Jump to content

Grilla Radial Maracay - Octubre 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

Antes que nada, agradecimientos al usuario Siso79 por la información de la grilla, junto con las emisoras locales también se reportaron algunas emisoras limítrofes (excepto las 91.3 y 101.3, las demás son de Valencia), y las emisoras en AM tanto de Maracay como de Valencia.

 

uzPLcD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

una curiosidad en la 105.5 FM:el logo de magic FM tiene un parecido al logo de un canal de TV llamado TV Marti,que es un canal del Gobierno de EEUU.,especial para cuba.

 

saludos desde cali,colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches @Mundial_RC...

 

Excelente trabajo amigo, gracias por tomarte la molestia. El hilo servirá para las notificaciones de novedades, etc...

 

¡Saludos y agradecido! :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente materíal, Rafael, como siempre atento a las actualizaciones de las frecuencias en Maracay y gran parte de Aragua. Lo que si quiero informarles que la 107.1 FM le pertenece todavía a la emisora BONCHONA (Tropical/Pop Latina) (http://www.bonchona.com/) que sigue siendo valenciana pero tiene una altísima cobertura en Aragua y Carabobo, lo que me sorprende es que en Maracay y solo en Maracay, en la misma frecuencia que Bonchona, haya entrado a lo bravo una Emisora Comunitaria de corte Evangélico Cristiano Pentecostés o Maranatá sin nombre y sin ninguna referencia en Google, Yahoo u otros buscadores. Si alguien de Maracay o de cualquiera de las poblaciones del noroeste y este del Estado Aragua se pusiera en contacto directo con ForoMedios.com y nos diera la información detallada con nombre exacto de la emisora sería se lo agradeceríamos de todo corazón. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael, por si acaso, el logotipo de Light 104.7 FM sigue siendo éste: http://1.bp.blogspot.com/-JmowDxpHMpk/TrGSmNg5ouI/AAAAAAAAAFs/w3vuRvCHQXQ/s1600/image002.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pase por Maracay, (de viaje a Valencia) y aprovecho de comentar una duda a [member='Siso79'] . Aún sigue al aire las sig. emisoras:

 

89.1 Ambiental

90.7 Carisma (Cristiana)

 

Aparte la Cristiana "No ID" estuvo antes en la 107.0. Bochona es interferido....  La Romántica 94.3(De Valencia) su cobertura va para Maracay, no se como bajó de potencia.

 

Buen Aporte a Ambos! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pase por Maracay, (de viaje a Valencia) y aprovecho de comentar una duda a [member='Siso79'] . Aún sigue al aire las sig. emisoras:

 

89.1 Ambiental

90.7 Carisma (Cristiana)

 

Aparte la Cristiana "No ID" estuvo antes en la 107.0. Bochona es interferido....  La Romántica 94.3(De Valencia) su cobertura va para Maracay, no se como bajó de potencia.

 

Buen Aporte a Ambos! Saludos.

 

Buenas noches @Black7Fox...

 

En ambos diales no parece haber alguna emisora operando ya que se escuchan RNV Activa 88.9 y RNV informativa 90.5 como cuando estan mal sintonizadas respectivamente en los que preguntas.

 

En cuanto a la romántica 94.3 me parece regularon su potencia por eso ya no la captamos por acá, de igual manera se escucha (mal sintonizada) a Sonorama 94.5 en el mismo.

 

Estoy ubicado al oeste de Maracay frente al Aeropuerto Tacarigua y debería (en teoría) poder sintonizar un poco mejor las emisoras de Valencia (en este caso la romántica) pero sin embargo no es así. Con otras de Valencia si sucede esto que menciono (las limítrofes que están en la grilla).

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...

Buenas noches...

 

Novedades del año 2015 que he notado a la fecha:

 

Activa 93.1 ahora es Exitos Fm. (Cosa que me parece maravilloso porque la música que coloca esta emisora es en mi humilde opinión la mejor de toda la radio en Venezuela). ;)

 

Creativa 103.1 ahora está en la frecuencia 91.3 donde estaba Shalom que ahora no sé donde está.

 

De conocer cualquier otra novedad se las compartiré en lo sucesivo.

 

¡Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ahh! se me olvidaba...

 

FM Center está en la frecuencia 95.5

 

¡Saludos!

¿Cuál frecuencia de FM Center? ¿La Romántica?¿Fiesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.