Jump to content

Sky Chile también existió


Martin_Ugarte

Mensajes anclados

Creo que este último tiempo han subido puros updates de las grillas de los cableoperadores actuales, así que creo que es tiempo de que nos pongamos en los zapatos de los extintos, más especificamente Sky, quien tenga una guía o revista con los canales de Sky (2000 al 2004) le agradecería bastante si la pudiera subir o ver si hay una en internet.

 

PD: Si tienen una de Metrópolis Intercom de Stgo (2002 al 2004) también serviría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿es necesario hacer esto?

 

Pregunto, porque es muy difícil conseguir las grillas de Sky chile.

 

No, pero igual puedo colaborar con esto que muestra los links de los canales, y además trae su respectiva numeración http://www.oocities.org/rhunrich/tv/satelite/skytvcll.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá esta la grilla de SKY Chile del año 2001. en versión logos

 

9nvNLHt.png

 

Otra cosa, hace un tiempo subí en la galería un folleto de SKY de 1999.donde se detalla los planes que ofrecía. eso por ahora.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Ahora que me acuerdo:

En el 2001, Eco cesó sus transmisiones y la señal fue reemplazada por Telemundo. Ese mismo año entraban:

98 National Geographic

99 History Channel.

Cuando llegó Boomberang en el 2002, movieron Fox Kids y Discovery Kids 1 posición más:

Boomberang 72

Fox Kids 73

Discovery Kids 74

En el 2003-2004 para agregar Cinecanal Classics, HBO Family y Max Prime cuando debutaron movieron los canales del HBO

Cinecanal Classics: 125

HBO Este: 126

HBO Oeste: 127

HBO Plus: 128

HBO Family: 129

Cinemax Este: 130

Cinemax Oeste:131

Max Prime Este:132

Max Prime Oeste: 133

Y el CDF cuando debutó fue en el 65. Fox Sports Premium se fue al 64, dejando el 63 para ESPN +

El ultimo movimiento antes de anunciarse la fusión con DTV (mediados de 2004) fue anunciar que iba a llegar 5 canales (cosa que quedó en el aire para siempre), entre ellos el estrenado VH1, Much, TCM, Disney Channel, ETWN.

 

Y eso sería la historia resumida de Sky, me demoré mucho en recordar ya que solo recuerdo los infantiles y algún que otro cultural (y porque tenia menos de 11 años cuando fue reemplazado por DTV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que tengo entendido, SKY era el que tenía la exclusividad de emitir los partidos de la primera división, por ese motivo, la demanda aumento y eso causo que DIRECTV se fuera al declive, lo malo es que en esos tiempos SKY ofrecía una pobreza de canales y no habían algunos que valían la pena (Como es el caso de Disney Channel, el cual ya en ese entonces pasaría de premium a básico, pero solo para ZapTV), pero en esos tiempos tenía los canales de radio nacionales y TV Chile (Bien curioso), pero luego paso que DIRECTV compro SKY, pero ese resto es cuento aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Oie si, que pobreza de canales, yo recuerdo cuando chico veia los partidos en un restaurante amigo de la zona por SKY, siempre decee tener, pero la instalacion eran 100 lucas, en ese tiempo mi papá me dijo nica..... xD despues se creó el CDF y apareció ZAPTV y este fue mi primer cableoperador :)

Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Me estoy enredando bastante con la guía, así que haré la versión 2.0 de la guía de SKY de Diciembre 2004, yo pondré los canales que estuvieron y si se saben las señales colóquenlas al lado del nombre del canal.

 

Nacionales:
 
RED Televisión 4
TVN 7
Mega 9 
Chilevisión 11
Canal 13 13
 
Variedades:
 
The Film Zone Este 
The Film Zone Oeste
Cinecanal Este
HBO Este
Cinemax Este
TNT
MGM 30
De Película 42
Universal 26
Space
FOX
Hallmark 41
TLNovelas 35
Sony
Warner
I-Sat
E! 29
Cosmopolitan 27
AXN 34
Canal de las Estrellas 28
 
Noticias:
 
CNN En Español 50
CNN Internacional 51
FOX News 56
Telemundo Internacional 55
Bloomberg 54
 
Deportes:
 
FOX Sports 60
ESPN 61
ESPN+ 62
 
Niños:
 
Nick 71
Jetix 73
Boomerang 75
Discovery Kids 74
Cartoon Network 70
 
Música:
 
MTV 80
Telehit 82
Ritmoson 81
 
Cultura:
 
Animal Planet 93
Casa Club TV 95
History Channel 99
People+Arts 91
A&E Mundo 94
Infinito
Discovery Travel 97
Discovery Health 96
National Geographic 98
Film&Arts 92
Discovery Channel 90
 
Mundo:
 
Rai 102
TV5 101
DW 103
BBC World 105
TVE 100
TV Chile 106
TV Globo 107
 
Moviecity-Cinecanal
 
Moviecity Oeste
Moviecity Este
Cinecanal 2
Cinecanal Oeste
Cinecanal Classic
 
HBO-Cinemax
 
HBO Oeste
HBO Plus Este
HBO Plus Oeste
HBO Family Este
HBO Family Oeste
Cinemax Oeste
Max Prime Este
Max Prime Oeste
 
Adultos
 
Playboy TV 180
 
Radios
 
Agricultura 232
Chilena 233
Cooperativa 234
R@dionet 850
HotNet 925
La F.m 949
 
Deportes Premium
 
FOX Sports Premium
CDF
 
Algunos canales no tienen números debido a que esas son las partes en que me enredé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.