Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

Les informo que para quienes deseen pedirlo ya está disponible UFC Network en los canales 509 HD (solo ATSC) y 1508 HD (ambos sistemas) por un costo de COP$ 29.400.

Aprovecho para informarles que hoy tenderemos Liga Águila en simultánea por la señal principal de Win Sports y la señal alterna de Claro Sports Colombia en SD y HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aporto zapping analógico, grabado desde el sintonizador en mi casa:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=FCBNIlqfKwI[/media]

 

[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les digo que mi familia y yo cumplimos 5 años con la compañía de telecomunicaciones más grande de Colombia: Claro. 5 años después de un paso fugaz por "el ciclón" volvimos con un operador que a pesar de algunos altibajos, aumentos, disminuciones de canales, llamadas a servicios al cliente con unas respuestas oportunas y otras malas, revisiones técnicas, cambios de tecnología, cambios de planes, regalos, regalazos, y mucho más, nos ha acompañado.

 

Para esto, me regalaron Fox+ y el acceso ilimitado a Fox Play y la condición es seguir con ese plan premium por 12 meses. Inicialmente funcionaba en el deco HD pero después de una llamada se activó en los dos decos SD restantes. A pesar de que se fue Universal para la competencia he visto buen contenido sobre todo en Fox Comedy. Vamos a ver como nos va de aquí a un año. Pero hay un problemilla con Fox Play; no puedo entrar desde mi dispositivo móvil al igual que ESPN Play. En mi PC, Fox Play anda bien. ¿Problema con las credenciales de Claro para móviles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como les he dicho, voy a compartir con ustedes capturas de los nuevos canales HD de Claro TV en Colombia. Sorpresas...muchas sobre todo por el sorpresivo ingreso de los canales del sistema RTVC, pues Claro es el segundo cableoperador (después de ETB) en incorporar estas señales públicas nacionales.

Sin más preambulos, los screenshots que he tomado como prueba de la recepción de este servicio. Tengo TV Avanzada y los sintonizo en deco Arris sin problema. Lo digo porque hay usuarios con decos en ambos sistemas donde aún no les llega señal de los nuevos canales HD.

 

Aclaro lista para la próxima grilla especificando señal original y señal espejo para el sistema ATSC en decos Arris...eso para que lo tengan en cuenta en la grilla del próximo mes.

 

1115 - 134 Canal Institucional HD

1128 - 133 Señal Colombia HD

1129 - 129 Canal Uno HD

1307 - 307 Discovery HD
1415 - 415 MasChic HD
1449 - 449 Pasiones HD

1508 - 509 UFC Network HD (presente desde hace algunos días)

1518 - 523 GolTV HD
1727 - 727 Paramount Channel HD

1765 - 765  HBO 2 HD

1766 - 766  HBO Family HD

1777 - 767  HBO Signature HD

1778 - 768 Max Prime HD

1790 - 790 Fox Comedy HD

 

#Señales incorporadas a partir del 27 de Agosto de 2015

*Para usuarios de paquetes premium HBO Max y Fox +

 

CANAL INSTITUCIONAL HD (©2015 Radio Televisión Nacional de Colombia - RTVC)

uCEqkWR.jpg

 

CANAL UNO HD  (©2015 Radio Televisión Nacional de Colombia - RTVC)

c8hnR1c.jpg

 

SEÑAL COLOMBIA HD  (©2015 Radio Televisión Nacional de Colombia - RTVC)

CGtDMjl.jpg

 

DISCOVERY HD  (©2015 Discovery Communications, Inc.)

2pfNlC2.jpg

 

o072m1x.jpg

 

MÁS CHIC HD  (©2015 AMC Networks International - Latin America)

wQcLU5h.jpg

 

PASIONES HD  (©2015 Hemisphere Media Group, Inc)

BjhWr4Y.jpg

 

GOL TV HD  (©2015 Gol TV, Inc. / Tenfield SA)

dznJb7o.jpg

 

PARAMOUNT CHANNEL HD  (©2015 Viacom International Inc.)

s3eO3pn.jpg

 

Y de ñapa FOX COMEDY HD  (©2015 Fox International Channels, Inc.)

FauNUTB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible, se olvidaron por completo de que Pasiones, MasChic, Paramount y Fox Comedy también tienen contraparte SD, hubieran usado el dial del SD mas el 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a aclarar cuales son los planes en donde se verán los nuevos canales HD de Claro. Aprovecho la ocasión para contarles que Win Sports HD no se ofrece más en los planes Minipack HD y Básica Digital Premium (ese plan que viene con solo 4 canales SD de Fox+, los tres HD del Estado y los 5 HD propios de Claro). Los usuarios quedan con la versión SD en el canal 521. "El canal que todos queremos" se ofrece desde TV Digital Básica y los posteriores planes.

 

NUEVOS CANALES Y PLANES

 

1115 - 134 Canal Institucional HD - Desde Minipack HD (incluido en todos los planes)

1128 - 133 Señal Colombia HD - Desde Minipack HD (incluido en todos los planes)

1129 - 129 Canal Uno HD - Desde Minipack HD (incluido en todos los planes)

1307 - 307 Discovery HD - Paquete HD*
1415 - 415 MasChic HD - Solo para TV Avanzada HD 
1449 - 449 Pasiones HD Paquete HD*

1508 - 509 UFC Network HD - Premium Deportes (con costo adicional)

1518 - 523 GolTV HD - Paquete HD*
1727 - 727 Paramount Channel HD - Paquete HD*

1765 - 765 HBO 2 HD - Paquete HBO Max

1766 - 766 HBO Family HD - Paquete HBO Max

1777 - 767 HBO Signature HD - Paquete HBO Max

1778 - 768 Max Prime HD  - Paquete HBO Max

1790 - 790 Fox Comedy HD - Paquete Fox+

 

*Se ofrece desde el plan TV Digital Básica HD.

