Jump to content

MGM - AMC Networks lo renombrará como "AMC"


Pablo I

Mensajes anclados

AMC Networks anuncia cambio de nombre de MGM Channel
 
AMC_HeroLogo-1.jpeg
 
NUEVA YORK: AMC Networks informó que MGM Channel ahora se llamará AMC, cambio de nombre que constituirá la primera vez que AMC será distribuida fuera de Estados Unidos.
 
Durante el transcurso de este año, AMC comenzará a transmitir feeds regionales a través de las principales plataformas de cable y satélites de Europa, Latinoamérica, Asia, África y Medio Oriente, que irán acompañados por servicios autenticados de AMC On Demand (VOD), HD y TV Everywhere.
 
Las series originales de AMC Networks Halt and Catch Fire y The Divide, producidas por AMC Studios, estarán entre las primeras en estrenarse internacionalmente este año. Además de la programación original de AMC Networks, el canal presentará aclamadas películas de las librerías de MGM, Paramount y Sony.
 
"En los últimos años, AMC ha redefinido la narrativa en la televisión paga a través de incorporar un enfoque cinematográfico en series originales como The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad”, comentó Ed Carroll, director de operaciones de AMC Networks. “Es nuestra intención replicar la estrategia aplicada en Estados Unidos, expandiendo la marca AMC a todo el mundo y ampliando la distribución de nuestro contenido original”.
 
“Existe una enorme demanda de programación original de AMC a nivel internacional”, agregó Bruce Tuchman, presidente de AMC Global y Sundance Channel Global. “Este interés, sumado a nuestra exitosa trayectoria seleccionando películas de los principales estudios como complemento a nuestra programación original, nos da la gran oportunidad de hacer de AMC Global un destino de entretenimiento líder a nivel mundial. No tenemos dudas de que AMC Global será una incorporación valiosa a las plataformas de nuestros distribuidores asociados al mismo tiempo que seguimos trabajando juntos para desarrollar sus negocios”.
 
Como presidente de AMC Global y Sundance Channel Global, Tuchman es responsable de programación, mercadeo y desarrollo comercial y estratégico de los cadenas internacionales de la compañía.
 
“AMC Networks cuenta con una excelente trayectoria creativa y comercial, y nos complace ofrecer a nuestros suscriptores este principal destino de entretenimiento”, dijo Jeroen Bergman, director general de programación de Liberty Global.
 
“Estamos encantados de sumar el nuevo AMC Channel a Movistar TV”, aseguró Ignacio Fernández Vega, director de contenidos internacionales de Telefónica. “A través de esta incorporación, continuamos consolidando nuestra oferta de contenidos y posicionando a Movistar TV como plataforma de televisión paga líder en España y Latinoamérica”.
 
“AMC se ha afianzado como la señal de alta calidad más popular, que ofrece entretenimiento más destacado”, señaló Handhi Kentjono, director VP de Indovision. “Confiamos en que nuestros suscriptores darán una respuesta contundente a esta nueva propuesta. Nos entusiasma proseguir con nuestra larga y exitosa alianza con AMC Networks y sus canales”.
 
A principios de este mes, la empresa anunció el cambio de nombre de la recientemente adquirida Chellomedia (empresa que incluía MGM Channel) por AMC Networks International, la cual consta de seis unidades operativas: Asia, Europa Central, Iberia, América latina, Zone (EMEA) y DMC.
 
TV Latina.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticia oportuna pero por favor no olvide citar la fuente que es el diario virtual www.tvlatina.tv

En cuanto a este anuncio, podemos decir que el león más célebre de la industria del entretenimiento dejará de rugir en la pantalla chica dentro de muy poco. Me imagino que para Latinoamérica vendrán cambios bastante drásticos como la desaparición de marcas famosas en la TV de paga para dar paso a las propias de AMC Networks como WE TV o IFC. Ojalá que la marca elgourmet, esa que es de identidad propia creada en Latinoamérica no desaparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oficialmente AMC Networks llegó a latinoamerica http://www.amcnetworkslatam.com/ me parece bien que AMC llegue por estos lares, ya que MGM ultimamente su programación no es tan atractiva como lo fue en sus inicios. Ya me imagino a WeTV reemplazando a Cosmo o el IFC tomando el lugar de Europa Europa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ni se les ocurra tocar Europa Europa!! Un canal diferente que pasa cine que nadie más pasa. Si quieren hacer un IFC latino, perfecto, pero que no toquen a la competencia de Eurochannel. Por otra parte me aprece perfecto que se deshagan de MGM, un canal mediocre basado en un estudio que ya ni existe. Sólo su versión HD vale la pena.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ni se les ocurra tocar Europa Europa!! Un canal diferente que pasa cine que nadie más pasa. Si quieren hacer un IFC latino, perfecto, pero que no toquen a la competencia de Eurochannel. Por otra parte me aprece perfecto que se deshagan de MGM, un canal mediocre basado en un estudio que ya ni existe. Sólo su versión HD vale la pena.

