Jump to content

HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios


Martín

Mensajes anclados

2 preguntas leor91:

¿que va pasar con el horario de 18 a 20, van a seguir repitiendo tumuch?

¿y si sabes algo de si tienen planeado cambiar las graficas de muchmusic antes de fin de año como hicieron con htv hace unos meses?

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que no entiendo es por qué siguen dando "Tu Much" (aunque sea repetido) si les cancelaron el programa? no es una burla para la gente que hacia dicho programa? (es como que yo me pelee con el kiosquero pero igual le sigo comprando golosinas). 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, humbertito dijo:

2 preguntas leor91:

¿que va pasar con el horario de 18 a 20, van a seguir repitiendo tumuch?

¿y si sabes algo si tienen planeado cambiar las graficas de muchmusic antes de fin de año como hicieron con htv hace unos meses?

Seguirá al igual que el de la Medianoche hasta un par de meses. No sé nada de las gráficas no hay ningun indicio en ninguna red social del departamento creativo y si les preguntas no te contestan. Si hay rebrand nos tomará por sorpresa, aunque lo necesita porque ya no está en el target "rock". Mi primera ficha era que renueven en Septiembre , mi utima ficha es que renueven en Octubre y sino cuando cumpla los 25.

@Martín No debe ser cuestión de que terminó y ya. Acordate que el programa se decidió terminar sobre el final del mes, no te da tiempo a reemplazar nada y te conviene no tocar nada si tenes mas de 400 programas para repetir. Yo sabía que este mes no iba a pasar nada, son muchas horas para reemplazar, ahora empezaron por la de las 10AM, despues tal vez sigan con la de la Medianoche, después la de las 6 de la tarde y por último la de los fines de semana que sirve para rellenar bastante.

La decisión de levantar el programa no vino del canal (Cortizas) sino deTurner (De Stefani). Hay una foto que subió Magnus a twitter donde se lo ve a Cortizas con todo el equipo de TM.

Editado el por leor91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super ranking y video zoom no son programas para esta epoca de "playlist" como hacen con los especiales y maratones de rewind y numeros uno, y en el caso de cementerio de videos no me parece necesario que vuelva porque me parece mas de lo mismo por los programas que acabo de mencionar, ademas ya es momento de fusionar programas como rockon y popup y darle un nombre como tenia antes como "muchclips" "clips" o "video clips" y tu ranking tendrian que sacarlo ¿quien sigue votando en esta era de redes sociales? y tambien me parece necesario eliminar ese estereotipo rockero que bobby flores le dejo al canal en 2009, se penso que podia transformarlo en un rock & pop tv y que muchmusic era un canal rockero y argentino cuando en realidad siempre abarco todos los generos musicales para latinoamerica y de ahi fue que decayo el canal y se tuvo que ir dejandolo en el pack digital en 2011 y que ahora estan tratando de revertir la situacion, he visto en atrl los videos que estrenan y me impresiona que estrenen mas videos que en años anteriores y que en canales como mtv y vh1 no pasen los mismos videos, muchmusic merece una reestructuracion

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip son epocas viejas, ahora todo es redes sociales, me gustaria que tu ranking se pueda votar vía web como HTV. Cementerio de videos, innecesario salvo que comiencen a pasar bizarreadas; y también es una época de mucho de quedar bien con todo elmundo para remontar. Pensé que la idea de Bobby Flores era original pero había sido que los de Turner tuvieron la brillante idea de traerlo después que cerró Rock&Pop TV a MuchMusic y hacer el mismo deastre acá tal como dijiste @humbertito este canal siempre fue un canal multigenero donde convivían todos, para qué separar? De todos modos es música. Años atrás me molestaba no ver videos copados que no daban en este canal siendo que el viejo Much los hubiera pasado. Y ahora está mejorando, gracias a Cortizas que entró en 2014 a manejar MuchMusic y HTV y puso un poco de orden. En el thread atrl de Much manejamos 3 personas: YoungNeil, TopMaster (que está en FMS) y yo que no tengo cuenta pero colaboro con adds o anoto especiales. Como verán el canal lleva mas de 250 videos estrenados este año, elmejor año desde 2014, desde el año pasado supera a Vh1la que está un poco dejado, y a veces Much estrena antes que Mtvla. La mejor idea que tuvieron fue comenzar a pasar artistas independientes, haciendolo bastante interesante e impredecible al canal, son muy buenos algunos temas sin importar el género de música. Me gustaría que vuelva subtitulados aprendía mucho inglés con ese programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te soy sincero, cuando llego bobby flores en 2009 le tenia fe porque me asqueaban ver algunos videos de 2007 y 2008 (los 1ros años de muchmusic en turner) como por ejemplo la factoria - "perdoname" o amanditita - "metrosexual" que son videos mas de la onda de htv, ame el muchmusic de la era cohn-duprat de 2000 a 2003 y la siguiente de 2004 a 2006 (cuando se veia muchmusic por las calles de buenos aires) y la era bobby flores de 2009 a 2011 zafa pero no creo que sea una era bien recordada porque fueron sus ultimos años como canal basico, y algo que siempre me dejo la duda ¿si muchmusic dice ser un canal rockero, porque no existe un programa dedicado a la musica del metal? como lo fue al limite hasta 2004 y que nunca tuvo un sucesor como si lo tuvo rock al frente (1993-2004) con quieren rock desde 2006, y con respecto a vh1 siempre fue un canal mas de clasicos que de estrenos no tienen porque pasar lo mismo que mtv y mtv hits

