Sign in to follow this  
agsaero

Llegan los 3 nuevos canales de Novo

Recommended Posts

3dtA5Ny.png

Novo Entretairniment Group se enorgullece al presentar sus 3 nuevos canales. Los canales comenzaran a emitir el 1 de Octubre de este año.

TMtRt3c.png

TEMATICA DE LOS CANALES:

Comedy HA! : Un canal dedicado a la comedia internacional y latinoamericana. Stand Up en vivo,producciones propias,eventos,y mucho mas en este nuevo canal.

Disponible en Argentina,Chile,Uruguay,Paraguay,Bolivia,Ecuador,Colombia,Venezuela,y Mexico.

Magik : Si sos del tipo de gente,con ganas de ver mas alla,este canal que encantara. Realitys,tele-realidad,cosas paranormales,y mas.

Disponible en Argentina,Chile,Uruguay,Paraguay,Bolivia,Ecuador,Colombia,Venezuela,y Mexico.

Alfa Music : Musica,pero como la gente. Rock,Pop,Jazz,Blues de ahora y de siempre.

Disponible en Argentina,Chile, y Uruguay.

3dtA5Ny.png

ojalá lo pueda ver en cable de Claro tv Chile

Los canales que se muestran son ficticios,y no exsisten. Es algo asi como un "juego" de TV

Ven?.. Nuevamente el conflicto de la confusión entre la Realidad y lo Ficticio, y el tener que salir a aclararlo..

Separen TVF de ForoMedios de una vez!

Ven?.. Nuevamente el conflicto de la confusión entre la Realidad y lo Ficticio, y el tener que salir a aclararlo..

Separen TVF de ForoMedios de una vez!

Callenlo un rato a este ¬¬

Che,lo del coso de change.org era en joda,me imagino que se lo tomaron asi no?

Solo 1 tomó en serio esa joda :v no necesitamos decir su nombre :v

Tampoco era necesario crear eso Agustin.. Pero bue ya esta..
En mi opinion usaria el tiempo que usan (para no decir que pierden) aca en Tv.Ficticia para investigar y aportar cosas de la tv real lo mismo con las grillas YO buscaria info y haria grillas de cableoperadores reales (ejemplo cableoperadores chicos que llegan a pocos lugares o grillas que no haga ningun usuario y sean interesantes para la comunidad)...

Tampoco era necesario crear eso Agustin.. Pero bue ya esta..
En mi opinion usaria el tiempo que usan (para no decir que pierden) aca en Tv.Ficticia para investigar y aportar cosas de la tv real lo mismo con las grillas YO buscaria info y haria grillas de cableoperadores reales (ejemplo cableoperadores chicos que llegan a pocos lugares o grillas que no haga ningun usuario y sean interesantes para la comunidad)...

Lo de la TVF lo hago solo para hacer los logos,y para hacer algo con el Photoshop.

Despues,lo de las grillas,vos ya sabes que no me doy mucha mania con el Exel,si puedo subir algo interesante,lo hago. Voy a ver si puedo hacer algo asi.