Jump to content

MGM - AMC Networks lo renombrará como "AMC"


Pablo I

Mensajes anclados

,

 

me parece muy bien, la verdad es que MGM es una basura de canal hoy en día, ese logo escrito con arial black y que ocupa media pantalla, espero que renueven totalmente la señal, y no se si es mi Dtv pero la calidad es terrible,

debe ser tu DTV, por que la señal de MGM en MovistarTV en especial la de su feed HD es de las mejores,

 

yo antes de celebrar me instruiria un poco mas, AMC no tiene los derechos de las series y probablemente no las tendra en especial si estan en manos de gente mas grande en la zona como FOX o HBO, la cadena gringa en muchos casos ni siquiera produce los shows, solo los emite pero la productora vende los derechos de sindicalizacion al mejor postor, FOX es una de las cadenas mas grandes y sin embargo no tiene los derechos de todas sus series gringas (Brooklyn Nine-Nine la compro Turner en latam por citar alguna)

 

MGM es el propietario de el archivo de peliculas remasterizadas mas grande de todo Hollywood, ningun otro de los grandes estudios a logrado recuperar una cantidad mas grande de peliculas clasicas que MGM, por esa razon vemos en su canal HD esos grandes clasicos con una calidad inmejorable

 

yo en mi caso prefiero un buen canal de peliculas que ademas las pasa en idioma original con subtitulos y sin cortes (al menos el feed HD) que otro "canal de series" que se vuelva otro FOX y pase las tres series que tengan 8 veces al dia en un loop interminable como "Los Simpsons"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nada es de nadie, sino miren que paso con The Office, hasta el canal mas insignificante lo transmitió. Puede ser que los otros canales transmitan series de la marca AMC, pero eso no quieta que la señal madre (en este caso hablando de AMC) no los pueda transmitir. Quizás AMC traiga otras series tambien que aporten al canal y de a poco valla mutando la señal en versión L.A. Ya saben las señales latinoamericanas nunca son la misma que su matriz en Estados Unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Algo de aporte: se cargaron el espacio de AMC en el SES6, por lo cual tendrá 3 feeds (cabeceras provisionales, puede cambiar).

 

AMC Mexico: Mexico y Centroamerica

AMC Latino: Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela

AMC Andino: Chile, Colombia, Perú, Ecuador.

 

ibq6VYd3CffGtz.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer a la tarde, estaba haciendo zapping, y ví una promo de AMC que mostraba programas como The Walking Dead o Mad Men (que no salen por MGM, el canal saliente) y sí por otros cables de AMC Latinoamérica o por HBO MAX. Al final de la tanda decía algo así como "el 27 de octubre llega AMC". Como vi la promo en Cosmopolitan, pensé que lo iban a sacar a ese canal (que ya quedó un poco viejo tanto en programación como en estética). Luego googleé y me dí cuenta que el canal que cerrará es MGM (que en mi ciudad no lo tengo por CV, sino en otras empresas) por lo que yo no lo notaré. Por favor, si ustedes lo tienen, graben el momento del cambio (00:00 del lunes 27 de octubre).

Por último, les digo que AMC ya tiene sitio web para este nuevo canal, de donde saqué esta captura de pantalla:

 

[sharedmedia=core:attachments:135]

 

Ante cualquier cosa les aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algún mod, pido fusionar este contenido con el del topic en Pan-Regional porfavor.

Gracias

 

Ya acabo de fusionar el tema que creo Antenito, si llega a leer esto el user que creo el post paralelo, como es nuevo y no sabía, todos los post de canales de cable de la región están en "Otros Paises>Cobertura Pan-regional" y no en "Argentina>TV por Cable", para evitar estos inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.