Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Señores @SYFY y @TeleJuanchoHD Finalmente me pasé desde hoy al nuevo plan TV Digital Plus y quedé pagando $115.000 después de pagar casi $200.000 en avanzado. La verdad es que tocaba reducir costos. Conforme estoy aunque a mi madre, la titular del servicio le quitaron "tlnovelas". Que conste que ella fue la de la idea! Malas noticias; pues aparte del mencionado canal retiraron CNN En Español. Y en HD sí se encuentra NatGeo Wild. Dentro de la oferta solo son dos decodificadores HD usualmente Technicolor que en mi concepto son buenos receptores con buenos subtítulos y calidad de señal pero muy malo en EPG y sinópsis. 

Voy a pasarles el listado de canales que recibo en mi deco porque los asesores ni los folletos ni dan en el blanco. Y me salvé de una visita técnica porque a mí me tocó hacer el traslado de equipos. Bueno, eso le sugerí al área que me estaba atendiendo.

Adiós deco híbrido.

Me parece una decisión muy inteligente de parte de ustedes haber realizado el cambio de plan y más aun, cuando a les estaban cobrando por funcionalidades que finalmente no recibían por cuestiones de redes (grabación en la nube y retroceso de canales). Por favor corríjame si me equivoco en esto último, pues eso fue lo que entendí cuando le instalaron el deco nagra hace unos meses.

Actualmente tengo tripleplay con Tv Digital Básica + Internet 5 megas + telefonía local por $92.900, pero con la nueva grilla de canales HD que nos trajo en exclusiva @InMotion Forums, ya estoy decidido a cambiarme al nuevo Plan de Tv Digital Plus.

Solo me queda una duda al respecto y es sobre el valor que finalmente pagaría mensualmente. Hay dos escenarios posibles, según lo que infiero de la confusa política de términos y condiciones que está publicada en la página de Claro:

Escenario 1: Quedaría pagando los $115.900 que corresponden al valor del actual tripleplay con Tv Digital Plus.

Escenario 2: Quedaría pagando $110.800 que corresponde a la sumatoria de $92.900 + $ 14.900 + 3.000. Estos últimos dos valores los saqué de las políticas publicadas por Claro:

Spoiler

Venta de Servicios Principales: el cliente deberá migrar a una de las tarifas de venta vigentes, incrementando la Renta Total en mínimo $ 14.900 para Televisión y $3.000 por los demás servicios principales y/o por concepto de upgrade.

Sea cual fuere la tarifa final, bien vale la pena disfrutar de 35 nuevos canales en HD (actualmente recibo 15) por solo $23.000 ó $ 17.900 mensuales adicionales.

@InMotion Forums: por favor grábenos un zapping para ver cómo le quedó la nueva grilla de canales, tanto en SD como en HD. Y una última inquietud: ¿no le pusieron problema por la transferencia a un plan de costo adquisitivo menor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SYFY dijo:

Me parece una decisión muy inteligente de parte de ustedes haber realizado el cambio de plan y más aun, cuando a les estaban cobrando por funcionalidades que finalmente no recibían por cuestiones de redes (grabación en la nube y retroceso de canales).

Bueno, yo todavía no me he cambiado, sigo con la TV Avanzada antigua (por cierto, si no se refería a mi pido disculpas por intervenir xD )

Por otro lado, acabo de editar la guía de canales, estará actualizada en su respectivo post lo más pronto posible. Lo de CNN en Español supuse que sería un "gaffe" técnico así que lo mantengo en TV Plus en la guía.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Bueno, yo todavía no me he cambiado, sigo con la TV Avanzada antigua (por cierto, si no se refería a mi pido disculpar por intervenir xD )

No tiene por qué disculparse, puesto que los aportes suyos en este tópic son muy valiosos. Y a eso súmele el hecho de realizar mensualmente la grilla de canales de Claro Colombia (con una excelente calidad), que por cierto, ha trascendido a otros foros hermanos, como Laneros.com

@TeleJuanchoHD: Aprovecho la oportunidad para extenderle mi mano y disculparme tanto con usted como con @Brayan Lopez F por endilgarles el título de "fanboys" del nuevo Canal 1. Sé que esto no fue bien recibido y no soy quien para juzgar a los demás, así que lamento todo lo que esto desencadenó. De mi parte, respeto y admiración tanto a ustedes dos, asi como a @InMotion Forums y @JhonyPalencia por sus excelentes aportes a Foromedios.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SYFY dijo:

 

@TeleJuanchoHD: Aprovecho la oportunidad para extenderle mi mano y disculparme tanto con usted como con @Brayan Lopez F por endilgarles el título de "fanboys" del nuevo Canal 1. Sé que esto no fue bien recibido y no soy quien para juzgar a los demás, así que lamento todo lo que esto desencadenó. De mi parte, respeto y admiración tanto a ustedes dos, asi como a @InMotion Forums y @JhonyPalencia por sus excelentes aportes a Foromedios.

