Jump to content

Guía radial FM Puerto Ordaz - Agosto 2014


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Aún existe Clásicos FM! Ya que por su website figura solamente Clásicos El Tigre y Costa Oriental del Lago, que dudé de su cierre. En Verdad que antes era un circuito que estaba creciendo, pero no se porqué se desintegró en tan pocos años.

 

Una duda. Hubo un cambio de frecuencia? porque figura Rumbera Network en la frecuencia 94.5 (Antes 94.3) y Fiesta en la 94.3(Antes 94.9). Igual buena tu guía radial. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda. Hubo un cambio de frecuencia? porque figura Rumbera Network en la frecuencia 94.5 (Antes 94.3) y Fiesta en la 94.3(Antes 94.9). Igual buena tu guía radial. Saludos.

 
Creo que es pifie de la guia, Fiesta es 94.9 y Rumbera 94.3
 
Además por lo visto, esta es una versión resumida con las principales emisoras de la zona -comerciales principalmente-, ya que segun tengo entendido aun hay mas emisoras incluyendo comunitarias y las "sin licencia", de hecho por mayo en Twitter dieron una lista completa de como esta el dial en la zona: http://i.imgur.com/RZ9T2br.png
 
De las emisoras "principales" que se podrian mencionar que faltan en la guia estarían -segun lo que creo-:
[spoiler]
90.1 RNV Activa
91.5 Fama
91.9 Diamante
95.3 La Radio del Sur
99.1 RNV Informativo
99.5 Máxima
104.3 RNV Clásico
[/spoiler]
 
De resto, nada mal para empezar José, buena grilla, Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tuve un error en esas emisoras, voy a verificar según la guía de @laradiopzo a ver cuales se mantienen y cuales están vivas, descargué la imagen para ir colocandola una por una.

 

por cierto no sigo esa cuenta (@laradiopzo) porque twitea de forma muy esporádica y con ciertos errores ortográficos que me han hecho dudar de sus tuits! 

 

Pero nada bienvenida todas las criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.