Jump to content

Disculpa General


Don Godzilla

Mensajes anclados

NOTA PRINCIPAL: Para que nadie saben que estuve con falta de actividad desde Marzo, cambie de nombre a Don Godzilla por una infraccion del derecho de autor (o copyright) del usuario de YouTube: LobitoOFICIAL (que es un usuario que ama al loquendo y la radio, pero solamente el esta en Fotech y Radiomaniacos, solamente el me dijo que tengo que cambiar de mi nombre de usuario en Foromedios para no infringir el copyright de LobitoOFICIAL)

 

Bueno amigos, como que ya saben sobre mi nota principal en esta disculpa, es sobre que yo no hare mas cosas malas que yo hice en FMS como:

  • Copypaste
  • Falta de informacion
  • Plagios
  • Llevar cosas sin permiso de nadie

Durante a estos momentos, yo aprendere de algunas cosas (que son mias) como:

  • No hacer copypaste ni plagios
  • Poner un poco de empeño
  • Seguir los pasos de mis amigos de Foromedios
  • Seguir publicando cosas del pasado de la TV y Radio, si son off-topic (que sea sobre los tazos, albumnes de figuritas o los productos que ya dejaron de existir, que todos ya hemos recordamos muchos en sus infancias), lo hablo en chat
  • Publicar grillas actuales y viejas (por ahora, solamente texto, ya que ahora tengo falta de actividad con el Excel)
  • Abandonar del interes de las revistas retro, por copyright, y empezar a interesar (desde mayo) del streaming

Por ahora, seguire en Foromedios para siempre, esta es mi disculpa... espero que todos opinen sobre mi disculpa y mi nota general

 

NOTA FINAL EDITADA: Durante estos dias, empezare a publicar cosas desde cero, ya que en Enero-Junio 2014 fue mi epoca oscura en Foromedios, pero con que empeze a dejar del interes de las grillas, el copypaste y los plagios, y de empezar mi interes en el streaming de las radios, ya que el interes de publicar revistas retro, fue el peor fracaso de mi vida en FMS, debido por el copyright, y ahora estare desde cero en FMS.

 

Esto fue todo amigos, y recuerda que la disculpa es obligatoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que escaneo y subió completa esa revi de cable de chile de casi 19 años atrás es un capo,debería haber mas gente que hiciera lo mismo con sus revistas viejas de cable,un día debería hacer lo mismo con las pocas que tengo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que escaneo y subió completa esa revi de cable de chile de casi 19 años atrás es un capo,debería haber mas gente que hiciera lo mismo con sus revistas viejas de cable,un día debería hacer lo mismo con las pocas que tengo yo

Hasta él me dijo que tambien tenia una revista de VTR en 1996 (ya sabemos que en 1996, Metropolis Intercom censuró a los canales de cine y series y hasta que en 1998-99, elimino los canales: Space, I-Sat, Jupiter, Uniseries y Infinito, para ser exclusivos de VTR hasta 2002-03, ya sabemos que antes de la fusion de VTR y Metropolis, VTR no tenia censura en los canales de cine, segun un anuncio de la Paginas Amarillas del 2001), pero como que el usuario de Radiomaniacos ya no esta (y se abandono, por razones desconocidas), creo que vamos a crear un topic en la seccion del Cafecito, especializado en las revistas completas que ellos tienen (que sea PDF o JPG).

RECORDATORIO: Fui a la Biblioteca Nacional de Chile (por suerte, no lleve escaner portatil), y lei unas ediciones de M-I de 1994, Agosto 2002 y Julio 2005, para averiguar sobre la diferencia a traves de los años. Pero este 2015 (en este año, es la Copa America que se ubica en Chile), ire otra vez a la biblioteca, con un escaner portatil o con mi PC para escribir la grilla de canales y la programacion de los canales que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte no te puedo disculpar, ya que tomaste sin permiso información que no era tuya y tu manera de resolver las cosas era con una revista en PDF. Eso no se hace.
Lo siento

Si, era que el me prestó la revista a mi como regalo... pero no importa... ahora estoy planificado hacer algunas cosas sobre el streaming. Bueno, ahora esta revista ya deje de usar, culpa de una infraccion del copyright de la Warner Bros. (lo subi esta revista sin permiso de Espresso (un usuario de Radiomaniacos) en Internet Archive, pero fue rechazado por copyright sobre la portada que aparece Bugs Bunny promocionando al canal Warner Channel).

