Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

hace 19 horas, Koks dijo:

Si piensan migrar hacia los nuevos planes, pilas con el tema de los puntos cableados. Por ejemplo, yo tengo actualmente 40 megas con 3 puntos cableados, pero si me paso al nuevo plan de 50 megas, me quitan 1 punto, ya que éste solo viene con 2 puntos cableados incluídos.

Los planes de internet quedaron así:

  • 30 megas de bajada: 6 megas de subida y 1 punto cableado (en la página de Claro dice 0, pero abajo dice 1)
  • 50 megas de bajada: 8 megas de subida y 2 puntos cableados.
  • 100 megas de bajada: 8 megas de subida y 3 puntos cableados.
  • 200 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.
  • 300 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.

¿Si una persona tiene aún el de 10MB sube a 30MB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, diarag dijo:

¿Si una persona tiene aún el de 10MB sube a 30MB?

No, amigo @diarag. El aumento de velocidad no es automática para los suscriptores antiguos. Toca llamar a servicio al cliente a solicitar la cancelación del contrato para así lograr beneficios, porque de lo contrario la velocidad seguirá siendo la misma que se contrató con anterioridad al 1 de octubre de 2019.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el regreso de @InMotion Forums a Foromedios (pongan música de celebración) aprovecho para preguntarle al parcero Edgardo cuándo se le cumple ¿o cumplió? el año de permanencia con Claro. Si ya está libre de la cláusula, ni olvide llamar a Claro para solicitar la "cancelación" del contrato. Estoy seguro que antes del corte lo migran a TV Digital Superior y le aumentan la velocidad de Internet. Hágale pues mijo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Koks dijo:

Aprovechando el regreso de @InMotion Forums a Foromedios (pongan música de celebración) aprovecho para preguntarle al parcero Edgardo cuándo se le cumple ¿o cumplió? el año de permanencia con Claro. Si ya está libre de la cláusula, ni olvide llamar a Claro para solicitar la "cancelación" del contrato. Estoy seguro que antes del corte lo migran a TV Digital Superior y le aumentan la velocidad de Internet. Hágale pues mijo!!!!!!!

Ya cumplí el año; le recuerdo que actualmente estoy con 15 MB, pero estoy pensando en permanecer con TV Digital Plus pero ya con los nuevos planes de internet de mÍnimo 30 MB. Además, no voy a perder tiempo en el call center gestionando un supuesto retiro para obtener mejores beneficios porque la verdad la verdad...soy un hombre ocupado. Además que estoy en época de austeridad y lo mejor por ahora es buscar economía.

Consulté tarifas nuevas y prácticamente pagaría lo mismo. Además TV Digital Plus cuenta con los canales de mayor audiencia y los que realmente veo como los de deportes. No pagaría una TV Superior pa´ ver canales como Trump TV (o mejor Fox News...guácala) o como el moribundo playlist del PC de DataiFX aunque extrañaría a canales como Antena 3 o Caracol TV Internacional, por ejemplo. Porque otros como France 24, los dos DW, Bloomberg o Al Jazeera los puedo ver por las apps (tengo un Apple TV) o por YouTube. Y por supuesto, está buena esa oferta empaquetada con Clarovideo. 

(Y sí señores, con "machete", corté el cable de DIRECTV. Sus últimas decisiones, Maduro TV, Tierramía TV y la pérdida de derechos me sacaron el genio).

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, InMotion Forums dijo:

Ya cumplí el año; le recuerdo que actualmente estoy con 15 MB, pero estoy pensando en permanecer con TV Digital Plus pero ya con los nuevos planes de internet de mÍnimo 30 MB. Además, no voy a perder tiempo en el call center gestionando un supuesto retiro para obtener mejores beneficios porque la verdad la verdad...soy un hombre ocupado. Además que estoy en época de austeridad y lo mejor por ahora es buscar economía.

