Jump to content

MGM - AMC Networks lo renombrará como "AMC"


Pablo I

Mensajes anclados

Que buena noticia.

 

A pesar de que MGM era una marca respetable (como nombre), el canal siempre dio muchísimo que desear. Con una calidad de imagen bastante fea y programación pobre la mayor parte del día. Adios MGM, yo no te voy a extrañar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ja dios mio hay tantos mecanismos en la internet para suplir ese bloque max prime (no los voy a mencionar :D, aunque esas mas bien son del tipo Emanuelle, es decir eroticas sin mostrar mayores detalles  ).

:dormir:

 

El punto es que MGM necesitaba esa lavada de cara. A ver si AMC cumple con lo esperado y quien sabe, a lo mejor siga ese bloquecillo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMC ya era dueña de Chello media. De hecho es posible que The Walking dead no sea mas exclusivo de fox, si no de AMC como debió ser en principio. De mi parte no creo que las pelis de la metro goldwyn desaparezcan. Me parece muy rico un rebranding, aunque admito que el leon a habia desaprecido del logo pues solo se veian las letras M G M. Recuerdo que MGM alguna vez tuvo por nombre Family Channel alla en 1998.

 

Ahora con respecto al user que dijo que elGourmet no desapareciera, la verdad no veo muy factible que dure como marca, recuerden que Fox Life absorbió a Utilisima (nombre que le caia mucho mejor al canal). Además donde manda amc no mandamos nosotros, quien sabe si dejen las marcas de la pramer o si le pongan nuevo nombre.

 

Ahora la pregunta es; ¿que dia será el cambio, será en una fecha de finales o principio de mes como suele ser lo usual en rebrandings/cierres/lanzamientos de canales o en una fecha distinta, los spots publicitarios? 

 

Mas confirmación de la noticia:

 

http://www.europapress.es/tv/noticia-mgm-channel-pasa-ser-amc-20140804175533.html

 

http://variety.com/2014/tv/news/amc-networks-rebrands-mgm-channel-as-amc-in-intl-territories-1201274785/

 

http://www.formulatv.com/noticias/39480/amc-llega-espana-sustituye-mgm/

 

Edit: en España se anuncia que AMC saldrá a finales de este año, además ya escribi a los de la MGM (espero que me respondan)

 

http://kioskoymas.abc.es/noticias/tvyradio/20140805/abcp-canal-walking-dead-vera-20140805.html

 

Estamos hablando desde la incertidumbre, no sabemos que va a pasar, y con respecto al ejemplo de foxlife-utilisima, lo que pasa es que la fox prioriza mucho su marca, contá cuantos canales llevan una de las letras?. Otros multimedios prirozan algunas marcas locales y AMC no operó todavía como para saber si hacen cambio de cero y poner todos sus canales o dejar los locales que tienen exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que MGM ultimamente era pobre en todo su aspecto. Pero a pesar de eso igual me causa nostalgia que muera este canal que empezo de mas a menos, con buenas peliculas y animados (La Pantera Rosa). Lo mas triste de esta perdida es la nostalgia de fin de esta clasica marca... adios al "Léon".
Viendo que AMC no esta ni ahi con no matar marcas nostalgica, ojala no mate El Gourmet, el unico canal que sigue manteniendo su escencia, se pasarian si nos dejan sin un canal tan cercano a las amas de casa. Cosmopolitan es un clásico, bueno la mayoria de los que adquirio AMC son marcas. Pero Cosmo lo considero hasta ahora y desde que se lanzó el canal lider para el publico femenino, no solo basandose en un contenido.
EuropaEuropa este canal para mi es intocable, muy bueno. Actualmente solo hay 2 canales con cine Europeo. Siempre se lanzan canales con cine gringo que terminan siendo lo mismo de siempre.
Casa Club antes era el canal emblema dedicado a la cocina y la mujer pero al igual como MGM empezo de mas a menos, ahora como esta es posible que lo den de baja, ojala no lo hagan y lo restructuren. La idea es que lleguen señales nuevas no maten y maten señales.
Film& Arts esta demas decir que el canal mas fuerte de todos.

America Sports lo tengo en Telsur y antes tenia buena programacion. Pero ahora ha bajado mucho su calidad, esta muy abandonado.
Cultura Activa nunca lo eh visto asi que no se que tal su programacion.
El Garage nunca lo eh visto pero si es con Discovery Turbo los unicos que van por las tuercas, seria bueno que se mantuviera y mejoraran su distribucion.
Reality TV lo vi hace un tiempo y tenia buena programacion, esperemos que le den la oportunidad de expandirse mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, se acabó MGM. Lo único que rescato de sus últimos meses es que no ponía publicidades del canal en los créditos de las películas (algo que cada vez hacen cada vez más canales básicos e incluso los canales premium del moviecity Pack!!).

Sobre AMC, esperemos que por lo menos mejore un poco la selección de películas y la imagen.

[...]
America Sports lo tengo en Telsur y antes tenia buena programacion. Pero ahora ha bajado mucho su calidad, esta muy abandonado.
[...]

Con respecto a AM Sports: allí se emite Red Sports, el UNICO programa de toda la Argentina que presenta actividad del deporte motor de mi provincia. Aunque como no está casi en ningúna operadora de cable, tengo que verlo por Internet... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son cambios muy drasticos que estan haciendo Chello, esta bien que un canal tan mediocre como MGM se va a carrizo, eso debes explicar de porque estan pasando Hot Ticket de Lunes a Sabado, por lo demas, Europa Europa, Cosmo y ElGourmet son canales cuya calidad de programaciòn han caida suntuosamente en estos años, ni hablar de Casa Club TV, estos canales de seguros se van a la historia, para ser convertidos en versiones latinas de otros canales americanos, esto es positivo

 

 

 

y para aquellos que van a lamentar por la perdida de nuestro quiero Hot Ticket, EXISTE INTERNET SEÑORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Adios al ultimo canal que pasa entretenimiento adulto en tv no premium jaja. Aprovechan que tiene el HD para lanzar AMC HD se veía venir, no creo que primeramente toquen al gourmet, mientras rinda seguirá igual que cosmo, además los canales de AMC tienen nombres muy chot... Me pregunto que harán con AM Sports, El garage o Canal á?.

 

PD: casaClub es un excelente reemplazo para HGTV

 

El Multipremier dan programación para adultos también,el problema es que no todos poseen dicho canal.Ésto lo menciono porque a cada rato muestran publicidad a ese espacio en dicho canal

 

En el Golden HD dan las series de Emmanuelle (sí,la misma que emitía The Film Zone a principios del 2000),lo menciono porque en la EPG apareció dicho nombre en ese canal (y la descripción también aportaba su poco).

 

El otro es el Golden EDGE,que algunos comentarios mencionan que también da películas para adultos.

 

Así que los que poseen esos canales y van a hechar de menos a su "Hot Ticket",ahí están esos canales para que no lo extrañen tanto :lol: .

 

Ojalá que no toquen a ElGourmet,miren que salva bastante cuando todos los canales se ponen fomes (antes tenía ese canal,por eso comento ésto)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.