Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

Y con la sumatoria de Nicktoons, aquí está el zapping de canales estándar de Claro para este mes.

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y ahora, qué? ¿Los denunciamos por publicidad engañosa?  El comercial da a entender que el mundial se podrá ver a través de Claro en dos canales (Caracol y RCN). Fin del comunicado! Recuerdo que esto mismo lo hicieron en 2014.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola chicos . Me presento soy de Chile y tengo servicios con claro. Estaba leyendo su foro colombiano para ver las diferencias que tenemos . Estuve leyendo bastante pero tengo la siguiente duda , veo que tienen un deco que le llaman “la nueva televisión “ que si no me equivoco es el modelo DCI738. Este decodificador lo usan mediante sistema satelital o es a traves de televisión por cable? . Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, franconcursos dijo:

Hola chicos . Me presento soy de Chile y tengo servicios con claro. Estaba leyendo su foro colombiano para ver las diferencias que tenemos . Estuve leyendo bastante pero tengo la siguiente duda , veo que tienen un deco que le llaman “la nueva televisión “ que si no me equivoco es el modelo DCI738. Este decodificador lo usan mediante sistema satelital o es a traves de televisión por cable? . Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Solo para TV por cable.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Les cuento que tras vencer mi cláusula de permanencia, hoy me instalaron el nuevo deco Nagra con TV Avanzada, Internet 10 megas y Telefonía local ilimitada por solo $107.800. La tarifa la logré por retención, ya que tengo buen historial de pago. El resto si fue por pura labia jejeje.

La verdad quedé más que satisfecho con el servicio, tanto a nivel técnico como tecnológico. La opción de grabación, pausa y retroceso en vivo funcionan perfecto. De hecho, en este momento estoy viendo un programa (El Chapulín Colorado) que se emitió hace dos horas. 

Aquí les dejo unas fotos del deco híbrido de Claro, que desde hoy llegó para quedarse:

20180428_131400.thumb.jpg.f5e7476b0eb3b9e4d6c67a7cd38f6817.jpg

20180428_131301.thumb.jpg.a7988ffb83aa98cfded72206667757c6.jpg

20180428_132303.thumb.jpg.f35707760e0eab5f73de740f281db282.jpg

20180428_132445.thumb.jpg.0e7f15e24b3595cb73ef28f65b952587.jpg

20180428_131209.thumb.jpg.35fd234855990114b27d2d347d3938e1.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
On 28/4/2018 at 14:42, Koks dijo:

Les cuento que tras vencer mi cláusula de permanencia, hoy me instalaron el nuevo deco Nagra con TV Avanzada, Internet 10 megas y Telefonía local ilimitada por solo $107.800. La tarifa la logré por retención, ya que tengo buen historial de pago. El resto si fue por pura labia jejeje.

La verdad quedé más que satisfecho con el servicio, tanto a nivel técnico como tecnológico. La opción de grabación, pausa y retroceso en vivo funcionan perfecto. De hecho, en este momento estoy viendo un programa (El Chapulín Colorado) que se emitió hace dos horas. 

Aquí les dejo unas fotos del deco híbrido de Claro, que desde hoy llegó para quedarse:

20180428_131400.thumb.jpg.f5e7476b0eb3b9e4d6c67a7cd38f6817.jpg

20180428_131301.thumb.jpg.a7988ffb83aa98cfded72206667757c6.jpg

20180428_132303.thumb.jpg.f35707760e0eab5f73de740f281db282.jpg

20180428_132445.thumb.jpg.0e7f15e24b3595cb73ef28f65b952587.jpg

20180428_131209.thumb.jpg.35fd234855990114b27d2d347d3938e1.jpg

 

Hola @Koks,  me podrías decir de que plan se venció tu permanencia y cual es el proceso a realizar para tener una mejor oferta y más económica?

Actualmente tengo el plan de tv digital plus con internet de 5mb, y dentro de poco se vencerá la clausula de permanencia, me puedes informar sobre que se debe decir o como se hace la solicitud de un mejor plan y menor valor?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ALEX22959 dijo:

Hola @Koks,  me podrías decir de que plan se venció tu permanencia y cual es el proceso a realizar para tener una mejor oferta y más económica?

Actualmente tengo el plan de tv digital plus con internet de 5mb, y dentro de poco se vencerá la clausula de permanencia, me puedes informar sobre que se debe decir o como se hace la solicitud de un mejor plan y menor valor?

Muchas gracias.

