Jump to content

¿Que pasa con los Foxes?


lexiyuri

Mensajes anclados

Recientemente vengo notando que en Fox Life se han programado estrenos importantes como "Dos Lunas" y una supuesta nueva temporada de "Bones" y una versión latina de Breaking Bad llamada "metástasis". Mientras que por el lado de Fox, se avecina "Cumbia ninja" en Octubre de este 2014. Estas son noticias gratas, pero, ¿que hay de mundofox?, el canal que se supone sería la revelación en el mercado latino.

 

A un par de meses de cumplir su primer año, mundofox, que comenzó con buen pie, comenzó a decaer gradualmente, pues ningún estreno destacable está siendo programado allí.

 

¿Que piensan ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Ni siquiera recuerdo si MundoFox entró a DirecTV.

 

La imagen que tengo tanto de Life como este último son del lanzamiento. Nunca más los vi; y me arriesgo a decir que los fanáticos de Utilisima (mayoría argentina) tampoco los ven como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso terminó "Mi Gorda Bella" e inmediatamente empezó la misma novela "de cero".

 

Y eso que salvan los conciertos de algunos artistas latinos que pasan en Mundofox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cris, te pongo el ejemplo de mi vieja! primero le costó entender que "FoxLife" era el "Utilisima" que ella miraba. Y ahora (hace un par de 3 o 4 meses) me decía que ya no pasan tanto los programas de el Ex canal si no que pasan otro tipo de programación que no gusta mucho (especialmente a la noche).. Por ende, ya no lo mira mas y ahora se engancho y mira mucho mas que antes "El Gourmet" y creo que varios/as harán lo mismo, ya que si no me equivoco todos los cableoperadores de Argentina en su pack Basico/Clasico/Analogico tienen tanto "Fox Life" como "El Gourmet" por las noches el primero es muy malo y el segundo mantiene el hilo (segun mi vieja) de cocina..

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sea pero que no me saquen del aire a Man Vs. Food. Pero asi como van las cosas este show y otros se pueden ir al papayo, es decir al olvido, a lo bien lejos, porque los cambios que estoy viendo evidencian otro estilo, otra cosa diferente al viejo Utilisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso terminó "Mi Gorda Bella" e inmediatamente empezó la misma novela "de cero".

 

Qué chistoso. Terminar la novela para otra vez comenzar desde el capítulo 1? Qué tristeza!!!! Con razón ya estaba preguntando alguna vez el porqué de ese larguero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fox tiene hacer que vuelva utilisima y sino le toca cerra a MundoFox por baja audiencia le toca reemplazar el canal Utilisima o otros canales por no aceptar que tenia mas acogida Utilisima (Fox Retro,Fox Crime,,FXX entre otros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin temor a equivocarme Utilisima era el tercer canal mas visto de la Cadena, despues de FOX y FX, la cagaron totalmente cuando decidieron cerrarlo, mi mama tambien veia bastante ese canal y ahora con fox life ya no la ve ni mierda, luego se engancho a El Gourmet y Casa Club

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FOX Life se esta convirtiendo en lo mismo que sus homónimos de otros países (Italia, Bulgaria, Polonia,rusia) un canal de cine y series, entre comedia y drama. espero (a titulo personal) que desaparezca mundofox y llegue Natgeo People (que se supone que se esta expandiendo globalmente...hace unos meses se instalo en Alemania y un poco antes en Italia, ademas de estar presente ya en asía y Australia) puede ser lo mas probable debido a la tendencia de Fox de unificar marcas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pareció bastante extraño ver anunciadas series como Dos Lunas o Bones en Fox Life, al igual que el anuncio de Metástasis, serie que supuestamente estaba pautada para MundoFox. Como dicen más arriba, Fox Life se está convirtiendo en un canal de series, al igual que en otros países, dejando un poco de lado la escencia de Utilisima.

 

Y en cuanto a MF, es un poco extraño ver como un canal que supuestamente traería varias producciones latinas se está quedando atrás, porque de los años que lleva el canal creo que solo han habido 2 o 3 estrenos nada más. Habrá que ver que pasa con MundoFox porque un canal que no posee mucha variedad no cuenta mucho.

 

P.D : Con que no saquen Kitchen Nightmares de Fox Life, todo bien. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.