Jump to content

Driver 1

Mensajes anclados

On 15/9/2018 at 10:23, jmah dijo:

Ya les escribí a América diciéndoles que en La Matanza mejoró la recepción del MUX 36, pero que aún es inestable y de noche presentan pixelados. Supuestamente, según dijeron en este foro, iban a comprar un mega-transmisor importado, "el más potente" para cubrir CABA y GBA. Veremos.

Desde este fin de semana pasado en zona sur de GBA se presentan Microcortes y pixelación en A24 y AmericaHD. Yo tengo 2 antenas una orientada al MOP y la otra a Villa Martelli. Evidentemente es Boycot y problema técnico de ellos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/9/2018 at 10:23, jmah dijo:

Ya les escribí a América diciéndoles que en La Matanza mejoró la recepción del MUX 36, pero que aún es inestable y de noche presentan pixelados. Supuestamente, según dijeron en este foro, iban a comprar un mega-transmisor importado, "el más potente" para cubrir CABA y GBA. Veremos.

Son DOS los TXs al final. Ambos Rohde, ambos de la misma potencia. Uno sale de Torre Vuelta de Dorrego, y el otro desde la planta analogica de Varela. Polenta tienen, ya que el de Varela llega hasta Chascomus segun reportes (85 kilometros en linea recta). Y falta una 3ra planta en la que estan trabajando, aunque desconozco la ubicacion, segun los papeles es Ituzaingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bue

hace 28 minutos, CarlosVs dijo:

Son DOS los TXs al final. Ambos Rohde, ambos de la misma potencia. Uno sale de Torre Vuelta de Dorrego, y el otro desde la planta analogica de Varela. Polenta tienen, ya que el de Varela llega hasta Chascomus segun reportes (85 kilometros en linea recta). Y falta una 3ra planta en la que estan trabajando, aunque desconozco la ubicacion, segun los papeles es Ituzaingo.

Bueno de momento están cubriendo menos que hace una semana atrás. Es el arte de toquetear.. cuando tiene mas o menos sincronizada las señales como estaban hasta agosto van y la cagan!!! Ya les escribi al equipo técnico [email protected] y me respondieron lo siguiente:

 

".....Ante todo, queremos agradecerle que se haya contactado  con nosotros para contarnos su experiencia, la cual es de gran utilidad para nosotros.

Efectivamente los posibles cortes que pudo tener en los últimos días se relacionan a los cambios para mejoras que estamos realizando.

Quedamos en contacto para cualquier novedad que desee contarnos.

Atte,

Equipo técnico de AMERICA TV.........."

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

América sigue con problemas de cobertura hasta que no comience a transmitir desde el MOP con alta potencia, lamentablemente justo de toda esta movida enacom está de vacaciones. Si notan una mejora es porque está transmitiendo con planta propia desde Av. Dorrego en CABA y Florencio Varela (Alta potencia), Dorrego 890 termina siendo de baja potencia porque solo apunta a zona norte. Estas dos plantas transmisoras son las que tiene aprobadas desde 2017 (Ver primera página).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola driver, entonces, ¿America va a volver a transmitir desde MOP? Yo pensé que lo habían pasado a Villa Martelli directamente.. Espero que no se interfieran como lo hacían antes con Telefe. 

La verdad es que  por un lado se notan grandes mejoreas derecepción en los Mux altos de America y A24. 

Pero también noté que estas ultimas semanas, había microcortes y cortes nocturnos temporales en canales que nunca tuvieron problema, mas especificamente los Mux 23 24 y 25. 

ojala algún día podamos TODOS gozar de TODOS los canales de la TDA. ¿llegará ese día? 

 

 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estarían por primera vez en el MOP aunque no hay nada oficial tramitado, estuvo en Martelli y Matanza después del apagón en el edificio Alas pero tuvieron que apagar por interferencia con Florencio Varela cuando la encendieron hace un par de semanas (Planta transmisora propia) . Por eso mismo la antena de Dorrego no apunta al sur, al no poder sincronizar las emisiones.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Driver 1 dijo:

Estarían por primera vez en el MOP aunque no hay nada oficial tramitado, estuvo en Martelli y Matanza después del apagón en el edificio Alas pero tuvieron que apagar por interferencia con Florencio Varela cuando la encendieron hace un par de semanas (Planta transmisora propia) . Por eso mismo la antena de Dorrego no apunta al sur, al no poder sincronizar las emisiones.

Hola Driver como estas...  buena Data!..

¿La antena de Dorrego cual es?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Emitestament dijo:

Hola Driver como estas...  buena Data!..

¿La antena de Dorrego cual es?

 

Es en Dorrego 890 CABA, no tengo fotos aún pero son pocos paneles apuntando al norte.

Es en este edificio pero la antena no está en la torre es una aparte abajo a la altura de la terraza.  https://bit.ly/2nmxSsS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Driver 1 dijo:

Es en Dorrego 890 CABA, no tengo fotos aún pero son pocos paneles apuntando al norte.

Es en este edificio pero la antena no está en la torre es una aparte abajo a la altura de la terraza.  https://bit.ly/2nmxSsS

Ok, pero entonces ¿cual planta transmisora  de A24 America alimenta a zona sur ? porque yo tengo mi antena orientada a Martelli (noroeste)  y lo veo bastante bien, casi nunca hay microcortes.

Tengo otra antena para otro TV apuntando al noreste y tambien lo sintonizo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.