Jump to content

Kit TDA comprado en centro de comunicaciones Cantv.


Siso79

Mensajes anclados

Ya va Siso, ibas bien.

El deco trae manual, y me lo leí. Pero tengo por lo menos 3 decos con DVR en mi casa y todos graban encriptados, pensé que en TDA era igual. 

Te pregunto porque veo que sabes más, pero tampoco me respondas con tono regañón. 

La nota es compartir conocimiento, ¿O no?.

¡Ah! Tengo al menos 4 controles remotos que tienen la tecla de grabar y no significa que el aparato que controlen lo haga. Porsia.

 

Tranquilo @Locos Por El Cable...

 

Si lo tomaste a tono regañon, no fue de ninguna manera así amigo y seguramente sabes tú más que yo pero solo me fuí a lo básico. ¡Si te ofendí disculpa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de lo comentado las copias del receptor suelen estar protegidas o sea encriptado para que solo puedan verse en ese mismo receptor y ningún otro, siempre hablando de televisión digital abierta y las legales en receptores en cada país.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de lo comentado las copias del receptor suelen estar protegidas o sea encriptado para que solo puedan verse en ese mismo receptor y ningún otro, siempre hablando de televisión digital abierta y las legales en receptores en cada país.

Slds.

 

Buenas tardes @Driver...

 

Gracias por el dato adicional, ese detalle en concreto no lo conocía con exactitud.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

se consiguien? en cualquier centro de servicios CANTV? hay otros sitios donde esten disponibles?

 

Buenas noches @Dr.Rey...

 

Yo lo compré en un CDC de Cantv, también están disponibles en Agentes Autorizados Movilnet y en las OAC's (Oficinas de Atención al Cliente) de Cantv, todos a nivel nacional. Pregunta en cualquiera que te tropieces y seguro encontrarás.

 

Hace unas semanas un usuario de este foro lo compró en el edificio NEA de Cantv en Caracas.

 

¡Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en agentes movilnet. al menos en Maracay te aseguro que no hay, en agentes movilnet de aca no hay sino accesorios y vitrinas vacias, ahora en el CDC, me acercare a preguntar porque si he visto gente saliendo con el Kit satelital, quien quita y como la TDA es menos atractiva si tengan disponibilidad

 

cuanto cuesta un deco de estos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es variable según la localidad, línea de vista, altura del terreno, etc, el parámetro general es cuando con esta antena ¼ de onda no sé ve nada usar una externa o al menos algo que tenga algo de ganancia.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en agentes movilnet. al menos en Maracay te aseguro que no hay, en agentes movilnet de aca no hay sino accesorios y vitrinas vacias, ahora en el CDC, me acercare a preguntar porque si he visto gente saliendo con el Kit satelital, quien quita y como la TDA es menos atractiva si tengan disponibilidad

 

cuanto cuesta un deco de estos?

 

Buen día...

 

Si te predispones de seguro muy difícil que los encuentres entonces compa, un usuario de otro foro compró su kit en un agente autorizado Movilnet del C.C Maracay Plaza hace unas semanas y comentó que habían bastantes. Sería cuestión de ir y preguntar a ver si aún hay.

 

El precio es el publicado 230BF.

 

 

la antena externa es obligatoria a partir de que distancia? con la pequeña puedo tener señal a cuantos KM del transmisor?

 

En cuanto a esta pregunta como muy bien comenta el compañero @Driver1 todo dependerá de las variables que el menciona.

 

Por ejemplo: Yo estoy a 5 Km. de distancia del transmisor con un obstáculo en mi linea de vista (cerro de CAVIM) y con la antena interna no logro sintonizar NADA, mientras que otros usuarios con linea de vista directa están a 15 Km y captan todos los canales sin problemas con la antenita interna.

 

¡Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa es que de casualidad te lo consigas y otra la realidad que todos vivimos, me voy a acercar a la propia CANTV, de haber ellos deben tenerlo, si es asi, de mi casa al calvario no hay ni 10Km o ningun obstaculo grande, mas que la interferencia q puedan hacer las antenas celulares, probare a ver q tal...  igual es por probar que lo hacemos todos aqui

 

lo que si creo es q es algo que deberia estar en todas partes hasta de tocarle la puerta a la gente para instalarselo si la idea es masificar la tecnologiamas accsesible a menor costo para el mas necesitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado en el CDC de CANTV de las América se consigue este deco 230 con la antena "de obsequio" hasta ahora la ahora lo probe acá en la Floresta y con la antena chiquita la señal esta excelente inicio muy rápido y funciona todo bie . a la noche lo apruebo mas lejos a ver como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.