Jump to content

Kit TDA comprado en centro de comunicaciones Cantv.


Siso79

Mensajes anclados

me respondo yo mismo por aqui, el contrato de la LVBP le fue asignada a una sola empresa que sera la encargada de distribuir la señal todos los canales involucrados

 

http://noticiaaldia.com/2014/09/210-juegos-del-calendario-de-lvbp-serian-televisados/

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/la-temporada-de-beisbol-se-vera-a-full-pantalla.aspx

 

segun esto, tienen la capacidad de generar al menos 2 juegos diarios en HD, asumo yo que una se la daran a DTV y la otra a TVES/Sibci o a Meridiano si por fin relanza el canal HD, osea mas razones para tener el TDA activo en casa tanto que el canal HD del estado y el propio meridiano se ven mejor por esta via

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me respondo yo mismo por aqui, el contrato de la LVBP le fue asignada a una sola empresa que sera la encargada de distribuir la señal todos los canales involucrados

 

http://noticiaaldia.com/2014/09/210-juegos-del-calendario-de-lvbp-serian-televisados/

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/la-temporada-de-beisbol-se-vera-a-full-pantalla.aspx

 

segun esto, tienen la capacidad de generar al menos 2 juegos diarios en HD, asumo yo que una se la daran a DTV y la otra a TVES/Sibci o a Meridiano si por fin relanza el canal HD, osea mas razones para tener el TDA activo en casa tanto que el canal HD del estado y el propio meridiano se ven mejor por esta via

 

Así es @Dr.Rey...

 

Como bien comentas en el último párrafo, habrán 2 transmisiones diarias generadas en HD que lo más probable es que sean de DirecTv Sports Venezuela y TVes (ojalá que Meridiano también) pero de hacerlo, esa señal de Meridiano HD será vista unicamente a través de la Tv paga (Movistar Tv HD) de allí es de donde surge mi duda que este canal transmita finalmente en HD, ya que una de las fortalezas a la hora de "venderse" es que es de señal abierta. Si es así y finalmente transmite en HD lo mejor que veremos de Meridiano por la TDA será su señal SD "mejorada" como durante el mundial de futbol.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la de DTV tampoco es abierta, (y es sin duda la que cuenta con mas usuarios) y el alcance de la TDA no se si aun supere siquiera la de los usuarios de MovistarTV asi que seria mas o menos lo mismo

 

la señal "mejorada" de Meridiano de hecho ya la estamos viendo la definicion de las transmisiones de MLB por TDA y por el mismo Movistar ha mejorado muchisimo desde que comenzaron las Series Divisionales

 

por eso les decia que si tienen TV satelital no veo porque no ampliar sus opciones con TDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la de DTV tampoco es abierta, (y es sin duda la que cuenta con mas usuarios) y el alcance de la TDA no se si aun supere siquiera la de los usuarios de MovistarTV asi que seria mas o menos lo mismo

 

la señal "mejorada" de Meridiano de hecho ya la estamos viendo la definicion de las transmisiones de MLB por TDA y por el mismo Movistar ha mejorado muchisimo desde que comenzaron las Series Divisionales

 

por eso les decia que si tienen TV satelital no veo porque no ampliar sus opciones con TDA

 

Buenas noches...

 

Por supuesto que la TDA no alcanza ni en sueños a la cantidad de usuarios de los proveedores de Tv paga, sobretodo por aquello de que la mayoría de los que tienen Tv paga, buscan es evitar las cadenas.

 

Otra cosa que no ayuda a que la TDA sea más utilizada y conocida es que la mayoría de los televisores que se venden aún en Venezuela, no tienen el sintonizador digital interno para así evitar tener que utilizar el decodificador. Entonces sin los decodificadores altamente masificados y sin tv's con sinto interno ni modo.

 

Así es, eso quise decir en cuanto a la señal mejorada de Meridiano, ya que durante el mundial las pocas transmisiones de MLB que se hicieron durante ese período, se les comenzó a apreciar una mejora tremenda. Sobretodo cuando la señal de origen no era en letterbox y luego del mundial continuaron con esa mejoría. Debí precisar esto en mi comentario ciertamente.

 

Obviamente la TDA en este momento no es la principal manera de acceder a la Tv para la mayoría pero por supuesto que si está allí disponible y además es gratuita hay que darle uso a lo que nos pueda interesar de ella.

 

¡Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienen que tener inventiva, ofrezcanle decos a los carritos de la calle del hambre a los perrocalenteros, que o tienen que estar pagando DTV, robando cable o pariendo para agarrar algo por antena, si esa gente sabe de esto ya estaria usandolo, de ahi el boca a boca lo masifica entre los clientes  de aqui a Enero

 

lo que no tengo es DTV que alguien que lo tenga reporte, pero segun su grilla los partidos estan en el canal DTVSports Ven en SD no veo ninguno programado en el HD de todos modos

 

 

este foro tiene moderadores? porque a mi me parece que estos threads de TDA hay que unificarlos en uno solo de Discusion General de TDA. estamos hablando de lo mismo en varios hilos... me parece a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido en el último párrafo de tu comentario. Podrían ordenarlo en un solo hilo (me imagino hay un procedimiento para eso), no importa si solo queda un tema pero que tenga toda la información ya existente de todos los temas hasta ahora.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

mis panas una pregunta a los q tengan el deco, han probado pegar un pendrive por el USB? lo que quiero q me digan es si yo puedo poner una pelicula en el pendrive y poder observarlo a travez del deco TDA, se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo logre hacer, pero en mi caso porque no se trabajar con Linux, el deco lo formatea a Ext3 y yo no se como ver esa particion en una PC con windows, supongo que si se la logras grabar ahi lo reproducira o no se,... si probe grabar con un pendrive de apenas 2Gb y lo hizo sin rollo, no se si metiendole el pendrive sin instalarlo se pierdan las funciones de DVR pero lo agarre como almacenamiento externo, no lo intente asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre va a depender si los codecs usados en la película son soportados por el STB.

Por lo general es prueba y error y una vez detectado que funciona copiar y encodear con las mismas características.

Mundo aparte los sub...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los subs tendrian que estar HARDCODED "pegados" al video como en la Xbox o en un reproductor DIVX, porque no creo que admita .MKV

 

mi problema es como lo exploro en el PC una vez que el deco lo ha formateado a Ext3 para agregarle los archivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Promos o spot's (si no se denomina así a esto corrijanme, desconozco esa terminología) de SIBCI HD grabados con el decodificador del kit.

 

http://www.youtube.com/watch?v=w-gRqVtE0WM&index=3&list=UU2T69KkTJPfVQxlK1Srmkmg

 

http://www.youtube.com/watch?v=EixWFqoCMLE&list=UU2T69KkTJPfVQxlK1Srmkmg

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZzV8LXJ_Yns&list=UU2T69KkTJPfVQxlK1Srmkmg&index=5

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.