco por allí los pantallazos negros.

 

Eso es lo que puedo informar en cuanto a mi experiencia, no sé que tal les va a los demás usuarios.

 

¡Saludos cordiales!   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí un parpadeo, está al final después que dice el oro y el moro (1:43).

 

http://www.dailymotion.com/video/x28zsxf_rt-error_tech

 

Y según el horario caen a repetición o cuesta encontrar uno de estos errores.

En cuanto a calidad del video si no fuera por lo que comento, no se ve nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.