Consulté tarifas nuevas y prácticamente pagaría lo mismo. Además TV Digital Plus cuenta con los canales de mayor audiencia y los que realmente veo como los de deportes. No pagaría una TV Superior pa´ ver canales como Trump TV (o mejor Fox News...guácala) o como el moribundo playlist del PC de DataiFX aunque extrañaría a canales como Antena 3 o Caracol TV Internacional, por ejemplo. Porque otros como France 24, los dos DW, Bloomberg o Al Jazeera los puedo ver por las apps (tengo un Apple TV) o por YouTube. Y por supuesto, está buena esa oferta empaquetada con Clarovideo. 

(Y sí señores, con "machete", corté el cable de DIRECTV. Sus últimas decisiones, Maduro TV, Tierramía TV y la pérdida de derechos me sacaron el genio).

Le recuerdo que en Claro por las buenas no se consigue nada. Con ellos toca siempre es a las malas. Si no amenaza con retirarse, no le van a hacer fidelización. En cuanto a lo otro, con TV Digital Superior tiene el doble de canales y las funcionalidades de grabación (hasta 400 horas), pausa y retroceso en vivo (hasta 5 horas) en casi todos los canales. Igual cuando usted tuvo TV Digital Avanzada recuerdo que no le activaron los servicios de grabación en la nube. De todas maneras, usted es el que decide qué servicio paga, pero si le aplican retención los del área de servicios especiales, le suben la velocidad y también le dan un porcentaje de descuento en su factura.

Spoiler

Lo del 'machetazo' al cable de Directv fue lo mejor jajajajajajajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

El compañero Freakazoid! de Laneros adquirió el paquete Internacional por $7900 mensuales. Así se ven las nuevas señales en un deco Nagra de Claro TV:

492 FRANCE 24 ENGLISH [SD]:

Spoiler

DSC_0014.thumb.JPG.69e8cfe8431ec2d28815f6a300737e4b.JPG

494 TV GLOBO INTERNACIONAL [SD]:

Spoiler

DSC_0015.thumb.JPG.6da1c3dc01bad9fc1b0b92eec8a9567f.JPG

DSC_0017.thumb.JPG.39636ee703b1704704ee7c88bbad35e4.JPG

1485 IVC NETWORKS LATINOAMÉRICA [HD]:

Spoiler

DSC_0008.thumb.JPG.1f7174b50a986993f99869434094bb74.JPG

1486 CGTN EN ESPAÑOL [HD]:

Spoiler

DSC_0009.thumb.JPG.e1dc8f18d9b1d0bae278b3264fec1c56.JPG

1487 TELEFÉ INTERNACIONAL [HD]:

Spoiler

DSC_0010.thumb.JPG.1e19f99e30e485babf5ccbd008d4206e.JPG

1488 TV CHILE [HD]:

Spoiler

DSC_0011.thumb.JPG.741ba12377f53abca281084d3199f3c4.JPG

1491 ZEE MUNDO [HD]:

Spoiler

DSC_0012.thumb.JPG.38fa3ab9925d10c0f5422fafb8b76169.JPG

1493 TV PERÚ INTERNACIONAL [HD]:

Spoiler

DSC_0013.thumb.JPG.971f057efe943a11aa2883cd599a50eb.JPG

Valga destacar que por el momento no cuentan con la opción de grabación, pausa y retroceso en vivo.

