Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

Duda con Claromúsica: Tengo mi línea móvil en plan prepago y la pregunta es: ¿Es cierto que la app se maneja sin consumir datos o cómo es la cosa?
Se maneja sin datos SOLO si tienes un plan pospago, si tienes prepago tendras que aguantarte el propaganderio propio de Claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Súper king No importa si aguanto o no la publicidad de la compañía. Lo que sí quería saber si se consumen o no los datos de mi plan prepago la app de Claromúsica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Súper king Me gustaría que @InMotion Forums me explicara mejor sobre ese tema ya que sabe con más lujo de detalles sobre la versión gratuita de Claromúsica.

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@DavidTV el servicio de claro musica  funciona asi en caso la version gratuita que esta disponible en prepago y pospago que no incluya el servicio ofrecer crear playlist y escuchar musica basado tanto el cantante, album o genero de consume datos o saldo en prepago si no tiene paquete hay emisoras que funciona otras debe esta en la version de paga (Premium) la adquiere con recargas, adicional a la factura o que lo incluya el plan pospago tiene una libertad adicional puede identificar musica y escucharla en el momento tiene un valor $13.900 mensuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

#PRIMEROENFMS

Claro anuncia a través de correo masivo que Netflix también hará parte de los canales por streaming que ofrecerá para también clientes hogar, eso sí, con costo adicional. Hace meses se ofrecía únicamente a los usuarios de postpago móvil. 

Spoiler

1435933727_ScreenShot2020-12-10at8_12.png.d785b13ec873955de5b79f96f64b4d03.png

NOTICIA EN DESARROLLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#PRIMEROENFMS
Claro anuncia a través de correo masivo que Netflix también hará parte de los canales por streaming que ofrecerá para también clientes hogar, eso sí, con costo adicional. Hace meses se ofrecía únicamente a los usuarios de postpago móvil. 
Spoiler

1435933727_ScreenShot2020-12-10at8_12.png.d785b13ec873955de5b79f96f64b4d03.png

NOTICIA EN DESARROLLO

A Carlos Slim no le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Súper king dijo:

A Carlos Slim no le gusta esto

¿Porqué? Si Telmex en México, fue la primera que se alió con Netflix para clientes de internet Infinitum. Después llegó Brasil con Claro/Net. Alianzas estratégicas que llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Tras el cambio a nivel panregional en los canales ESPN (es decir, los eventos y programas de ESPN 2 que se pasan al principal a partir de hoy), Claro Colombia no hizo cambio de señales desde centro de emisión como sí lo hizo DIRECTV que lo organizó de una mejor manera. 

Sin embargo, comparto ubicación de señales.

510/1510 ESPN 2 SD/HD

511/1511 ESPN SD/HD

512/1512 ESPN 3 SD/HD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el pasado 30 de diciembre los canales temáticos nacionales Mi Gente TV (159 SD) y Cinema + (717) (ambos propiedad de Royal Media Group) sufren problemas de emisión de origen que no solo son evidentes en Claro. Usuarios de otros operadores reportan dichas fallas. ¿Señales de cierre? Error fatal al no avisar a las empresas de televisión de paga. 

EDIT: Los canales volvieron al aire con nuevas adecuaciones técnicas ya que transmiten a partir de hoy con resolución 16:9, pero su calidad parece de un video del formato clásico WMV.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

ÚLTIMA HORA: Se reporta fallo a nivel nacional con el servicio de televisión digital. Solo se pueden visualizar el canal informativo y Red+ que sienpre están abiertos de manera permanente en los decodificadores. El siguiente trino lo prueba todo. Por favor, reporten sintonía.

NOTICIA EN DESARROLLO

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, InMotion Forums dijo:

ÚLTIMA HORA: Se reporta fallo a nivel nacional con el servicio de televisión digital. Solo se pueden visualizar el canal informativo y Red+ que sienpre están abiertos de manera permanente en los decodificadores. El siguiente trino lo prueba todo. Por favor, reporten sintonía.

NOTICIA EN DESARROLLO

Se que estoy en el foro equivocado anoche también me pasó lo mismo pero con otro operador en mi perfil está,Estaba viendo Fox Sports después de 7pm y de repente la mayoría de los canales no estaban Disponibles y solo se podían visualizar la señal estándar de Caracol,RCN,Canal 1 y algunos canales como History,Disney Channel,Discovery,etc y no se podían visualizar los HD estuve 1 hora sin esos canales,y se había caído 3 veces

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.