Jump to content

¿Problemas con la TDA?


Locos Por El Cable

Mensajes anclados

  • 5 meses después...

mux 23 sin señal (Maracay) desde hace una semana. ya tiene mas de un mes que ese mux no tiene identificación de canal.y ahora término de desaparecer?

el mux q mas concentra canales "privados" incluyendo Meridiano. será que es parte de la guerra interna que se traen con los dueños de Telearagua que compraron Meridiano para verse en TDA y ahora se cae el mux donde esta Meridiano.. al menos precisamente en Aragua....
la TDA mejorando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Muchachos saludos, les quiero comentar algo, yo compre 2 kits de TDA del deco modelo Novatech t207. El funciona al pelo y todo pero lo unico que veo raro es que la imagen en los canales pareciera ir un poco pero solo un poco rapido, se nota mas en el canal HD. que podra ser...? no se si alguno de ustedes les pase esto....!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos saludos, les quiero comentar algo, yo compre 2 kits de TDA del deco modelo Novatech t207. El funciona al pelo y todo pero lo unico que veo raro es que la imagen en los canales pareciera ir un poco pero solo un poco rapido, se nota mas en el canal HD. que podra ser...? no se si alguno de ustedes les pase esto....!!! 

 

Buenas noches @Pedroca91...

 

No me ha pasado con ninguno de los 2 equipos que he tenido (Novatech T207) pero conociendo que el rendimiento de los mismos varía dependiendo de la versión de firmware que tenga instalada el equipo pudiera ir por allí la cosa.

 

Una pregunta, ¿Haz probado con varios Tv's y en todos sucede lo mismo que comentas?

 

¡Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.