Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

Miren lo que encontré por ahí...
 

Aún tiene bastantes canales, en UNE han ido eliminando canales últimamente para dar espacio a más canales digitales. La parrilla análoga de Claro en Cali tiene una cantidad de canales similar a Bogotá.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, andresf9402 dijo:


Aún tiene bastantes canales, en UNE han ido eliminando canales últimamente para dar espacio a más canales digitales. La parrilla análoga de Claro en Cali tiene una cantidad de canales similar a Bogotá.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

@andresf9402 Ahí se ven bastantes canales por una razón: esa es la alineación de la red unidireccional correspondiente a la ciudad de Bogotá y municipios aledaños. Es decir, señal análoga de las antiguas operadoras Cablecentro y Superview (hoy parte de Telmex Colombia) en zonas y barrios donde aún no está cableada la red bidireccional de HFC (esa que viene con internet y los otros servicios convergentes). Le recuerdo que TV análoga en red bidireccional dejó de transmitir hace años debido a la digitalización y migración de planes a clientes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=14044]andresf9402[/mention] Ahí se ven bastantes canales por una razón: esa es la alineación de la red unidireccional correspondiente a la ciudad de Bogotá y municipios aledaños. Es decir, señal análoga de las antiguas operadoras Cablecentro y Superview (hoy parte de Telmex Colombia) en zonas y barrios donde aún no está cableada la red bidireccional de HFC (esa que viene con internet y los otros servicios convergentes). Le recuerdo que TV análoga en red bidireccional dejó de transmitir hace años debido a la digitalización y migración de planes a clientes. 

Entonces esas parrillas análogas se demorarían en desmontarlas, pero no se supone que en esas zonas se vende ahora la televisión satelital?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, andresf9402 dijo:


Entonces esas parrillas análogas se demorarían en desmontarlas, pero no se supone que en esas zonas se vende ahora la televisión satelital?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

En Bogotá aún no desmontan esa red. Hay que destacar que la televisión satelital aún no se ofrece en la capital porque cierto porcentaje (para decir la mayoría de la capital y municipios cercanos) ya cuentan con los servicios que corren sobre la red HFC. Pero créame que he visto unos dos hogares en plena Bogotá con el DTH satelital instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes. Desde ahora cuento con el paquete de TV Superior. Les traigo el zapping:

Spoiler

Les aviso que mantengo el mismo decodificador, en otra habitación pusieron el nuevo, con PVR y Clarovideo.

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decisión sabia! ¿Pero siguió con el patético Technicolor Only HD que nunca se actualiza? Hubiese puesto el Newland que tiene alguito del nuevo firmware pero de seguro saldrán con el cuento de que "no tengo nada en bodega, jefe". Lo envidio de todas formas por completo mi estimado @TeleJuanchoHD y todo porque Claro hizo un grandioso esfuerzo por mejorar su parrilla a pesar que los deportes siguen siendo su punto débil. Mi familia y yo seremos los próximos en regresar a Claro porque en lo personal, no me ha ido nada bien con mi actual operador en estos últimos meses. Preciso ad portas de cumplir un año con ellos tengo problemas de facturaciones, no cambian el ciclo, servicio al cliente inútil salido del espectro pero del infierno, que bajan velocidad y me quitan servicio de grabación, etc, etc, etc. Ahora tengo que aguantarlo hasta finales del próximo septiembre. Me iría por ahora con el Digital Plus.

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, InMotion Forums dijo:

¿Pero siguió con el patético Technicolor Only HD que nunca se actualiza? Hubiese puesto el Newland que tiene alguito del nuevo firmware pero de seguro saldrán con el cuento de que "no tengo nada en bodega, jefe".

Habíamos acordado que solo cambien el de mis padres. Una pregunta ¿cuando dices que no se actualiza, hablas de la interfaz o de que no entran nuevos canales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Habíamos acordado que solo cambien el de mis padres. Una pregunta ¿cuando dices que no se actualiza, hablas de la interfaz o de que no entran nuevos canales?

En cuanto a canales, usted está completo. La interfaz de los Technicolor es de 2015 y no ha tenido modificaciones. En cambio, los Newland o Coship ya tienen un nuevo firmware 2018 y sale una interfaz parecida a los Nagra pues sin las opciones de VOD, obviamente. Hasta mejor la EPG, mejor dicho, sale hasta la palma de coco de Teleislas xD 

Editado el por InMotion Forums
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Zapping para Bogotá de este mes:

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

¿A alguien más le pasa esto? Al deco de mis padres al pasar de un canal a otro le sale por unos segundos la pancarta de "canal bloqueado, ingrese código". Aclaro, por unos segundos, luego la pancarta desaparece y el canal se sigue sintonizando sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zapping para Septiembre:

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.