Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

¿Alguien con TV Digital Básica de Claro me puede decir si ya cuenta con HTV en ese plan? ¿Es verdad que CNN International se trasladó a TV Avanzada?

HTV consolida su presencia en Colombia

BUENOS AIRES: HTV anunció que ha incrementado su distribución en Colombia con 2 millones de nuevos abonados del cableoperador Claro Colombia.

Según la compañía, con este incremento, HTV se consolida panregionalmente con 24 millones de subscriptores, liderando de esta manera las señales de televisión paga con 24 horas de contenido sobre música en español.

“El ritmo que se lleva en la sangre de los latinos se expresa con fuerza en la música y HTV es un vehículo privilegiado para llevar estos estilos e influencias a la audiencia”, manifestó Yanira Puy, directora de marketing para los Andes, el Caribe y Centroamérica de Turner. “Por eso nos complace estar presentes en más hogares de Colombia, país que es precisamente epicentro de estas tendencias”.

Además de su catálogo de contenidos de videoclips, hot rankings y ciclos de entrevistas a destacados artistas, HTV realizará la sexta edición consecutiva deChica HTV, el exitoso certamen de talento que busca a quién será la próxima presentadora del canal por la temporada venidera.

Por otra parte, el próximo 16 de junio se realizarán los Heat Latin Music Awards, segunda edición de los premios que reconocen a los artistas que durante el año 2015 brillaron en la pantalla del canal conquistando a los televidentes con su talento, creatividad y propuesta musical.

Además, HTV será por tercer año consecutivo el canal oficial del 58vo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en febrero de 2017.

“HTV es una marca con identidad propia que día a día conquista a millones de seguidores en América Latina”, comentó Felipe De Stefani, gerente general de Turner Internacional Argentina y VP sénior y gerente general de los canales HTV, TBS veryfunny, TNT Series, MuchMusic, truTV y Glitz. “Sus propuestas son bien acogidas por la audiencia, prueba de ello son sus 20 años de historia como referente en la industria de la música. Fuimos y somos la plataforma de despegue de muchos artistas que hoy ya son consagrados internacionalmente; eso nos llena de orgullo y nos potencia a seguir trabajando en esta dirección”.

Fuente: Elizabeth Bowen - Tombari, TVLatina (World Screen)

a mi,que tengo TV Analogica unidireccional,en el canal 53 de cali,me cambiaron CNN En ingles por este canal (HTV) ,yo tenia ese canal de noticias en esa red desde que eramos telmex,y ahora nos la quitaron,es decir,nos dejaron a nosotros,que tenemos red analogica unidireccional sin un canal de noticias en ingles,entonces,supuse que entro a la TV Basica digital (pero todavia nadie ha confirmado eso,sera esperar) ,pero a cambio,trasladaron a CNN Internacional a la TV Avanzada (que tampoco se habia confirmado aun),pero bueh...

 

saludos desde cali,colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jose jonathan roman dijo:

a mi,que tengo TV Analogica unidireccional,en el canal 53 de cali,me cambiaron CNN En ingles por este canal (HTV) ,yo tenia ese canal de noticias en esa red desde que eramos telmex,y ahora nos la quitaron,es decir,nos dejaron a nosotros,que tenemos red analogica unidireccional sin un canal de noticias en ingles,entonces,supuse que entro a la TV Basica digital (pero todavia nadie ha confirmado eso,sera esperar) ,pero a cambio,trasladaron a CNN Internacional a la TV Avanzada (que tampoco se habia confirmado aun),pero bueh...

 

saludos desde cali,colombia.

Todo un desorden desde programación, headend y además call center y asesores comerciales. Claro quiere que no aprendamos inglés pero sí mexicano y maracucho. Qué pobreza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

Todo un desorden desde programación, headend y además call center y asesores comerciales. Claro quiere que no aprendamos inglés pero sí mexicano y maracucho. Qué pobreza!

¿Pobreza? Yo diría colonialismo. Pero los que tenemos TV Avanzada aun podemos recibir a ambos canales. Tendré que checar la TV Analógica en la universidad para ver si hubo tal cambio o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿Pobreza? Yo diría colonialismo. Pero los que tenemos TV Avanzada aun podemos recibir a ambos canales. Tendré que checar la TV Analógica en la universidad para ver si hubo tal cambio o algo...

Bueno. Yo le adelanto algo. HTV entró a la TV análoga bidireccional en reemplazo de CNN International. Lo más seguro es que entre en la red unidireccional (ex Superview / Cablecentro).Para Bogotá vendría siendo el canal 3. En los canales 26 a 29 sale pantalla en negro. 

Algo raro pasa en algunos usuarios de digital. HTV aparece como si fuera un canal premium. Como que en headend se volvieron locos. Hasta en redes sociales dicen la falsedad de "la casa programadora dió la orden de retirar este canal".

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, InMotion Forums dijo:

Algo raro pasa en algunos usuarios de digital. HTV aparece como si fuera un canal premium. Como que en headend se volvieron locos. Hasta en redes sociales dicen la falsedad de "la casa programadora dió la orden de retirar este canal".

En Pontevedra, en la TV Avanzada aun se puede ver con normalidad.

hace 33 minutos, Brayan Lopez F dijo:

AlJazeera no ha salido de Claro?

Pues, aquí no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, TeleJuanchoHD dijo:

En Pontevedra, en la TV Avanzada aun se puede ver con normalidad.

Pues, aquí no.

Confirmado. A nivel nacional Al Jazeera English está aún presente en la grilla de TV Digital Avanzada. Y la falla de HTV creo que aplicó solo en los decos DCT 700, los poquitos que quedan en Bogotá. Y eso que me la paso mirando el newsfeed del fanpage de Claro Colombia en Facebook.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisando la TV Analógica para comprobar que HTV estaba (en efecto, ahi esta), descubrí que el canal 25 (FOX) estaba completamente vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Revisando la TV Analógica para comprobar que HTV estaba (en efecto, ahi esta), descubrí que el canal 25 (FOX) estaba completamente vacio.

Uy, como que lo van a digitalizar también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hollman Guzman Garcia dijo:

Amigo, con los ultimos ingresos que Claro hizo a su sistema HFC, cuantos canales en total, tanto SD como HD tiene Claro en este sistema?

En decodificadores Claro DVB-C:

Total canales SD (incluídos los premium): 160

Total canales HD (incluídos los premium): 80

Total canales de audio: 56

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.