Jump to content

HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios


Martín

Mensajes anclados

Exacto! no lo miro a MuchMusic por eso haciendo zapping me llamó la atención que sacaron la intro y separador del Ranking. 

Aprovecho para decir que, en el transcurso del día, voy a subir el listado de temas que sonaron en "HTV Raices" en el día de hoy (justo que me puse anotarlos no pasaron tantos clásicos no sé si ya es así o fue solo por hoy ya que, en el horario que está, no lo puedo ver nunca) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el listado de los temas que sonaron hoy Jueves 03/05/2018 en el programa "HTV Raices" (09 a 10:30hs ARG)

s3bd0cQ.png

Como les comente más temprano, justo hoy no sonaron tantos clásicos como los pocos días que pude verlo, pero les agrego algunos temas más que suelen sonar en dicho programa:

No te va a gustar - Chau

RBD - Celestial (y también suena) "Este corazón"

Gustavo Cerati - Puente

Aventura - El Malo (y también) Su Veneno / Dile al amor

Diego Torres - Andando (y también) Abriendo Caminos

Calle 13 - La Perla

Pitbull - I know you want me

Luis Fonsi - No me doy por vencido / Aqui estoy yo

Shakira - Las de la intuición / Antes de las seis

Paulina Rubio - Nada puede cambiarme

Joey Montana - La melodía

Marc Anthony - Cambio de Piel / Y como es el / A quien quiero mentirle / Rain Over me

Enrique Iglesias - Cuando me enamoro / Bailando / Ayer / Finally Found You

Julieta Venegas - Eres para mi / Me voy / Ese Camino

Camila - Alejate de mí / Coleccionista de Canciones

Prince Royce - Stand By Me

Juanes - Me Enamora / Yerbatero

La 5ta Estación - Me muero / El sol no regresa

Belinda - Luz Sin Gravedad

Fonseca - Como me mira / Te mando flores / 

Cabas - Bonita

Después suenan un montón de Juan Luis Guerra 

Y me canse de escribir :P 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Martín dijo:

Este es el listado de los temas que sonaron hoy Jueves 03/05/2018 en el programa "HTV Raices" (09 a 10:30hs ARG)

s3bd0cQ.png

Y me canse de escribir :P 

Al parecer en HTV Raices suenana artistas de trayectoría pero no excluyen los videos 2017/2018. Te recomiendo que te hagas una cuenta en Atrl y crees un thread de HTV cuando se abra la inscrpcion de vuelta.

Vi en lo de un amigo que en HTV fiesta dan todo regaeton y un solo tema de rock (NTVG - Pégame Más Fuerte) antes de ir al corte, que bajón pensé que daban todo un bloque por lo menos.

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Evil-Dead dijo:

Al parecer en HTV Raices suenana artistas de trayectoría pero no excluyen los videos 2017/2018. Te recomiendo que te hagas una cuenta en Atrl y crees un thread de HTV cuando se abra la inscrpcion de vuelta

Exacto, ponen algún que otro tema del 2017/2018 aunque son la minoría.

Me abriría la cuenta pero pasa que por temas de tiempo no puedo ver mucho el canal. Ya de por sí, HTV Raices no lo puedo ver NUNCA por el horario salvo estos días pero nada más, y para colmo la capturadora me esta grabando mal 😢 (teléfono para TeleRed que implemente un FLOW :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está chequeado si comienza en seco Tú Ranking? A lo mejor fue un descuido del feriado largo ó algún pifie porque se pusieron a tocar algo. Siempre que tocan o pifian con algo ocurre algún cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy Viernes 04/05/2018 deje grabando el programa "HTV Raices" y logre obtener el listado de temas que sonaron esta mañana (anoche estuve retocando la capturadora y, al parecer, logre arreglarla o por lo menos hoy grabo bien)

 

HTV Raices (04-05-2018).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Esto es algo que no se ve todos los días:

 

IMG_20180526_210620825.jpg

Solo durante el Especial Bob Dylan el rótulo es distinto y todo el bloque está pre-editado

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustan como se ven, pero tampoco tan grandes como las letras que se ven ahi ni tan chico como los creditos que estan desde septiembre de 2010

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.