 

A propósito...¿es verdad que TyC Sports HD se ofrece desde ahora solo en TV Avanzada HD retirándose de TV Básica Digital HD? Creo que lo hicieron porque Gol TV HD ahora se ofrece desde el plan básico HD.

 

Por otro lado...¿alguien tiene problemas con los decos HD Arris? Yo no he tenido problemas en el día. Pero hago la pregunta porque a muchos usuarios en distintas partes de de Bogotá y el resto del país no les ha aparecido señal de algunos canales HD. Desde el operador dicen que eso es debido a una actualización tecnológica en la red ATSC. Pero no estamos seguros de lo que está pasando realmente. Si tienen algún reporte pueden informarlo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1765 - 765 HBO 2 HD - Paquete HBO Max
1766 - 766 HBO Family HD - Paquete HBO Max
1777 - 767 HBO Signature HD - Paquete HBO Max
1778 - 768 Max Prime HD  - Paquete HBO Max


Es 1777 y 1778 o 1767 y 1768 (?), pregunto ya que tengo esa pequeña duda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1765 - 765 HBO 2 HD - Paquete HBO Max
1766 - 766 HBO Family HD - Paquete HBO Max
1777 - 767 HBO Signature HD - Paquete HBO Max
1778 - 768 Max Prime HD  - Paquete HBO Max


Es 1777 y 1778 o 1767 y 1768 (?), pregunto ya que tengo esa pequeña duda.

 

 

A mi me parece que HBO 2 en realidad es 1775 y HBO Family es 1776, porque tan distanciados no creo que estén en realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

1765 - 765 HBO 2 HD - Paquete HBO Max
1766 - 766 HBO Family HD - Paquete HBO Max
1777 - 767 HBO Signature HD - Paquete HBO Max
1778 - 768 Max Prime HD  - Paquete HBO Max


Es 1777 y 1778 o 1767 y 1768 (?), pregunto ya que tengo esa pequeña duda.

 

 

A mi me parece que HBO 2 en realidad es 1775 y HBO Family es 1776, porque tan distanciados no creo que estén en realidad...

 

Recapitulemos para la grilla que será publicada por si alguna duda.

 

1765 HBO 2 HD

1766 HBO Family HD

1777 HBO Signature HD

1778 Max Prime HD

 

Si tienen alguna duda consulten un album completo con capturas que subí en imgur

http://imgur.com/a/qGHQ0#4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

1765 - 765 HBO 2 HD - Paquete HBO Max
1766 - 766 HBO Family HD - Paquete HBO Max
1777 - 767 HBO Signature HD - Paquete HBO Max
1778 - 768 Max Prime HD  - Paquete HBO Max


Es 1777 y 1778 o 1767 y 1768 (?), pregunto ya que tengo esa pequeña duda.

 

 

A mi me parece que HBO 2 en realidad es 1775 y HBO Family es 1776, porque tan distanciados no creo que estén en realidad...

 

Recapitulemos para la grilla que será publicada por si alguna duda.

 

1765 HBO 2 HD

1766 HBO Family HD

1777 HBO Signature HD

1778 Max Prime HD

 

Si tienen alguna duda consulten un album completo con capturas que subí en imgur

http://imgur.com/a/qGHQ0#4

 

 

Reitero: Parece que dejaron al final la asignaciones de los canales en la franja HD (contrario a ingresos anteriores) y se olvidaron por completo que los HBO, Pasiones, MasChic, Fox Comedy y Paramount tienen contraparte SD en Claro, para la numeración en la franja HD hubieran usado 1+el dial SD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

 

1765 - 765 HBO 2 HD - Paquete HBO Max
1766 - 766 HBO Family HD - Paquete HBO Max
1777 - 767 HBO Signature HD - Paquete HBO Max
1778 - 768 Max Prime HD  - Paquete HBO Max


Es 1777 y 1778 o 1767 y 1768 (?), pregunto ya que tengo esa pequeña duda.

 

 

A mi me parece que HBO 2 en realidad es 1775 y HBO Family es 1776, porque tan distanciados no creo que estén en realidad...

 

Recapitulemos para la grilla que será publicada por si alguna duda.

 

1765 HBO 2 HD

1766 HBO Family HD

1777 HBO Signature HD

1778 Max Prime HD

 

Si tienen alguna duda consulten un album completo con capturas que subí en imgur

http://imgur.com/a/qGHQ0#4

 

 

Reitero: Parece que dejaron al final la asignaciones de los canales en la franja HD (contrario a ingresos anteriores) y se olvidaron por completo que los HBO, Pasiones, MasChic, Fox Comedy y Paramount tienen contraparte SD en Claro, para la numeración en la franja HD hubieran usado 1+el dial SD...

 

Lo mismo digo compañero. Voy a grabar zapping en mi celular para que los interesados sepan más de esto. Autorizo a Juancho para que él lo pueda publicar en su canal de YouTube con el objetivo de que tengamos fidelidad en lo que estamos hablando. aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para esos ingresos se acaban de liberar más canales en el sistema analógico. Así quedó la guía analógica bidireccional (aunque el mes de Agosto se acaba pasado mañana este zapping cuenta para Septiembre):

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=Cnzrp_25LZQ[/media]

 

[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.