Jump to content

EDT San Martín 344 [CABA] C5N-Ex Stars HD [551.143 MHz]


Driver 1

Mensajes anclados

hace 17 minutos, mf1992 dijo:

La gran intriga que queda saber es que pondran en el 27.1...

El 27.1 fue adjudicado por ENACOM a la empresa Area Digital SA (Grupo Olmos) o sea Crónica TV quien sería el licenciatario operador, o sea el que brinda el equipamiento y la planta transmisora. NetTV vendría a ser el licenciatario del servicio 27.2.... pero se supone que dado el desinterés de Crónica por poner en funcionamiento el mux, entonces Perfil habría comprado la vieja planta de C5N de San Martín 344 para dejar de depender del equipamiento prestado por ARSAT que usó hasta la semana pasada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Por lo que veo, Bravo no será la versión argentina del canal de NBCUniversal como yo pensaba. Primero, que el logo y la gráfica no tienen relación alguna. Segundo, que el dominio bravotv.com.ar está registrado a nombre de NET TV S.A., que pertenece a Editorial Perfil. Lo mismo ocurre con alfatv.com.ar que es el canal que transmite en el MUX 21.

Estos 2 nuevos canales son de Perfil. ¿Es legal esto? Sólo le corresponde uno, salvo que ENACOM haya aprobado alguna venta o transferencia y no nos enteramos.

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jmah dijo:

Por lo que veo, Bravo no será la versión argentina del canal de NBCUniversal como yo pensaba. Primero, que el logo y la gráfica no tienen relación alguna. Segundo, que el dominio bravotv.com.ar está registrado a nombre de NET TV S.A., que pertenece a Editorial Perfil. Lo mismo ocurre con alfatv.com.ar que es el canal que transmite en el MUX 21.

Estos 2 nuevos canales son de Perfil. ¿Es legal esto? Sólo le corresponde uno, salvo que ENACOM haya aprobado alguna venta o transferencia y no nos enteramos.

Hubo algunos cambios de titularidades sobre las sociedades que manejan los canales de Perfil de último momento. Seguramente para resguardarse de cualquier problema o conflicto que pudieran tener con el próximo gobierno. En reunión de directorio de ENACOM del 15 de octubre pasado se aprobó la transferencia de titularidad de la señal 21.1 de Jorge Fontevecchia a un fideicomiso a nombre de Agustino Fontevecchia.

Cita

EJw9whMW4AEo0Uh?format=png&name=900x900

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena data @mixbaclassic Además de incluir a otros familiares en el fideicomiso, Fontevecchia ya no responderá a título personal como persona física sino mediante una Sociedad Anónima Unipersonal, tal como establece el Código Civil y Comercial. 

En cuanto a las operaciones de estos canales yo prefiero que las haga ARSAT y no cada emisora por su cuenta, para unificar criterios y parámetros de transmisión. Resta saber de qué estará compuesta la nueva programación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta. Es posible que la gente de Perfil se haya quedado con el 27.1 que era de la gente de Crónica? Porque estuve revisando un par de dominios y me encontré que el sigio "bravotv.com.ar" figura a nombre de Net TV S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Laureano Agustín dijo:

Una pregunta. Es posible que la gente de Perfil se haya quedado con el 27.1 que era de la gente de Crónica? Porque estuve revisando un par de dominios y me encontré que el sigio "bravotv.com.ar" figura a nombre de Net TV S.A.

Sí, yo comenté lo mismo. Lo más probable es que se haya acordado en ENACOM que Perfil explotará esa frecuencia, al haber un claro desinterés del Grupo Crónica en lanzar una señal. De hecho la empresa que ganó el concurso original, Area Digital S.A., ya no existe. Quebró en 2013: https://www.dateas.com/es/bora/2013/08/08/juzgado-nacional-en-lo-comercial-n-6-739419

hace 4 horas, mixbaclassic dijo:

Parece que hoy arreglaron el problema de los microcortes cada 9minutos que venían de la época de cuando era C5N. Al menos está muchísimo mas estable. Alguien mas lo nota?

Sí, desaparecieron los cortes y el problema de la imagen tornándose azul a la vez que se desenganchaba el sincronismo horizontal, como ocurría con C5N. No noto un aumento de la potencia, pero que hayan solucionado eso me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.