 

De acuerdo, no hay problema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD @InMotion Forums: yo pienso que la desaparición del canal "tlnovelas" es un fail al igual que lo ocurrido con CNN en Español. Hace un tiempo, este último también desapareció por un día, así que no estaría de más llamar a servicio al cliente y reportar que no le salen estas dos señales, siendo que ambas siempre han pertenecido al paquete básico, a menos que los hayan subido al plan de Tv Avanzada vigente desde este mes, cosa que la verdad no creo.

Aunque se me está ocurriendo otra cosa y es que al grabar los canales, tanto CNN en Español como tlnovelas quedaron excluidos, así que le aconsejo que realice nuevamente la búsqueda de canales. Acuérdese que ese mismo problema se le presentó cuando le instalaron el deco nagra.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@InMotion Forums: por favor incluye el canal Nat Geo Wild en el listado que publicaste ayer.

@TeleJuanchoHD: yo creo que el canal "tlnovelas" sigue estando desde el plan básico y no en el Superior, como lo publicaste en la nueva grilla. De todos maneras, esperemos a que Edgardo realice la nueva búsqueda automática de canales y si sigue lo mismo, entonces esperemos a ver que le dicen en servicio al cliente.

Aclaro que el canal de telenovelas a mi no me interesa, pero igual hay mucha gente que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, SYFY dijo:

¿no le pusieron problema por la transferencia a un plan de costo adquisitivo menor?

No, porque la asistencia se realizó de manera remota y el cambio de plan fue automático bajandome a 5MB y pasando al plan más económico. En la práctica, el técnico fui yo. Con delicadeza retiré el tubo asegurador de la rosca del coaxial que va al deco de mi habitación y lo trasladé al TV principal. Es decir, quedaron 2 decos activos porque el Nagra quedó solo para los planes de Avanzada y Superior; asi que lo guardé para regresarlo al CAV más cercano a mi domicilio. No se registraron daños y perdidas pero si un cablerío inmenso en mi cuarto. ¿Qué me aconsejan? ¿Llamar para el retiro del cable coaxial que quedó sobrando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, SYFY dijo:

 

@TeleJuanchoHD: yo creo que el canal "tlnovelas" sigue estando desde el plan básico y no en el Superior, como lo publicaste en la nueva grilla. De todos maneras, esperemos a que Edgardo realice la nueva búsqueda automática de canales y si sigue lo mismo, entonces esperemos a ver que le dicen en servicio al cliente.

Y ahora que me doy cuenta, con Telehit, HLN y TVE hice lo mismo :o Ya corregí la guía, con los canales en su plan correcto (TLNovelas en Plus y los otros 3 en avanzada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Y ahora que me doy cuenta, con Telehit, HLN y TVE hice lo mismo :o Ya corregí la guía, con los canales en su plan correcto (TLNovelas en Plus y los otros 3 en avanzada)

Gracias por la corrección Juancho. Ya actualicé la grilla en el otro foro.

Ahora me surge una duda y es sobre el canal Boomerang. Ya está comprobado que su señal HD hace parte del plan Tv Plus, ¿pero su señal SD sigue perteneciendo al paquete de Tv Avanzada? Para mi esto sería algo ilógico, aunque en estas empresas todo lo imposible puede ser posible (miren no más lo que pasó con Disney HD). Si @InMotion Forums nos puede aclarar la duda respecto a Boomerang SD, se lo agradeceríamos gentilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Y ahora que me doy cuenta, con Telehit, HLN y TVE hice lo mismo :o Ya corregí la guía, con los canales en su plan correcto (TLNovelas en Plus y los otros 3 en avanzada)

Asi es compadre. Tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SYFY dijo:

Gracias por la corrección Juancho. Ya actualicé la grilla en el otro foro.

Ahora me surge una duda y es sobre el canal Boomerang. Ya está comprobado que su señal HD hace parte del plan Tv Plus, ¿pero su señal SD sigue perteneciendo al paquete de Tv Avanzada? Para mi esto sería algo ilógico, aunque en estas empresas todo lo imposible puede ser posible (miren no más lo que pasó con Disney HD). Si @InMotion Forums nos puede aclarar la duda respecto a Boomerang SD, se lo agradeceríamos gentilmente.

No cuento con Boomerang, nI SD ni HD. Ahi hay un engaño de parte de Claro que inicialmente mostró que es del paquete Plus. Aunque Boomerang desde siempre ha pertenecido a los planes más costosos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, InMotion Forums dijo:

No cuento con Boomerang, nI SD ni HD. Ahi hay un engaño de parte de Claro que inicialmente mostró que es del paquete Plus. Aunque Boomerang desde siempre ha pertenecido a los planes más costosos. 

¿Ya realizaste la nueva búsqueda automática de canales? Que tal y aparezca uno que otro canal perdido. Y por favor haz el zapping cuando puedas. Gracias Edgardo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.