Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

hace 9 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

No voy a redifundir eso para no ser refutado InMotion, pero esto significa para los que tienen Smart Tv que dejarán de ver los canales que tienen los decos, sabiendo que la mayoría tienen TDT y paquetes duales teléfono con internet de Claro. 

¡ESTO SÍ ES EL FUTURO DE LA TV!!!

@Cristian Camilo Ocampo Todavía estamos en una época donde hablamos de convergencia, si bien el streaming es el futuro de la TV, aún no hay garantías como una conexión decente de subida y bajada. Claro debería empezar por esto para garantizar estabilidad en la conexión para posteriormente ofrecer un producto de calidad. Clarovideo tiene sus méritos en su mayor parte pero las falencias aún prevalecen. Aunque la estrategia de comercialización que abarca a los usuarios de Claro móvil es algo nuevo, ya que si eras postpago podrías acceder al catálogo On Demand pero nada más. Ahora con esto, es como una especie de democratización de la TV on line, pero toca pagar de más. ¿Negociación con programadores? Tal vez eso sea. 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BOMBA, BOMBA, BOMBA!!!!!

Miren esto... Netflix ya se puede pagar con factura postpago móvil de Claro. Reitero, solo móvil. Por ahora, ninguna oferta para usuarios hogar.

Fuente: Instagram (clarocolombia)

Spoiler

5659d72ad4f897c6136ef1f5639dada2o.jpg

 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Veo que después de Movistar en facturación de recarga mensual de Netflix (hogar y móvil), Claro se sumó a esta tendencia y ahora más clientes postpago accediendo al cátalogo según plan; ahora faltan hogares, pero eso tardará.

El año pasado lo hizo con la filial puertoriqueña de Claro, quien si la ofreció.

Claro Brasil también lo hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Una pregunta: Mi primo tiene cuenta de Clarovideo, ¿y para acceder a los canales de televisión a través de la app (aparte de los exclusivos) toca pagar algo adicional por ese servicio, @InMotion Forums? ¿Usted qué sabe de eso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Para clientes con plan de TV no se generan costes, las tarifas incluyen Claro Video. Si es plan móvil o duopack toca que pagar $75000 mensual por el Pack Smart Plus, lo cual es standalone.

Así es, mi primo cuenta con Tripleplay de Claro y cuando accedo a la cuenta, por ahora solamente sale los canales exclusivos y necesito que me salgan las demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo
hace 9 minutos, DavidTV dijo:

Así es, mi primo cuenta con Tripleplay de Claro y cuando accedo a la cuenta, por ahora solamente sale los canales exclusivos y necesito que me salgan las demás.

Contacte con Claro para que le resuelvan esto, probablemente tenga un plan viejo de 2015-16, porque en los nuevos planes de TV de 2017 y 2019 si les agarran los canales contratados de Claro Video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, mi estimado @DavidTV. De seguro, su primo anda con plan viejo. ¿Con qué referencia(s) de decodificador cuenta él? Tendría que llamar o ir a un CAV para cambio de plan y así mismo recibir todos sus canales en Clarovideo dependiendo del plan contratado. ¿Seguro que a su primo no se le ven ni siquiera RCN, RTVC, Canal 1 ni los regionales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, DavidTV dijo:

Así es, mi primo cuenta con Tripleplay de Claro y cuando accedo a la cuenta, por ahora solamente sale los canales exclusivos y necesito que me salgan las demás.

Buenas tardes,

Mi hermano me paso tal cuál, tiene que llamar a la línea y pedir que le den de baja a la suscripción actual de claro video, y nuevamente hacer el registro. 

Saludos. 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, jtamarisdiaz dijo:

Buenas tardes,

Mi hermano me paso tal cuál, tiene que llamar a la línea y pedir que le den de baja a la suscripción actual de claro video, y nuevamente hacer el registro. 

Saludos. 😄

Bienvenido @jtamarisdiaz. ¿Ya le había pasado en ocasiones anteriores? A mí me han sucedido cosas con Clarovideo: que los canales no se ven, que la app no funciona, etc. El canal de Claro Te Ayuda en Twitter, ha sido efectivo también aunque las respuestas no han sido tan inmediatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, InMotion Forums dijo:

Bienvenido @jtamarisdiaz. ¿Ya le había pasado en ocasiones anteriores? A mí me han sucedido cosas con Clarovideo: que los canales no se ven, que la app no funciona, etc. El canal de Claro Te Ayuda en Twitter, ha sido efectivo también aunque las respuestas no han sido tan inmediatas.

Si, desde que soy  usuario  de  claro hogar desde el mes de Julio, vine a usar Claro video  fue ahora en septiembre. Debido a que me salía un aviso en los canales en vivo ( solamente podía ver los canales propios de claro) entonces de tanta llamadera y radicado que escalaban  según ellos. En ultimas me borraron  la cuenta y  nuevamente  me registré y ahora si puedo ver todos los canales (tengo televisión  Digital Superior). 

Saludos  👌

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.