Jump to content

Driver 1

Mensajes anclados

hace 5 horas, Emitestament dijo:

Primero, entiendo que lo que has dicho lo has dicho con el fin de controlar o mediar el uso público del foro. Pero mi mensaje NO ES PUBLICIDAD. Ni deseada ni no deseada. Y solo hice el paste en 3 o 4 Post. Tampoco fue tan descarado de mi parte

Segundo, dudo que mi mensaje no esté relacionado con los post donde comenté, o sea un comentario que no nos interese a ninguno de los usuarios, o que ocupe el espacio innecesariamente para beneficiarme yo únicamente perjudicando a los usuarios. Creo que justamente todo lo contrario. YO NO ESTOY ABRIENDO NI CREANDO POST NUEVOS haciendo copy paste; Sino comentando sobre otros post creados a su vez por distintos usuarios para el común beneficio.

Tercero, he ampliado el margen de comentario recibidos por distintos usuarios en los distintos posteos en los cuales comenté. Lo cual es muy beneficioso ya que no todos los usuarios están activos en todos los post, lo cual indica que FMS es mas útil y práctico cuanto mas grande sea el numero de personas que vean el mensaje.

Cuarto, yo tengo mi realidad y vos la tuya y eso nadie lo cambiará. Sin hostilidades un saludo.

La realidad indica que en cualquier foro de cualquier país si un usuario nuevo o viejo deja el mismo mensaje en varios temas es spam y como te dijo Gonza Adrián con un solo post alcanza ya que no es nada agradable entrar al foro que te gusta (Como este de televisión abierta) y tener que leer el mismo mensaje varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Emitestament dijo:

Entiendo que el espacio público y virtual no debe ser abusado. La realidad también indica que no estas obligado a leer mi posteo si no te interesa. De la misma manera, para quienes solo están en este post y no siguen otros post relacionados; y con los cuales me gustaría contrastar cuales son los canales que se sintonizan en distintos puntos del GBA para hacer un relevamiento fundamentado donde TODOS NOS BENEFICIEMOS y nos quitemos dudas sobre si el problema es de nuestro Deco, TV , o es un problema general desde donde se emite la señal,  digamos que no hay muchas alternativas. O le copio el contenido (que es el que origino esta discusión) o le copio el link al otro post. No hay mas!..Supongo que la próxima vez voy a optar por copiar el link solamente para evitar malosentendidos.

 

Un foro no funciona así, uno solo ve actividad nueva y hasta que no entra no sabe cual es la novedad ni quien escribió y si te encontrás en todos los temas con el mismo mensaje pegado es spam...

Creí era fácil de entender, parece que no...

Ya al menos dos te explicamos lo mismo, después por favor si te borran mensajes por hacer eso no vengas con el tema de la censura que ahí el que va a copiar el link a esta conversación soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Driver 1 dijo:

Un foro no funciona así, uno solo ve actividad nueva y hasta que no entra no sabe cual es la novedad ni quien escribió y si te encontrás en todos los temas con el mismo mensaje pegado es spam...

Creí era fácil de entender, parece que no...

Ya al menos dos te explicamos lo mismo, después por favor si te borran mensajes por hacer eso no vengas con el tema de la censura que ahí el que va a copiar el link a esta conversación soy yo.

La verdad que si, vas a tener que borrar los post porque están siendo mas importante que los propios comentarios técnicos. Yo no me voy a quejar de nada, como mucho no entro nunca mas y listo. No me voy a morir por que me falte FMS. en definitiva tampoco solucionaron nada al respecto de mi Post. Asique, pues haz lo que tengas que hacer. Es mas te voy a evitar la molestia ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 6 meses después...

A24 y America HD MUX 36 NO TRANSMITE más desde Alas y lo mudaron a Villa Martelli. Dejaron a gran parte del conurbano sur sin recibir esta señal. 

Autoconvocados de alte bron elevamos escrito al ministerio de contenidos publicos y a defensa del consumidor. Juntamos firmas a diario. quien quiera participar comunicarse con migo. 

Pd. ESTO NO ES SPAM.. Esta muy lejos de ser correo basura. Esto es beneficio para todos los usuarios que nos erecemos un servicio a la altura de la coyuntura. quien se oponga está siendo complice de tal falta de profesionallidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/8/2017 at 14:32, Driver 1 dijo:

La realidad indica que en cualquier foro de cualquier país si un usuario nuevo o viejo deja el mismo mensaje en varios temas es spam y como te dijo Gonza Adrián con un solo post alcanza ya que no es nada agradable entrar al foro que te gusta (Como este de televisión abierta) y tener que leer el mismo mensaje varias veces.

Egocentrismo y Egoismo puro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/11/2017 at 9:48, Emitestament dijo:

No se si Telefe emite desde Alas. Yo estoy a 30km con antena orientada hacia el norte. Hace unas semanas se presentan microcortes pixelaciones y caídas de señal aleatorias. Algo similar pero en menor medida sucede con A24. Saludos

A partir de hoy Telefe se sintoniza correctamente. Estuvo mas de 2 semanas desestabilizado sin señal en el tramo Conurbano Sur-Edifico ALAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Emitestament dijo:

A24 y America HD MUX 36 NO TRANSMITE más desde Alas y lo mudaron a Villa Martelli. Dejaron a gran parte del conurbano sur sin recibir esta señal. 

Autoconvocados de alte bron elevamos escrito al ministerio de contenidos publicos y a defensa del consumidor. Juntamos firmas a diario. quien quiera participar comunicarse con migo. 

Pd. ESTO NO ES SPAM.. Esta muy lejos de ser correo basura. Esto es beneficio para todos los usuarios que nos erecemos un servicio a la altura de la coyuntura. quien se oponga está siendo complice de tal falta de profesionallidad.

Lo que tendrían que haber reclamado es por las interferencias a C5N en el canal 27 pero otra cosa no se puede reclamar y te explicó el porqué, América en CABA no pidió ninguna extensión de licencia ya que todas sus plantas transmisoras en digital las tramitó para el gran Bs As, con lo cual dejó la puerta abierta para que ARSAT deje de transmitirlo desde el edificio Alas. Aunque si América estaba alquilando para salir del Alas y ARSAT lo transmite desde otro punto puede tener alguna consecuencia legal para ARSAT y más que América estuvo peleando con IBOPE justo por su falta de cobertura en TDT en las semanas anteriores, pero igual esto creo fue un acuerdo de partes ya que América en corto plazo está terminando su propia red de SFN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Ya les escribí a América diciéndoles que en La Matanza mejoró la recepción del MUX 36, pero que aún es inestable y de noche presentan pixelados. Supuestamente, según dijeron en este foro, iban a comprar un mega-transmisor importado, "el más potente" para cubrir CABA y GBA. Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.