Jump to content

¿Que pasa con los Foxes?


lexiyuri

Mensajes anclados

de que se trata Natgeo People ??

Es un canal de estilos de vida, la programación se basa en shows de tendencias, viajes y culturas. en su mayoría son docurealities como los que se veían hasta hace un tiempo en NGC. Por poner un ejemplo...programas como Don´t tell my mother (Por lejos el mejor programa de infotainment...me acuerdo cuando el protagonista viajo a Irán, pocas veces se puede ver la vida común de los persas solo desde la óptica de un viajero), Cocina a presión, Bondie Rescue, Grandes pequeños, Gente única y los infaltables de Lonely Planet. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me gusta de Fox Life es Ace Of Cakes y Dr. Oz, también la que nombraron por ahí Man Vs. Food. 

 

El canal se convirtió en el nuevo Sony Spin, muy pocos lo ven y los realities que pasan son bastante malos, desde que unificaron Fox Life, perdió mucho rating y MundoFox la verdad me parece malísimo, repiten hasta el hartazgo "Mi Gorda Bella" y"100 Latinos Dijeron" y otras series más. 

 

Una lástima a Fox Life :(

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.