Fuente: Laneros

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hace poco descubrí que Claro tiene presencia de servicios fijos en Buenaventura. Lo descubrí al ver los teléfonos que tienen Éxito y Royal Films allá cuando consulté Google Maps, son teléfonos que comienzan en 29, mientras que los teléfonos allá suelen comenzar en 24 porque son de Movistar que domina el mercado telefónico en el puerto, y la fuente de esto es la CRC que tiene publicada la base de datos de los números telefónicos fijos y móviles asignados a cada operador. Sin embargo nunca he escuchado que Claro venda tripleplay en Buenaventura, es decir, que no habría HFC para hogares, pues a pesar de las complicadas condiciones socioeconómicas del puerto, la ciudad ha logrado atraer incluso algunos almacenes de cadena y según el censo de 2018 cuenta con un poco más de 300.000 habitantes, pero su red telefónica es casi únicamente de cobre, aunque Movistar promociona a Buenaventura dentro de las ciudades privilegiadas con cobertura de fibra óptica, pero ni Claro ni Tigo se arriman por allá a ofrecer servicios fijos para todos, será entonces que Claro solo ofrece estos servicios en Buenaventura para empresas? Hay otras ciudades que tampoco tienen su red como Ipiales y Cartago, aunque esta última tiene Tigo, así como creo que tampoco ofrecen estos servicios en el Urabá, región donde Tigo también está. Hasta el momento Claro tiene 6.000 números fijos asignados para Buenaventura, ojalá pudieran aprovechar el mercado de allá para vender soluciones fijas a hogares y empresas.
Por otro lado, consultando la página de Claro me encontré en su documento de ofertas de diciembre que tienen nuevos municipios con red HFC, estos son: Pradera, Cereté, Florida, Cumaral, Tabio, Tenjo, Sibaté, Chiquinquirá y Restrepo (Meta). En ese documento curiosamente me encuentro que venden no solo tríos con televisión por cable sino también con la satelital, para la cual venden velocidades hasta 300 megas sobre FTTH. Acá les dejo el enlace: https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Consolidado_promociones-mes_Diciembre-2019_V1.pdf 
Y este es el enlace para consultar los teléfonos en la CRC: http://www.pnn.gov.co/mapa/numeracion.xhtml  Para la búsqueda de Claro deben buscar en el campo operador su razón social, Comunicación Celular S.A.
 



Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, andresf9402 dijo:

Hace poco descubrí que Claro tiene presencia de servicios fijos en Buenaventura. Lo descubrí al ver los teléfonos que tienen Éxito y Royal Films allá cuando consulté Google Maps, son teléfonos que comienzan en 29, mientras que los teléfonos allá suelen comenzar en 24 porque son de Movistar que domina el mercado telefónico en el puerto, y la fuente de esto es la CRC que tiene publicada la base de datos de los números telefónicos fijos y móviles asignados a cada operador. Sin embargo nunca he escuchado que Claro venda tripleplay en Buenaventura, es decir, que no habría HFC para hogares, pues a pesar de las complicadas condiciones socioeconómicas del puerto, la ciudad ha logrado atraer incluso algunos almacenes de cadena y según el censo de 2018 cuenta con un poco más de 300.000 habitantes, pero su red telefónica es casi únicamente de cobre, aunque Movistar promociona a Buenaventura dentro de las ciudades privilegiadas con cobertura de fibra óptica, pero ni Claro ni Tigo se arriman por allá a ofrecer servicios fijos para todos, será entonces que Claro solo ofrece estos servicios en Buenaventura para empresas? Hay otras ciudades que tampoco tienen su red como Ipiales y Cartago, aunque esta última tiene Tigo, así como creo que tampoco ofrecen estos servicios en el Urabá, región donde Tigo también está. Hasta el momento Claro tiene 6.000 números fijos asignados para Buenaventura, ojalá pudieran aprovechar el mercado de allá para vender soluciones fijas a hogares y empresas.
Por otro lado, consultando la página de Claro me encontré en su documento de ofertas de diciembre que tienen nuevos municipios con red HFC, estos son: Pradera, Cereté, Florida, Cumaral, Tabio, Tenjo, Sibaté, Chiquinquirá y Restrepo (Meta). En ese documento curiosamente me encuentro que venden no solo tríos con televisión por cable sino también con la satelital, para la cual venden velocidades hasta 300 megas sobre FTTH.