Ni tampoco que toquen a elgourmet!!! De pronto The Walking Dead pasará a su casa original. ¿No creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dije era una suposición, no es para exagerar. En realidad no sabemos que cambios haría AMC. Recuerden que tanto MGM como la ex Pramer operan sus señales en ciudades distintas. Probablemente usen la sede de MGM para lanzar sus canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, solo basta decir..... ¡Vuela Alto, MGM Channel!

 

Aunque prefería el antiguo porque daban series infantiles (Como Barney y La Pantera Rosa) y antiguamente el programa de variedades Enterteinment Tonight (ET para entender más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adios al ultimo canal que pasa entretenimiento adulto en tv no premium jaja. Aprovechan que tiene el HD para lanzar AMC HD se veía venir, no creo que primeramente toquen al gourmet, mientras rinda seguirá igual que cosmo, además los canales de AMC tienen nombres muy chot... Me pregunto que harán con AM Sports, El garage o Canal á?.

 

PD: casaClub es un excelente reemplazo para HGTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMC ya era dueña de Chello media. De hecho es posible que The Walking dead no sea mas exclusivo de fox, si no de AMC como debió ser en principio. De mi parte no creo que las pelis de la metro goldwyn desaparezcan. Me parece muy rico un rebranding, aunque admito que el leon a habia desaprecido del logo pues solo se veian las letras M G M. Recuerdo que MGM alguna vez tuvo por nombre Family Channel alla en 1998.

 

Ahora con respecto al user que dijo que elGourmet no desapareciera, la verdad no veo muy factible que dure como marca, recuerden que Fox Life absorbió a Utilisima (nombre que le caia mucho mejor al canal). Además donde manda amc no mandamos nosotros, quien sabe si dejen las marcas de la pramer o si le pongan nuevo nombre.

 

Ahora la pregunta es; ¿que dia será el cambio, será en una fecha de finales o principio de mes como suele ser lo usual en rebrandings/cierres/lanzamientos de canales o en una fecha distinta, los spots publicitarios? 

 

Mas confirmación de la noticia:

 

http://www.europapress.es/tv/noticia-mgm-channel-pasa-ser-amc-20140804175533.html

 

http://variety.com/2014/tv/news/amc-networks-rebrands-mgm-channel-as-amc-in-intl-territories-1201274785/

 

http://www.formulatv.com/noticias/39480/amc-llega-espana-sustituye-mgm/

 

Edit: en España se anuncia que AMC saldrá a finales de este año, además ya escribi a los de la MGM (espero que me respondan)

 

http://kioskoymas.abc.es/noticias/tvyradio/20140805/abcp-canal-walking-dead-vera-20140805.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias MGM!!!

 

Al menos estaba moribundo este canal ultimamente, recibirá una dosis de renovación como AMC.

Tienen razón amigos...MGM estaba moribundo, como uds dicen aquí. Obvio que el canal HD tenía una imagen y sonido superior, pero a la señal básica SD le faltaba mucho para estar entre los grandes de la TV Paga. Ni con "Bachelor" ni con "Bachelorette" no funcionaba ni 5. Que venga pues una de las marcas más célebres de la TV mundial, ya que esta es la internacionalización definitiva de AMC, que por primera vez se hace fuera de los Estados Unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 De mi parte no creo que las pelis de la metro goldwyn desaparezcan. 

 

 

Pues MGM confirmó que su catálogo de películas continuará en AMC, pues muchos titulos ya estaban en los archivos de las empresas absorbidas por AMC Networks sobre todo en la sede de Miami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.