Jump to content

Guia Radial AM en Valencia - Agosto 2014


BrakFox

Mensajes anclados

m02gMgq.png
 
He aquí el Dial AM de Valencia. Existe en actualidad 9 emisoras, por los cuales 3 emisoras son de Maracay, 5 emisoras comerciales y una emisora Publica/Estatal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Veo que no está la emisora Radio Valencia (RV 850), Radio Maracay 930 AM, Radio Continente 970 ni Aragüeña 650 su señal venezolana.

 

No pude captar RV 850 cuando estuve allá no hace mucho, además me han contado que dicha emisora desapareció hace mucho. Lo otro, solo he podido captar con buena potencia 3 AM de Maracay en el Centro de VLN. Lo probable es que limitaron su cobertura, solo en dicha ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

 

Veo que no está la emisora Radio Valencia (RV 850), Radio Maracay 930 AM, Radio Continente 970 ni Aragüeña 650 su señal venezolana.

 

No pude captar RV 850 cuando estuve allá no hace mucho, además me han contado que dicha emisora desapareció hace mucho. Lo otro, solo he podido captar con buena potencia 3 AM de Maracay en el Centro de VLN. Lo probable es que limitaron su cobertura, solo en dicha ciudad.

 

Tengo entendido que la emisora que desapareció fue Radio 810. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.