Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

Alguien con bloqueos de canales en el sistema ATSC? Caracol no aparece por ningún lado y en su lugar está el letrero de "Temporalmente fuera de servicio". De veras que esa red está presentando problemas a nivel nacional al igual que DVB C. Por favor, si tienen algún reporte haganlo saber.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien con bloqueos de canales en el sistema ATSC? Caracol no aparece por ningún lado y en su lugar está el letrero de "Temporalmente fuera de servicio". De veras que esa red está presentando problemas a nivel nacional al igual que DVB C. Por favor, si tienen algún reporte haganlo saber.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

En DVB-C sigue normal Caracol (en Pontevedra)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien con bloqueos de canales en el sistema ATSC? Caracol no aparece por ningún lado y en su lugar está el letrero de "Temporalmente fuera de servicio". De veras que esa red está presentando problemas a nivel nacional al igual que DVB C. Por favor, si tienen algún reporte haganlo saber.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


En DVB-C sigue normal Caracol (en Pontevedra)...
Situación igual ocurre en el sector de Modelia (Bogotá) con DVB C. Todos los canales se están recibiendo bien con este sistema.
La falla es total en ATSC donde Caracol SD continúa con el famoso letrero. Me tocará reniciar el deco Arris para ver que pasa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACTUALIZACIÓN DEL POST: Reinicié y no solo Caracol sigue mal en ATSC. También canales como Discovery Kids, ID, MundoFox, Teleantioquia, Telecaribe, Eurochannel, ESPN, MásChic SD, y otros que no me acuerdo. Es error de cabecera. Es cuestión de la gente del headend que arregle el problema. No queda nada más que hacer ya que si llamas al inexperto call center te envían a un técnico y no dará en el blanco. Sin embargo insistiré mañana ya sea por redes sociales y por teléfono fijo porque suspendieron el servicio móvil gratuito del #456. 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACTUALIZACIÓN DEL POST: Reinicié y no solo Caracol sigue mal en ATSC. También canales como Discovery Kids, ID, MundoFox, Teleantioquia, Telecaribe, Eurochannel, ESPN, MásChic SD, y otros que no me acuerdo. Es error de cabecera. Es cuestión de la gente del headend que arregle el problema. No queda nada más que hacer ya que si llamas al inexperto call center te envían a un técnico y no dará en el blanco. Sin embargo insistiré mañana ya sea por redes sociales y por teléfono fijo porque suspendieron el servicio móvil gratuito del #456. 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Todos esos que mencionas en DVB en Pontevedra siguen sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ACTUALIZACIÓN DEL POST: Reinicié y no solo Caracol sigue mal en ATSC. También canales como Discovery Kids, ID, MundoFox, Teleantioquia, Telecaribe, Eurochannel, ESPN, MásChic SD, y otros que no me acuerdo. Es error de cabecera. Es cuestión de la gente del headend que arregle el problema. No queda nada más que hacer ya que si llamas al inexperto call center te envían a un técnico y no dará en el blanco. Sin embargo insistiré mañana ya sea por redes sociales y por teléfono fijo porque suspendieron el servicio móvil gratuito del #456. 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Todos esos que mencionas en DVB en Pontevedra siguen sin ningún problema.

 

Pues lo mismo digo yo desde el sector que le mencioné anteriormente. Vamos a ver que pasará pues mañana será otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y acá el zapping mensual de seguimiento, el único cambio en SD siendo ESPN2 en lugar del ESPN+ original.
 
Primera parte:
[media]https://www.youtube.com/watch?v=7ypbYeQI2uI[/media]
 
Segunda parte:
[media]https://www.youtube.com/watch?v=fObWb2gx84Y[/media]
 
[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en la mañana eché un vistazo a la red analógica de Claro Bogotá y descubrí algo extraño en los canales 26 a 29:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=IDv0ilp83pw[/media]

 

[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Les informo que en Barranquilla se realizó el apagón total de la señal análoga de la red bidireccional. Se recomienda a los suscriptores de esa región realizar migración a TV Digital en cualquiera de sus planes SD y HD. En algunos casos, se paga igual; lo que cambia es la tecnología. ¿Alguien puede confirmar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les informo que en Barranquilla se realizó el apagón total de la señal análoga de la red bidireccional. Se recomienda a los suscriptores de esa región realizar migración a TV Digital en cualquiera de sus planes SD y HD. En algunos casos, se paga igual; lo que cambia es la tecnología. ¿Alguien puede confirmar esto?


Era de esperarse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Les informo que en Barranquilla se realizó el apagón total de la señal análoga de la red bidireccional. Se recomienda a los suscriptores de esa región realizar migración a TV Digital en cualquiera de sus planes SD y HD. En algunos casos, se paga igual; lo que cambia es la tecnología. ¿Alguien puede confirmar esto?


Era de esperarse

 

Ok, para hogares funciona, pero qué hay de lugares como hospitales y hoteles? Ahí se quedaron sin nada y poner multipuntos digitales cuesta demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les traigo una sorpresa. De paseo este fin de semana, en casa de unos familiares descubrí que ellos tenían Claro TV Satelital Colombia SD, acá les tengo el primer zapping de esta modalidad de TV:
 
[media]https://www.youtube.com/watch?v=t0vKbeXL6To[/media]
 
Y de yapa, capturas de unos canales exclusivos:
 
[spoiler]iI1xXQmLpKdIN.jpg
iy251A2IZSP3D.jpg
ino61GOAp11Wl.jpg
[/spoiler]

 

Los invito a que comenten para que den su opinión acerca de este hallazgo. Saludos desde Bogotá!

[spoiler]Imágenes y vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.