Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

hace 1 hora, andresf9402 dijo:

Estoy muy interesado en adquirir el Triple play con 3 decos. Alguien sabe cuanto cobra Claro por la instalación de un decodificador adicional y en qué momento se cancela ese valor?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Decodificador estándar adicional: $10.000 mensuales.

Decodificador HD adicional: $15.000 mensuales.

En esta página puede cotizar el valor del tripleplay, de acuerdo a la ciudad y el estrato donde se va a instalar el servicio:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decodificador estándar adicional: $10.000 mensuales.
Decodificador HD adicional: $15.000 mensuales.
En esta página puede cotizar el valor del tripleplay, de acuerdo a la ciudad y el estrato donde se va a instalar el servicio:
Spoiler http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/atp/
 

Gracias pero ese es el valor del arriendo, me refiero es si existe valor de instalación del decodificador adicional, es decir, cuando se contrata ese equipo la primera vez.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, andresf9402 dijo:

Gracias pero ese es el valor del arriendo, me refiero es si existe valor de instalación del decodificador adicional, es decir, cuando se contrata ese equipo la primera vez.

Visite este link:

En los términos y condiciones encontrará toda la información correspondiente a los valores de instalación y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visite este link:
Spoiler http://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/314/
En los términos y condiciones encontrará toda la información correspondiente a los valores de instalación y demás.

De nuevo gracias, en el link que usted me ha compartido dice que el día de la instalación los técnicos instalan hasta 3 puntos sin costo adicional, solo se cobraría el arriendo del tercer deco, y que se aceptan hasta 5 puntos por cuenta, entonces el cuarto y quinto punto si tienen costo de instalación.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, andresf9402 dijo:

De nuevo gracias, en el link que usted me ha compartido dice que el día de la instalación los técnicos instalan hasta 3 puntos sin costo adicional, solo se cobraría el arriendo del tercer deco, y que se aceptan hasta 5 puntos por cuenta, entonces el cuarto y quinto punto si tienen costo de instalación.

Hace unos días vi en Instagram una publicidad de Claro donde promocionaban el Tripleplay con la oferta de llévelo hoy y pague en Noviembre o Diciembre (no recuerdo cuál mes era). Si quiere, llame al #400 y pregunte por la promo. Ojalá le toque empezar a pagar en diciembre y desde ya bienvenido a la Comunidad de Claro en Foromedios!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ingresó un nuevo canal en alta definición: FRANCE 24 HD en Español en el dial 1469.

20170926_045308.thumb.jpg.60cbd6dc6290ff4657969f34672a110d.jpg

20170926_045325.thumb.jpg.7e785dd462774b0851db6acfff429859.jpg

20170926_045327.thumb.jpg.b5a97a278a2efba3e9e755b6bd3c7965.jpg

La versión latina en SD del canal de noticias Francés, estará a partir de hoy en la frecuencia 469 de Claro TV

Sumado a esto, con la actualización remota recibida esta madrugada, desapareció el dial 1005, donde se encontraba anteriormente el canal RED+ HD, que hace algún tiempo se trasladó al 1007, para estar a la par con su versión SD (107).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/9/2017 at 15:49, Koks dijo:

Para @andresf9402 y quienes estén interesados en adquirir Tripleplay de Claro, acabo de ver este anuncio en mi cuenta de Instagram:

20170928_154812.png.4856ee68e131cbb117cb7ea4e2e601fe.png

@Koks

Buen día.  Estoy bastante interesado en adquirir dicha promoción lo antes posible (para aprovechar más tiempo el "gratis" y estar con el plan lo más lejos de diciembre antes de empezar a pagar).  Pero tengo la siguiente duda, si alguien sabe y por favor me pueda asesorar:

Esos dos meses de gracia, octubre y noviembre, antes de empezar a pagar, son gratis? O es simplemente un periodo de gracia que se repondrá después?

Me explico. Para contratar con el año de permanencia, me empezaría a contar digamos que hoy mismo, por ende terminaría en octubre del otro año. Y en realidad en un año solo habría pagado 10 meses de servicio (por los 2 meses octubre y noviembre que no pagué).

O en cambio, esos dos meses se reponen al final, y así instale el servicio hoy, mi año de permanencia terminaría en diciembre del siguiente año ya que en diciembre se efectúa el primer pago, queriendo decir esto que debería tener 14 meses (a partir de ahora) con el servicio para completar ese año lo de permanencia.

