Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

OJO: cuando Claro les aumente la velocidad o ustedes la soliciten, por favor verifiquen en el Speedtest si al final de la medición efectivamente les está marcando la nueva velocidad que ustedes contrataron.

Lo digo por experiencia propia, pues hace unos días Claro (por retención) me pasó de 10 a 20 megas. Hasta ahí todo bien. El problema era que siempre que hacía los test, nunca me registraba las 20 megas de bajada y lo peor es que cuando comenzaba la prueba iniciaba en más o menos 15 megas y al final terminaba en la mitad o hasta menos. Hace unos días llamé a servicio técnico a reportar ésta falla y el asesor de una me solucionó el problema de manera remota. ¿Qué era? Pues que el módem estaba mal configurado y de ahí venían todos los problemas. Entonces pilas cuando les dupliquen la velocidad. Ahora sí tengo las 20 megas de bajada y 6 de subida:

Speedtest bajada:

Spoiler

Screenshot_20181010-085645.png.417bb27c0d693ea031b1690ed1847903.png

Speedtest subida:

Spoiler

Screenshot_20181010-085700.png.50cda57baba5afdd58fe87b03d7b9342.png

Speedtest final:

Spoiler

Screenshot_20181010-085710.png.697eb61a33980605357c75129c232e80.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Está como abandonado esto... Publicaré el zapping mensual para Diciembre (y ahora que recuerdo, nunca publiqué el de Noviembre, aunque está disponible en mi canal de YouTube):

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Señores, por casualidad ustedes sabrán si hay manera de ajustar el volumen de un deco Claro marca Compunicate? Adjunto foto como referencia. Estuve buscando en la página de Claro y no encontré información al respecto.

IMG_20181218_121148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

esto esta como un poco abandonado, mas abandonado que mi cuenta del BdB que abri online solo y exclusivamente para tener netflix y spotify con una tarjeta debito, xD, xD, xD, xD, xD!!!, y todo porque hace unos meses la parrilla analogica unidireccional en cali ha sufrido importantes cambios, entre ellos estan:

- la supresion de enlace y NTN24 en los canales 77 y 78, y el posterior traslado de los canales congreso y cristovision de los canales 11 y 25 hasta estas frecuencias ya mencionadas.

- la inclusion de los siguientes canales regionales (no quisieron poner teleantioquia y aparecio un duplicado de telecaribe en los canales 11 y 68):

- 67: teleislas

- 61: canal TRO (en reemplazo de veplus TV)

- 25: canal capital (en reemplazo de teleamiga)

- 26: telecafe

- 8: trece (en reemplazo del canal de la 14, que por multiples problemas tecnicos recientes en la fibra optica en acopi, terminaron convenio con ellos aprovechandose de una sentencia de la corte constitucional para incluir los canales regionales en las parrillas analogicas y los sacaron del aire).

- el canal 17 quedo vacio y se suprimio el canal claro sports.

y en vista de que no grabe zapping debido a que este cableoperador se volvio muy pichurrio debido a que teniamos problemas de señal con una buena parte de los canales de la red analogica unidireccional en mi barrio (alfonso bonilla aragon), y de que cada 2 por 3 venian los de otro cableoperador (telecable cali) a molestar o sabotear la señal dañandola y arreglandola de manera sucesiva con ese enredo de cables en los postes de mi cuadra, me toco grabar en la casa de mi hermano william en ciudad del campo en palmira (valle del cauca) con mi celu el dia 25-12-2018 este zapping de lo que vendria siendo el nuevo paquete basico de TV Digital con canales HD, en donde ocurren estas novedades descritas en este siguiente video que lo pueden encontrar mas abajo:

- canales 152 y 153: el renombramiento de los canales claro musica lado A y B como "me gusta" y "sin limites".

- la nueva interfaz de los decos normales de este paquete de TV De este cableoperador.

- canal 504: estuvo habilitado para los juegos juveniles y paralimpicos hace unos meses, pero por lo menos en este deco, sigue en la parrilla, pero como canal bloqueado.

- canal 1162: fue bloqueado para este paquete el canal concert channel HD.

y aca esta el video:

Spoiler

link alterno: https://www.youtube.com/watch?v=MImDp4ZnT4k

video sin animo de lucro - derechos reservados a las respectivas entidades y empresas, y a sus respectivos dueños de los derechos de autor.

esto fue todo mi aporte, saludos desde colombia, y feliz año para todos los usuarios aca en mi pais.

Editado el por jose jonathan roman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un par de días regresé a Bogotá y aprovecho para traer el zapping mensual de Claro TV Digital Superior:

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Me tocó borrar y volver a grabar la tercera parte del zapping por motivos de fuerza mayor.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Claro lanzó un nuevo control remoto única y exclusivamente para los más pequeños. Con el nuevo mando, ellos tendrán acceso directo a la mayoría de canales infantiles presentes en la parrilla con un diseño colorido y fácil de usar. Por ahora está disponible en Bogotá en los CAV de Plaza Claro, Tintal Plaza, C.C. Calima y Titán Plaza.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro lanzó un nuevo control remoto única y exclusivamente para los más pequeños. Con el nuevo mando, ellos tendrán acceso directo a la mayoría de canales infantiles presentes en la parrilla con un diseño colorido y fácil de usar. Por ahora está disponible en Bogotá en los CAV de Plaza Claro, Tintal Plaza, C.C. Calima y Titán Plaza.
 
 
Y el resto del país que se joda
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Súper king dijo:
hace 14 horas, InMotion Forums dijo:
Claro lanzó un nuevo control remoto única y exclusivamente para los más pequeños. Con el nuevo mando, ellos tendrán acceso directo a la mayoría de canales infantiles presentes en la parrilla con un diseño colorido y fácil de usar. Por ahora está disponible en Bogotá en los CAV de Plaza Claro, Tintal Plaza, C.C. Calima y Titán Plaza.
 
 

Y el resto del país que se joda

Tampoco! Es un producto que gradualmente llegará a más zonas del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JahnnRF dijo:

Alguien conoce el costo?

En este video está la respuesta a su pregunta. Como unos $30.000 aproximadamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.