Jump to content

Driver 1

Mensajes anclados

hace 2 horas, mixbaclassic dijo:

A vos te agrarrarìa la antena de Varela para el sur.

Y lo que dicen del MOP es mentira, aún no está funcionado el GAP filler del MOP.

hola, es curioso porque tengo una de las antenas apuntando justamente en dirección opuesta (a 180grados de Varela) 

Y la otra la tengo apuntando al Obelisco pero tiene una pared justo enfrente y puede que esa agarre un rebote desde varela

Bueno lo importante es que se ven. Yo solo quería saber cuales eran las plantas transmisoras mas cercanas a mi y si emitían todos los canales. Ya uqe hubo muchos cambios ultimamente y estaban en pruebas constantes. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, mixbaclassic dijo:

Y lo que dicen del MOP es mentira, aún no está funcionado el GAP filler del MOP.

Es información de América que van a estar en el MOP próximamente contáctate con ellos o leíste mal que ya están y no que es a futuro? ...

Seguro es eso pero enseguida como buen troll salís a decir que es mentira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Emitestament dijo:

hola, es curioso porque tengo una de las antenas apuntando justamente en dirección opuesta (a 180grados de Varela) 

Y la otra la tengo apuntando al Obelisco pero tiene una pared justo enfrente y puede que esa agarre un rebote desde varela

Bueno lo importante es que se ven. Yo solo quería saber cuales eran las plantas transmisoras mas cercanas a mi y si emitían todos los canales. Ya uqe hubo muchos cambios ultimamente y estaban en pruebas constantes. Saludos

 

Porque la planta de Varela es potente y la tenes cerca, me animaría a decir que apuntes a donde apuntes la antena lo vas a ver.

Estoy en Avellaneda bastante lejos de Varela y no me hace falta apuntarle justo para ver América para comenzar a ver normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Driver 1 dijo:

Porque la planta de Varela es potente y la tenes cerca, me animaría a decir que apuntes a donde apuntes la antena lo vas a ver.

Estoy en Avellaneda bastante lejos de Varela y no me hace falta apuntarle justo para ver América para comenzar a ver normal.

Ah ok gracias por la data. Consulta... y todos los demas canales se sintonizan bien desde varela? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos a mí si aunque el resto salen de CABA o cerca y siempre a donde apunte la antena se ven.

Desde mi posición si apunto a CABA pierdo América y Canal 26 muchas veces al mes, así que me quedo en un intermedio apuntando a la Torre Espacial y no pierdo ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Driver 1 dijo:

Por lo menos a mí si aunque el resto salen de CABA o cerca y siempre a donde apunte la antena se ven.

Desde mi posición si apunto a CABA pierdo América y Canal 26 muchas veces al mes, así que me quedo en un intermedio apuntando a la Torre Espacial y no pierdo ninguno.

hola te comento que orienté la antena dirección varela, y Telefe no se ve. Los canales del medio se ven con microcortes también. Asique la deje apuntando al norte que se ven todos perfectos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.