Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

Porqué en el canal 610 está puesto el logo de Claro TV?


[font='trebuchet ms']La verdad, no sé cómo llegó allí, pero en un par de horas cuando llegue a casa lo arreglo.[/font]

[spoiler][font='trebuchet ms'] Enviado a través de un iPad mini. [/font][/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Porqué en el canal 610 está puesto el logo de Claro TV?


La verdad, no sé cómo llegó allí, pero en un par de horas cuando llegue a casa lo arreglo.

[spoiler] Enviado a través de un iPad mini. [/spoiler]

 

Tranquilo amigo. Yo dije, uyyyyy, un canal especial en el 610!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

pesimo sistema el de claro en tv satelital, tras de que tiene menos canales que la red bidireccional y hoy supustamente activaban para todos los usuarios el frepass de Fox+ y resulta que en la satelital no lo han activado, llama uno a claro a preguntar el porque y le salen con la estupidez de que para la tv satelital no aplica que solo es para la tv digital (hfc) la verdad que no entiendo como esperan que este sistema se posisione si salen con cosas como estas, lamentablemente donde vivo solo esta la señal analoga y la unica opcion en digital por parte de Calro es la satelital, no me voy para otro operador porque la verdad no me gustan los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de que se me pase y por si no se han enterado.......
De paseo el fin de semana pasado en Sogamoso, Boyacá, descubrí que al fin activaron a la TV Digital Básica el Nick Jr., el regreso de Win HD y la entrada de unos 4 canales HD más...
 
[media]https://www.youtube.com/watch?v=n50vRL7Gjy4[/media]
 
[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todos los meses, les traigo zapping de ambas tecnologías (digital avanzada DVB-C y básica bidireccional), como bonus en la segunda parte de la digital demuestro la apertura de los FOX+. Disfruten.
 
[media]https://www.youtube.com/watch?v=nxtrRytMZkw[/media]
[media]https://www.youtube.com/watch?v=cyORMV3HanY[/media]
[media]https://www.youtube.com/watch?v=rKKMkKYTC7w[/media]
 
[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien de uds con decos DVB C ha notado cambios en la resolución de imagen de algunos canales? Estas señales que antes estaban en 16:9 han sido ajustadas ahora a LB 4:3
Canal Claro
NatGeo Wild
Pasiones
Rai Italia
TV5Monde
Golf Channel
Fox Sports
Fox Sports 2
Fox Sports 3
Fox
TNT Series
Paramount Channel
Aprovecho para informar que en headend nacional hay fallas con AXN (603). Por lo tanto hay una placa de Claro mientras solucionan problema. ¿Cual es la causa? No la se aunque los demás canales básicos de HBO LAG se encuentran muy bien.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO!

Se rumora que desde mañana 13 de Noviembre ingresarán los nuevos canales HD:
1791/793 Golden Premier
1308/311 Animal Planet HD
1405/413 MundoFox HD

Noticia en desarrollo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO!

Se rumora que desde mañana 13 de Noviembre ingresarán los nuevos canales HD:
1791/793 Golden Premier
1308/311 Animal Planet HD
1405/413 MundoFox HD

Noticia en desarrollo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 Saben que más me sorprende? Que los diales de los 1000 son diferentes de los diales duplex! (?) Bueno, la verdad no me esperaba lo de Animal Planet HD a Claro, ya se suma a ETB en traer esa primicia de canal. Aun así, les falta poner H2 y Syfy (en SD ambos), así que los que no tenemos HD ahí estamos...  :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco estaba viendo el resumen de las eliminatorias y salio un mensaje que decia actualización de software y empezó la descargar, posterior a esto se reinicio revise todos loa canales lo unico es que estaban activos nuevamente el paquete fox +

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se reporta que algunos usuarios están recibiendo señal de los nuevos canales HD sobre todo con equipos DVB C. Alguien con decodificador Arris me puede decir si ya los recibe? A las 6.30 AM reinicié y no hay absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.