Jump to content

HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios


Martín

Mensajes anclados

Finalmente se hizo cambio. Apenas pude ver hoy a la mañana el canal antes de irme de casa y cambio el logo en pantalla (ahora usan el rosa que sería el que siempre estuvo presente tanto en las tandas del canal como en el micrófono del mismo), cambiaron las gráficas usando ese "oleaje" de tinta muy al estilo El Trece en el 2013.

Los logos de los programas siguen siendo el mismo (por lo menos el unico que vi fue el de HTV Esencial) aunque hay cosas a corregir como el cartel de "HTV.COM" que aparecia debajo del logo negro, queda mal ahora ya que el rosa que utilizan esta mas a la derecha de la pantalla, por ende, queda descentralizado. Y por ultimo, cambiaron algunas tandas y todos los bumper´s e ID.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

De más esta poner eso en Twitter caen muy bajo los de Much. Igualmente MTVHits (el programa que emite MTV en ese horario) siempre hacen TT (esta bien no podemos comparar un canal que esta en el analogico de todos o casi todos los cables  con un canal que esta en los planes avanzados). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sebas dijo:

Eso de Twitter está claro que los pusieron los mismos conductores del programa, que además está clarísimo que son CM de @muchmusicla

A eso lo tomé como chiste, burlandose de lo que pasó la otra vez. No se compara un canal basico que cada mes te encontras con una hora menos de musica a un canal digital. Espero que no afecte al canal. Quizas TuMuch quede en los anales de la tv como Cúpido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso aclare arriba que no se puede comparar..

Ahora pregunto: TuMuch no puede pasar a emitirse en TBS? aunque sea que no salga en vivo sino grabado (aclaro nunca vi el programa ni se de que se trata). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Martín dijo:

Por eso aclare arriba que no se puede comparar..

Ahora pregunto: TuMuch no puede pasar a emitirse en TBS? aunque sea que no salga en vivo sino grabado (aclaro nunca vi el programa ni se de que se trata). 

No ni ahí, es muy chico, muy actual, muy cultural. Igual yo pensaba eso en un tiempo, si pasase a TBS o a I.sat. Me hubiese gustado que hagan cosas juntas con I.sat aunque también le tiraban palos jaja  a TCM le tiraban muchas flores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ciertas dudas respecto de como hará este canal para rellenar mas de 30 horas de programación semanal, Much estrenará a mediados de Septiembre dos programas de la UN3TV se trata de "La Ruta del Rock" (conducido por Rulo Gomez y Tano Nieto, los conductores de Banda Soporte en Quiero). El segundo es, "Afinados", un programa de entrevistas y músicas. Tengo la sensación de que en algún momento Ba.So. se vendrá aquí también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, leor91 dijo:

Con ciertas dudas respecto de como hará este canal para rellenar mas de 30 horas de programación semanal, Much estrenará a mediados de Septiembre dos programas de la UN3TV se trata de "La Ruta del Rock" (conducido por Rulo Gomez y Tano Nieto, los conductores de Banda Soporte en Quiero). El segundo es, "Afinados", un programa de entrevistas y músicas. Tengo la sensación de que en algún momento Ba.So. se vendrá aquí también.

Que raro que los de "Quiero" dejen que dos de sus conductores esten en otro canal (aunque el programa sea del canal de la universidad y no propiamente de Much). 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Martín dijo:

Que raro que los de "Quiero" dejen que dos de sus conductores esten en otro canal (aunque el programa sea del canal de la universidad y no propiamente de Much). 

Por eso tengo esa sensación, a TM también fueron para presentar ese mismo programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Novedades de MuchMusic para Octubre: ante la cancelación de #TuMuch, el mes que viene sale del aire la repetición de las 10AM (ARG) el próximo 3 de Octubre y regresa a la mañana #PopUP. También continua los Martes y Jueves a las 5PM.

La grilla quedará así hasta el momento:

Lunes a Viernes

  9AM  #PopUP

10AM  #RockON

11AM  #RockON

 

 

Editado el por leor91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.