Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

Justo cuando me disponía a ver el único programa que me llamó la atención de toda la grilla HD (Historias de Ultratumba) me di cuenta que Discovery HD (1302) está bloqueado. Tiene el típico cartel de '"Este canal no está disponible en tu paquete de TV".

@InMotion Forums @#Messi: a ustedes que tienen el mismo plan, ¿les sucede lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo cuando me disponía a ver el único programa que me llamó la atención de toda la grilla HD (Historias de Ultratumba) me di cuenta que Discovery HD (1302) está bloqueado. Tiene el típico cartel de '"Este canal no está disponible en tu paquete de TV".
[mention=5692]InMotion Forums[/mention] [mention=14170]#Messi[/mention]: a ustedes que tienen el mismo plan, ¿les sucede lo mismo?
Lleva así desde hace dos días, lo iba a reportar por aquí y se me pasó.

Parece ser que le activaron el H2 a los que faltaban y nos quitaron Dis. Ch. HD para compensar.


Avisen cualquier cosa y hacemos el reporte entre varios.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, #Messi dijo:

Lleva así desde hace dos días, lo iba a reportar por aquí y se me pasó.

Parece ser que le activaron el H2 a los que faltaban y nos quitaron Dis. Ch. HD para compensar.


Avisen cualquier cosa y hacemos el reporte entre varios.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 

Gracias por el dato amigo, tocó llamar a protestar a Servicio al Cliente. Manana les cuento como me fue. Y por cierto, estaba realizando un zapping para ver que otro canal en alta definición nos habían quitado y encontré que Cinecanal HD (1718) está con fallas técnicas (congelado/pixelado/congelado)

@#Messi: ¿ya le activaron DH&H HD? A mí ese canal siempre me ha salido desde que tenía contratada TV Básica, pero ahora con lo de Discovery me acordé de su caso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=14170]#Messi[/mention]: ¿ya le activaron DH&H HD? A mí ese canal siempre me ha salido desde que tenía contratada TV Básica, pero ahora con lo de Discovery me acordé de su caso.


Datazo! Efectivamente ya tengo ese canal habilitado, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@#Messi @InMotion Forums: acabo de llamar a servicio al cliente, reporté el problema de Discovery HD y el asesor me dijo que era un error de plataforma con ese y otros canales y que en un plazo de 24 horas estaría solucionado el problema, pero no está demás que ustedes tambien llamen para generar presión. Solo les piden número de cédula, dirección donde se encuentra instalado el servicio y los últimos 4 dígitos del serial de uno de los decodificadores. El serial se encuentra debajo del deco con las iniciales S/N. Espero se solucione esta problemática en el plazo que ellos estipularon. De no ser así, tocó por las malas!

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar a servicio al cliente, pero esta vez por las malas. Sobre el canal Discovery HD, ahora resulta que no aplican las 24 horas (que dijeron inicialmente) para la solución definitiva de este problema. El plazo lo extendieron a 72 horas. Como llamé el sábado en horas de la tarde, quiere decir que para mañana martes ya estaría solucionado el problema. Más les vale que cumplan, porque ahí si me van a ver bravo.

De otro lado, reporté el fallo de Cinecanal HD en ambos decos y me programaron visita técnica para mañana. Espero den solución definitiva a esta problemática de una vez por todas, porque de verdad todo esto cansa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado el problema tanto de DISCOVERY HD como de CINECANAL HD y sin visita técnica (acabé de llamar a cancelarla). Bien por Claro, que esta vez si me cumplió antes del plazo estipulado y el servicio quedó OK.

DISCOVERY HD:

Spoiler

20170905_132153.thumb.jpg.b18740c9ceb552325f8d4b0e7d030dfa.jpg

CINECANAL HD:

Spoiler

20170905_132401.thumb.jpg.5560cd45635746424b54d7e6d851e5d5.jpg

@#Messi @InMotion Forums: espero que a ustedes también les hayan activado este canal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado el problema tanto de DISCOVERY HD como de CINECANAL HD y sin visita técnica (acabé de llamar a cancelarla). Bien por Claro, que esta vez si me cumplió antes del plazo estipulado y el servicio quedó OK.
DISCOVERY HD:
Spoiler [mention=14170]#Messi[/mention] [mention=5692]InMotion Forums[/mention]: espero que a ustedes también les hayan activado este canal.
Gracias viejo Syfy, ya está funcional el Discovery HD, habrá que estar pendiente de que no hayan sacado algún otro lol.

Quedamos con 55HD no?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G891A mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, #Messi dijo:

Gracias viejo Syfy, ya está funcional el Discovery HD, habrá que estar pendiente de que no hayan sacado algún otro lol.

Quedamos con 55HD no?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G891A mediante Tapatalk
 

Si hermano, 55 canales HD. La verdad estoy muy contento con el plan TV Digital Plus. En mi concepto, es el mejor, mirándolo desde la óptica calidad/costo/beneficio. Ni Directv, ni Tigo/Une, ni Movistar, igualan a Claro TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según información revelada por fuentes oficiales en la red social Twitter, el nuevo director de noticias y del canal estrella de Telmex Colombia, Red+, es el periodista, abogado, político y ex consejero presidencial del gobierno Uribe, Juan Lozano, quien ya tuvo experiencia en la dirección de noticias en el entonces naciente sistema informativo del canal privado local Citytv en marzo de 1999 al igual que la conducción del espacio "La otra cara de la moneda" en Cablenoticias. El nombramiento no fue bien recibido por los televidentes debido a la postura política de Lozano. ¿Y ahora...qué informativo por cable seguiremos viendo?

Editado el por InMotion Forums
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.