PD: Esta disculpa es obligatoria, ahora Criseg me dijo en el chat de ayer, que no tengo ninguna sancion ni advertencia en mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO CONTARON EN EL CHAT DE AYER: Ayer, Criseg me dijo que yo no tengo ninguna sancion y todo esta disculpado... ahora ya que todos leyeron mi disculpa general. Ahora seguire al acción en FMS, pero esta vez... solamente estare interesado del Streaming, y no de las cosas retro.

Cometí un grave error que subi la revista sin permiso del usuario de Radiomaniacos: Espresso. Pero actualmente ya no estoy interesado de llevar revistas retro a este foro, por motivos del Copyright. Ahora esta vez, creare un topic de los links de streaming de las radios (ya tenemos un topic del IPTV en SimpleTV y VLC) y en la galeria subire avisos o programaciones de los canales y radios en el pre-2014 (ahora estoy haciendo una programacion de Oasis FM del 2012 a 2013, pero en un bloc de notas de mi Windows 8, para subirlo en MEGA o MediaFire). 

Y esto fue todo, el topic se va a cerrar a partir del 19/09.

 

EDIT: A partir de ahora estare desde cero en FMS, por eso, lean la verdadera nota final de mi topic, y ahi sabran que desde enero y mayo estuve en una epoca oscura, y por eso, declarare que yo empezare desde el principio y no hare copypaste, ni plagios de nadie. Durante el caso sobre la revista en PDF, eso ya paso... les obligan a todos a eliminar la revista PDF de Metropolis de 1995, para no tener problemas, y para los chilenos: la mayoria de las revistas (como las de VTR, Metropolis Intercom o la de SKY-DirecTV) estan en la Biblioteca Nacional de Chile (se ubica en Santiago de Chile).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta perfecto todo lo que dijiste, pero que Cris te haya dicho que no tenes ninguna sanción ni nada en tu cuenta no quiere decir que los usuarios que se molestaron con vos tengan que aceptar si o si tus disculpas (me parece bien que reconozcas si hiciste algo mal y pidas perdón)..

Aunque en este caso, si Jason no quiere aceptar tus disculpas esta en todo su derecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta perfecto todo lo que dijiste, pero que Cris te haya dicho que no tenes ninguna sanción ni nada en tu cuenta no quiere decir que los usuarios que se molestaron con vos tengan que aceptar si o si tus disculpas (me parece bien que reconozcas si hiciste algo mal y pidas perdón)..

Aunque en este caso, si Jason no quiere aceptar tus disculpas esta en todo su derecho. 

Tenias mucha razón amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que voy a abandonar mi cuenta de FMS, debido por seguir de una infraccion del copyright del usuario de YT (el verdadero LobitoOFICIAL esta en YouTube). Pero no se sabe mi regreso, pero si sigue haciendo mis disculpas, esta en sus derechos y estas malas cosas que yo hice ya fueron eliminadas de mi memoria por razones obvias, y estare muy interesado de la descarga de series y el streaming. Asi que adios, hasta nuevo aviso.

 

NOTA: Lean mi nota en mi perfil para averiguar que yo no soy LobitoOFICIAL (yo lo puse como cuenta falsa del usuario de YouTube en FMS), y solamente soy Don Godzilla. Y si esta 100% perdonado, lo siento y yo no estoy interesado de las disculpas de la gente. Y el caso de la revista en PDF, eso ya termino para siempre por razones del copyright y el usuario que dio esa revista solamente es solo un REGALO. Y como dice Terminator en el doblaje español de España: Sayonara baby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente te digo que ya no me dan ganas de leer las cosas que pones! te la pasas hablando de tu nombre de usuario que es registrado o que infringe o no infringe el copyright de otro y no se que mas!.. Osea te recomiendo que si vas a seguir con el tema de tu nombre y comentando cosas que nadie lo lee porque a nadie le interesa no sigas publicando porque es perder el tiempo, en cambio te recomiendo que te pongas un nombre de usuario "x" el que quieras y publiques cosas a lo que el foro trata! Es mucho pedir?
 
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.