**Como pregunta adicional, saben si contrato el servicio ahora, apenas empiece enero me suben la tarifa o seguiré pagando lo mismo después de que llegue año nuevo?

 

Muchas gracias por su atención y quedo atento a sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ALEX22959 dijo:

@Koks

Buen día.  Estoy bastante interesado en adquirir dicha promoción lo antes posible (para aprovechar más tiempo el "gratis" y estar con el plan lo más lejos de diciembre antes de empezar a pagar).  Pero tengo la siguiente duda, si alguien sabe y por favor me pueda asesorar:

Esos dos meses de gracia, octubre y noviembre, antes de empezar a pagar, son gratis? O es simplemente un periodo de gracia que se repondrá después?

Me explico. Para contratar con el año de permanencia, me empezaría a contar digamos que hoy mismo, por ende terminaría en octubre del otro año. Y en realidad en un año solo habría pagado 10 meses de servicio (por los 2 meses octubre y noviembre que no pagué).

O en cambio, esos dos meses se reponen al final, y así instale el servicio hoy, mi año de permanencia terminaría en diciembre del siguiente año ya que en diciembre se efectúa el primer pago, queriendo decir esto que debería tener 14 meses (a partir de ahora) con el servicio para completar ese año lo de permanencia.

**Como pregunta adicional, saben si contrato el servicio ahora, apenas empiece enero me suben la tarifa o seguiré pagando lo mismo después de que llegue año nuevo?

 

Muchas gracias por su atención y quedo atento a sus respuestas.

@ALEX22959: primero que nada, bienvenido a Claro, el mejor operador de Colombia. Sin lugar a dudas, es la elección más inteligente mirándolo desde todos los puntos de vista.

Efectivamente los meses que Claro regala de acuerdo a sus promociones son verdaderamente GRATIS, es decir, no se los van a cobrar más adelante ni a descontar del tiempo de la clásula de permanencia.

El contrato con Telmex Colombia S.A. (quien es la prestadora de los servicios fijos de la marca Claro) se firma por un año, comenzando desde el día en que le instalen el servicio y finalizando 12 meses después, ni uno más ni uno menos. Si Claro le regala equis tiempo, no tiene nada que ver con la cláusula de permanencia, pues como le comenté, ésta va solo por un año. Igual créame que cuando se cumpla este tiempo, usted no va a querer quitar el servicio, pues como lo hemos comentado en varias ocasiones en Laneros.com si uno amenaza con salirse de Claro para dónde se va? Realmente las demás opciones no son viables desde ningún punto de vista, a menos que usted quiera pagar mucho más por obtener mucho menos. Cuando se cumpla el año, usted puede llamar y renegociar su tarifa para obtener descuentos y por qué no, más beneficios, pero eso ya es otra cosa.

Finalmente, en enero si hay un incremento de acuerdo a las regulaciones vigentes. Dicho valor está determinado por la variación anual del IPC (Índice de Precios al Consumidor) o por el incremento del salario mínimo. Igual esto es en todos los operadores y nadie se escapa de ello.

Salvo el incremento anual, Claro a usted le mantiene la tarifa por un año, es decir cuando a usted le leen los términos y condiciones del contrato en la grabación queda registrado el valor de la renta mensual y a usted le preguntan si la acepta o no. Esto lo digo pues en Tigo/Une en un año perfectamente le pueden aumentar su factura en varias ocasiones pues según ellos, tienen esa potestad para hacerlo según sus contratos amañados.

De nuevo, bienvenido a Claro y cuando se suscriba nos cuenta cómo le fue y cuál promoción le aplicó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por su respuesta, muy clara y esperemos que así sea la promoción.  La idea no es cancelar el plan al año, pero si tener ese seguro por si algo que no nos guste ocurre, ya que se pagará el plan entre varias personas.

Por esa misma razón pregunto sobre el incremento a partir de enero. El plan a adquirir es el de TV Plus de $115.900 puesto que en el foro ya he visto bastantes comentarios positivos acerca del plan y lo ecónomico que resulta por la cantidad de canales HD que es lo que nos interesa.

La espera es que los de UNE procedan a hacer la desinstalación del servicio (internet y telefonía)  en mi residencia para poder solicitar la instalación de Claro.

Añado entonces, será que me pueden dar una estimación de cuanto sería ese incremento de enero?  Por supuesto me sirve un dato aproximado por experiencias con la compañía a final de cada año, si subiría 5, 10, 15mil pesos? o más o menos en cuanto ronda la cifra. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.