Jump to content

Novedades de TIGOSTAR - Septiembre 2014


EstudioParaguay

Mensajes anclados

logomo_0.png

 

A Partir de hoy, 1° de Septiembre, Tigostar, sacó del aire a Quiero Música en mi Idioma, produciéndose así, la mudanza de señales SD de Canal HEi y de MTV Latinoamérica.

 

Antes: Canal HEi SD: 504

Ahora: Canal HEi SD: 500

 

Antes: MTV Latinoamérica: 500

Ahora: MTV Latinoamérica: 501

 

Otro Efecto Colateral: La mudanza de las versiones HD de Telehit y de Canal HEi. 

 

Antes: Canal HEi HD: 751

Ahora: Canal HEi HD: 750

 

Antes: Telehit HD: 750

Ahora: Telehit HD: 751

 

Se Incorporaron nuevos canales en la grilla:

 

Canal Pasiones HD Latinoamérica: 215

Canal DHE HD: 235

Canal AXN HD: 728

Canal Warner HD: 729

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que no fuimos los únicos en sacar a Quiero de la grilla, además de agregar DHE y Pasiones (Coincidencia? :P ). Algo que supe también es que Tigo Star PY pronto agregaría Sundance Channel en su versión HD, al igual que en Centroamérica donde nada más ingreso en SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se Incorporaron nuevos canales en la grilla:

 

Canal Pasiones HD Latinoamérica: 215

Canal DHE HD: 235

Canal AXN HD: 728

Canal Warner HD: 729

Los canales Pasiones y DHE están en SD o en HD? Por la numeración me parecería que estan en SD, mas no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Update de Último Minuto: Salió de la Grilla de Tigostar, el canal europeo Eurochannel.

Gracias por el aviso. Ya estaba preguntando qué pasó con Eurochannel... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches, despues de mucho en el foro (antes mi nick era Televicionado). Bueno otra novedad es que dieron de baja al canal español (Canal Vasco) y que se incluye HBO, HBO2, HBO Plus Este y Oeste y HBO Family sin costo para los usuarios del pack Digital Full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio en la grilla análoga: Tigo sports (11) pasó al 20, Disney Channel (20) pasó al 16, América Internacional (16) pasó al 15 y TN (15) pasó al 11, esto se debe a que Tigo Sports televisa el fútbol Pyo ya que en el canal 11 hay interferencias con el canal de aire La Tele produciéndose quejas por parte de los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.