No soy @Koks pero fui usuario de Claro desde finales de 2010. Basado en mi experiencia, le puedo contar que lo mejor que se debe hacer es que usted o el titular del servicio (lo recomendable que lo haga el último) llamen a la linea local de servicio al cliente o de asistan de manera presencial en cualquier CAV (Centro de Atención y venta). Por nada del mundo no hay que dejarse "meter gato por liebre", es decir, que le suban de manera exagerada la tarifa después del año de permanencia. A la primera señal de alerta, podría amenazar para retirarse de Claro y decir que no quiere disfrutar más sus servicios (está libre de hacerlo si ya cumplió el año) y los del call center u oficinas podrían mandarlo al área de retenciones a clientes. Podrían negociar con usted y ofrecerle algo mejor de lo que venía pagando. Todo depende del comportamiento del suscriptor y buen comportamiento en pagos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ALEX22959 dijo:

 

Hola @Koks,  me podrías decir de que plan se venció tu permanencia y cual es el proceso a realizar para tener una mejor oferta y más económica?

Actualmente tengo el plan de tv digital plus con internet de 5mb, y dentro de poco se vencerá la clausula de permanencia, me puedes informar sobre que se debe decir o como se hace la solicitud de un mejor plan y menor valor?

Muchas gracias.

Por mensaje privado le acabo de enviar información detallada para que Claro le mejore su plan y/o le reduzca su tarifa actual, según usted lo prefiera. Valga aclarar que hasta finales de abril tuve Tripleplay con TV Plus, Internet de 5 megas y Telefonía local ilimitada. Ahora tengo Tripleplay con TV Avanzada, Internet de 10 megas y Telefonía local ilimitada.

Hágale y nos cuenta cómo le fue parcero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Se inaugura Plaza Claro

Con la presencia del señor Presidente de la República y altos ejecutivos del grupo América Móvil (compañía de telecomunicaciones y producción de contenido de origen mexicano que agrupa a marcas como Telcel, Embratel, Telmex, NET y Claro, entre otras) se da hoy miércoles 6 de junio de 2018, la apertura al público del primer centro comercial tecnológíco y empresarial de Colombia, llamado Plaza Claro. Además de albergar las oficinas definitivas y principales de Comcel (telefonía e internet móvil) y de Telmex Colombia (servicio fijo hogar, PyMes y empresas) al igual que el CAV (Centro de Atención y Ventas) más grande, se encuentran locales comerciales de reconocidas marcas al igual que el arriendo de oficinas. 

Ampliación de la noticia aquí: http://www.redmas.com.co/colombia/claro-inaugura-plaza-claro-primer-centro-tecnologico-comercial-empresarial-pais/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

Se inaugura Plaza Claro

Con la presencia del señor Presidente de la República y altos ejecutivos del grupo América Móvil (compañía de telecomunicaciones y producción de contenido de origen mexicano que agrupa a marcas como Telcel, Embratel, Telmex, NET y Claro, entre otras) se da hoy miércoles 6 de junio de 2018, la apertura al público del primer centro comercial tecnológíco y empresarial de Colombia, llamado Plaza Claro. Además de albergar las oficinas definitivas y principales de Comcel (telefonía e internet móvil) y de Telmex Colombia (servicio fijo hogar, PyMes y empresas) al igual que el CAV (Centro de Atención y Ventas) más grande, se encuentran locales comerciales de reconocidas marcas al igual que el arriendo de oficinas. 

Ampliación de la noticia aquí: http://www.redmas.com.co/colombia/claro-inaugura-plaza-claro-primer-centro-tecnologico-comercial-empresarial-pais/

¿Eso quiere decir que con la inauguración de Plaza Claro en la Avenida 68 ahí quedará la sede administrativa de la compañía en forma definitiva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, DavidTV dijo:

¿Eso quiere decir que con la inauguración de Plaza Claro en la Avenida 68 ahí quedará la sede administrativa de la compañía en forma definitiva?

Exacto. La sede administrativa de las dos compañías. En la documentación legal como facturas, contratos, etc., ya aparece la nueva dirección que para el usuario no sirve de nada. De tal modo, si se presenta una PQR por cualquier motivo, toca realizar cierta diligencia en cualquier CAV del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Eso quiere decir que con la inauguración de Plaza Claro en la Avenida 68 ahí quedará la sede administrativa de la compañía en forma definitiva?

Yo creo que después de esto se podrán unir Comcel y Telmex en una sola compañía, pero no mencionan si hasta allá también hayan trasladado los estudios de sus canales (RED+, Claro música, Radiola TV).

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.