Pues allá en el puerto bonaverense podía haber presencia de fibra óptica para la prestación de telefonía IP y teléfono para empresas porque televisión por cable HFC no hay aunque la satelital sí tiene presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[PUBLICIDAD]Por ser cliente Claro lleva el nuevo Ultra Wi-Fi por solo $6.000 mensuales:

Spoiler

Screenshot_20191225-154843_Gallery.jpg.201ff9accb03e88fce098364b5d5cb5d.jpgScreenshot_20191225-154845_Gallery.jpg.29b13df0265a964abfe725fee30e6fcd.jpgScreenshot_20191225-154847_Gallery.jpg.241849376be354c62146049aaed76b91.jpg

Términos y condiciones:

Oferta válida del 1 de diciembre de 2019 al 30 de enero de 2020, dirigida únicamente a personas naturales, clientes actuales y nuevos. Adquiere UltraWifi Claro por $6.000 adicionales mensuales en tu factura hogar + $20.000 de instalación (único cobro), una vez finalizado el contrato de servicios hogar deberá ser devuelto en buenas condiciones. La cantidad de megas de navegación depende del plan a contratar y determina la velocidad de navegación que recibas en el cable módem, las cuales podrán reducirse si se utiliza la funcionalidad WiFi de acuerdo a las particularidades del entorno donde se instale el módem y la distancia.

Más info: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/internet/ultra-wifi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Koks dijo:

[PUBLICIDAD]Por ser cliente Claro lleva el nuevo Ultra Wi-Fi por solo $6.000 mensuales:

  Mostrar contenido oculto

Screenshot_20191225-154843_Gallery.jpg.201ff9accb03e88fce098364b5d5cb5d.jpgScreenshot_20191225-154845_Gallery.jpg.29b13df0265a964abfe725fee30e6fcd.jpgScreenshot_20191225-154847_Gallery.jpg.241849376be354c62146049aaed76b91.jpg

Términos y condiciones:

Oferta válida del 1 de diciembre de 2019 al 30 de enero de 2020, dirigida únicamente a personas naturales, clientes actuales y nuevos. Adquiere UltraWifi Claro por $6.000 adicionales mensuales en tu factura hogar + $20.000 de instalación (único cobro), una vez finalizado el contrato de servicios hogar deberá ser devuelto en buenas condiciones. La cantidad de megas de navegación depende del plan a contratar y determina la velocidad de navegación que recibas en el cable módem, las cuales podrán reducirse si se utiliza la funcionalidad WiFi de acuerdo a las particularidades del entorno donde se instale el módem y la distancia.

Más info: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/internet/ultra-wifi/

Se nota que claro está encartado con sus repetidores que nadie los compra o alquila le toca hacer la estrategia de Movistar cobra solo 3.000 o venderl más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, andrescaap dijo:

Se nota que claro está encartado con sus repetidores que nadie los compra o alquila le toca hacer la estrategia de Movistar cobra solo 3.000 o venderl más barato.

Así es @andrescaap. Recordemos cuánto le estaban pidiendo en Claro a mitad de año al compañero Cbas de Laneros por las porquerías estas:

Cita

(...)el beneficio de ultra wifi te podemos colaborar y solo tendrá un costo de $ 788.400 y lo puedes diferir a 12 cuotas por $65.700, a 24 cuotas por $ 32.850 y a 36 cuotas por $ 21.900. O también puedes adquirir solo uno que tiene un costo de $394.200 pero lo puedes diferir a 12 cuotas por $ 32.850, a 24 cuotas por $16.425 y a 36 cuotas por $10.950. Te indico que va un técnico y te instala el equipo, lo único que debes hacer es instalar la aplicación.

  • 2 porquerías de cubos Ultra Wi-Fi: $788.400.
  • 1 porquería de cubo Ultra Wi-Fi: $394.200.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

A @AxelMania y muchos clientes de unidireccional les llegó un comunicado que a partir del 1 de abril serán sustituidos por DTH y HFC de cable digital, la razón de eso es que Claro TV ya no le da soporte a este sistema analógico pues todo será migrado a digital con el fin de aumentar ancho de banda, emisiones HDTV y por ende combatir la piratería. Este comunicado fue enviado a varios clientes de Bogotá, Tunja, Bucaramanga, Ibagué y varios municipios de Tolima, Cúcuta y Soacha con red unidireccional de Cablecentro, Barranquilla con Teledinámica, Cali en varios sectores de Siloé, Vipasa, el sur de Cali, Buenaventura y Cartagena.

Editado el por Cristian Camilo Ocampo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.