Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

EDIT: Reporto frecuencia espejo de Canal Claro HD en ATSC: 103. Además la frecuencia definitiva en ambos sistemas en SD es 102. Se retiraron así mismo de las grillas el canal 100 y las frecuencias espejo que estaban al inicio de las franjas Cultural, Deportes y Cine.
Claro Cinema quedó en el 728.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Vale. Lo tomaré en cuenta para Enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que saben de la migración al nuevo satélite?

Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk

Está en operaciones y se están subiendo señales de manera gradual al Star One C4 para Centro y Sudamérica. Busque Portal EDS y ahí se le dará más info al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por fin en la central de los Cerros de Suba reconocieron que los canales de audio ahora son Stingray Music. Luego de las actualizaciones del pasado miércoles en el sistema ATSC (Decos HD Arris) se renovaron algunos logos aunque el de Bloomberg lo cambiaron por el de El Financiero (que es el feed México). Lo novedoso aquí es lo de los 50 canales de audio. Tengan en cuenta esto para las próximas grillas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, en la TV Digital Básica Up (aquella con el deco HD) sacaron a las versiones HD de Win, FOX, TNT y Fox Sports 2, además de la sumatoria de Claro cinema y la sustitución de Boomerang con TyC Sports. Aquí tengo el vídeo que lo confirma.
 
[media]https://www.youtube.com/watch?v=-x3hOZkmyT0[/media]
 
[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Otro nuevo ingreso en exclusiva...TVAgro HD en los canales 331 (Franja género. Espejo ATSC) y 1331(Franja HD)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro nuevo ingreso en exclusiva...TVAgro HD en los canales 331 (Franja género. Espejo ATSC) y 1331(Franja HD)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


[font='trebuchet ms] Y otra vez se les olvido que TV Agro tiene dial en estándar... [/font]

[spoiler][font='trebuchet ms'] Enviado a traves de un iPad mini. [/font][/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reporto canales del 26 al 29 lo tengo claro en la señal bidireccional como pasarse de tv analoga a digital 

¿Son 4 informativos de Lo Tengo Claro con el mismo anuncio en simultáneo? Bueno...el apocalipsis está cada vez más cerca en esa modalidad de TV en Claro. Pero tendrían que informar que cambiarse a TV Digital Básica saldría por el mismo precio que la análoga bidireccional. Lo digo porque hay un poco de usuarios escépticos a la digitalización y creen que Claro está fracasando porque ofrece como 20 canales nada más. Y de pronto se van a otro operador más costoso o en su defecto a uno de barrio. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.