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, leor91 dijo:

los de Turner tuvieron la brillante idea de traerlo después que cerró Rock&Pop TV a MuchMusic y hacer el mismo deastre acá tal como dijiste @humbertito este canal siempre fue un canal multigenero donde convivían todos, para qué separar?

Estás equivocado. Desde este siglo, es tendencia (y cada vez más) segmentar lo que siempre fue "generalista" a públicos más pequeños/específicos.  En el caso de Much, se apuntó más al target joven con "espíritu rocker y vanguardista" de 18-24 años, cosa que antes era un poco más abarcativo en cuanto a géneros y edad.

A mí la era de Bobby me gustó mucho, quizás sea porque soy rockero. Fue claramente diferente a las otras, aunque tuvo sus cosas malas, muchas playlist eran pésimas y excesivamente repetitivas. Sin duda lo mejor fue incluir a Peter Capusotto. Esta nueva era no la conozco mucho, porque, como todos saben, se decidió digitalizarlo en casi todas las grillas de Latinoamérica...

Agrego algo, que escribí en el Pasillo FMS hace unos días y pasó un poco desapercibido...: se corre el rumor de que la víctima para instalar CNN Argentina no sería otra que la actual señal de MuchMusic. Noticia que sería bastante triste para muchos como yo, por más que ni siquiera tengamos el canal en nuestras grillas.

Este rumor guarda un poco de lógica: la marca Much / MuchMusic ni siquiera le pertenece a Turner (MM es un canal originalmente canadiense). Además es una marca "heredada" de la compra de Imagen Satelital a Claxson. Así como Turner Latinoamérica se deshizo tan rápido de la franquicia de FashionTV; y sumado a la tendencia que tienen en cerrar canales con marcas de terceros para reabrir con nombres propios de ellos (Retro->TruTV; Infinito->TNTSeries), no sería un rumor tan descabellado... :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, leor91 dijo:

KHHEEEE?? Donde viste ese rumor? cuando lo publicaste? Noo te juro que se puede ir a la mi3rda Turner si cierra MuchMusic, no miro nunca mas un canal de TBS si llega a pasar eso, no que no sean tan b0lud#s no van a dejar nada local así.

Fue la peor Seba, sino decime porque retoman en pasar música en general ahora? Y querés que te diga xq no había un programa de rock pesado? porque son un canal de rock trucho, nunca fue un canal de rock puro, sino no hubiera existido Much Escaparate que daba reggaeton y música latina. Decime donde ves rock en Moby, Madonna, Lady Gaga, etc. Dan mejor música rock ahora que antes, no en la misma cantidad xq? xq tenes nuevas bandas y hasta la posibilidad que te pasen metal. Decime de donde sacaste eso por favorr sebaa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/9/2016 at 17:17, Alejandrosm dijo:

Este año el canal mejoró MUCHO, no creo que ni ahí lo vayan a sacar para poner CNN Argentina... 

Me tome un tiempo para analizar y no deja de ser una posibilidad, al canal lo mejoraron para matarlo es lo que pasó con Infinito en 2011, si bien empezó a pasar realities fue su mejor epoca en rating que a la época de dicumentales en manos de Turner. Y para colmo HTV ahora en HTV Raices pasa temas clásicos de artistas de sur que normalmente da Much en Números Uno(Cerati, NTVG etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.