Jump to content

Guía de Canales DIRECTV Uruguay - Octubre 2014


joaco90

Mensajes anclados

Muy buena grilla, veo que pusiste a ZEE TV como canal del paquete oro. Realmente está incluido en el paquete básico? :o

 

También a NHK World que a mi entender es la versión premium y me sumo a la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También a NHK World que a mi entender es la versión premium y me sumo a la pregunta.

Y no solo eso, también los canales adultos en el Platino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que verifico bien en la pagina los canales ZEE TV y NHK World no aparece en que opcion estan.

Los canales adultos estan disponibles para todas las opciones pero en platino esta icluida.

En realidad no debi identificar los canales con sus opciones correspondientes porque entrevera bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no debi identificar los canales con sus opciones correspondientes porque entrevera bastante

 

Descuida, así esta bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te quedo excelente joaco90, al fin alguien que pueda hacer guías para Uruguay, hace cuanto agregaron el canal La Tele y TNU, recuerdo que hace un tiempo solo figuraban en la pagina solo VTV y Montecarlo. Con respecto al canal Japones el canal premium es NHK  World Premium " el que esta en idioma original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te quedo excelente joaco90, al fin alguien que pueda hacer guías para Uruguay, hace cuanto agregaron el canal La Tele y TNU, recuerdo que hace un tiempo solo figuraban en la pagina solo VTV y Montecarlo. Con respecto al canal Japones el canal premium es NHK  World Premium " el que esta en idioma original.

Muchas gracias, proximamente hare otras grillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.