Jump to content

Driver 1

Mensajes anclados

Hola Driver1  ,..  no entiendo bien los datos .. pero  presumo que tenes problemas con la señal de America ? 

  soy de Capital ,zona v. urquiza/pueyrredon .. y desde ayer tampoco me anda  ni America 2 ni A24 ,. :/ 

  tengo un sintonizador MyGica  ISDB-T Hybrid USB     U6813  .  conectado a mi pc . ..

  hice un barrido  varias veces para  ver si era eso pero nop ..    solo capto canal 2 america online.  :/

saludos .

pd:  buscando por ahi  ..me di cuenta que es algo que pasa .. no se por que .. pero sucede ..sin explicacion ..salen del aire .. pfff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eran problema de señal específicamente, pero ya confirmó un usuario de otro foro que es un problema de F.O (Fibra óptica) de Telefónica, de los datos (Imágenes y video) que se envía a planta transmisora (Edificio Alas).

Lo que se ve en el grafico es que se reciben la totalidad de datos pero como paquetes nulos o datos fragmentados y que son ilegibles al receptor. A diferencia de cuando hay desincronismo entre plantas transmisoras que la cantidad de datos totales es mínima.

Si bien avisó que para hoy estaría solucionado, el problema persiste.

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 5 semanas después...

Hola,

 

Desde este Sabado a la noche deje de captar America A24 recibo un total de 37 señales,excepto,desde este sabado America/a24 (aunque los sabados pasados ,creo que me costo pero captaba co dificultad ,moviendo la antena).

 

Tengo 2 dongle usb mygica,differentes modelos,son muy buenos con una antena como esta

 

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-548707732-antena-tv-digital-abierta-tda-full-hd-60km-10mt-cable-rg6-_JM#redirectedFromSimilar

 

 

 

"alguien tambien tiene y tuvo problemas esta sabado y ahoramismo  domingo ?"

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo puede ver nadie, no te hagas problema.

Por el síntoma tiene un corte de F.O en planta transmisora con lo cual lo único que se transmite son paquetes nulos.

No reescaneen cuando es así.

Proba ahora que funciona nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,Si confirmo que ahora 16.00 hs ya anda.

Que lastima no haberlo sabido ayer a la noche,pues estuvo probando de todo sin lograr nada,pr la exlicacion que ahora me entero,gracias a vos.

 

Pienso:

No se podria hacer una pagina (pinned) que diga el status de cada canal,al menos de CABA

Tambien ,LA HORA.

Solo el nombre del canal,estado,y un espacio minimo para agregar algun comentario ,si es que no anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad reporto en varios foros, pero este como no tiene mucha movilidad, no sé si lo están leyendo o no para ponerme tan puntilloso con los estados de transmisión, el anterior corte de F.O lo coloque como curiosidad.

No sé qué dirá el resto pero es fácil tener un tema con los estados de plantas transmisoras, pero es muy incompleto si solo yo me la paso reportando...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

América 1 Seg con nuevos parámetros PID de audio 529 y de video 528.

Anteriormente usaba para el audio 530 y para video 529.

Si ven pantalla negra reescaneen sus dispositivos portátiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 2 semanas después...
hace 22 minutos, Emitestament dijo:
Spoiler

 

Estoy en Burzaco, Conurbano Sur. Con la antena orientada hacia el norte. Quiero compartir un reporte acerca del servicio. Estos son los canales sintonizados.

22.1 Encuentro (se ve perfecamente)

22.2 Paka Paka (se ve perfecamente)

22.3 Tateti (se ve perfecamente)

22.4 Cine Ar (se ve perfecamente)

22.5 TEC TV (se ve perfecamente) 

23.2 TV Publica HD (se ve perfecamente)

23.3 Construir (se ve perfecamente)

24.1 DeporTV HD (se ve perfecamente)

24.2 Canal 26 SD (se ve perfecamente, pero podría dejar la banda a otro canal) 

24.3 Arpeggio (se ve perfecamente) 

24.4 Cronica TV (se ve perfecamente)

25.1 CN23 (se ve perfecamente) 

25.2 C5N (se ve perfecamente, pero podria dejar la banda a otro canal)

25.3 LN+ (se ve perfecamente)

25.4 360 TV (se ve perfecamente)

26.1 Canal 26 HD (se ve perfecamente)

26.2 Contruir TV (está repetido y se ve con rayas verticales, podría dejar la banda a otro canal)

26.3 Telemax (se ve perfecamente)

27.1 C5N HD (se ve perfecamente)

27.2 One TV HD (nunca vi señal, pantalla negra)

33.1 Canal 13 pruebas HD (se ve perfecamente)

34.1 Telefe HD (se sintoniza pero se pixelea mucho)

34.2 Canal 9 (se sintoniza rara vez y cuando se sintoniza se pixelea muchisimo) 

36.1 America Pruebas HD (se ve perfecamente)

36.2 America SD (nunca vi señal, pantalla negra)

36.3 A24 Pruebas HD (se ve perfecamente)

Bueno quería hacer este reporte técnico para que de alguna forma sumemos personas para hacer un reclamo. De todas maneras yo ya utilice portales de reportes como "tuquejasuma" para que lo tengan en cuenta. Saludos

 

 

No hacía falta que repitas el comentario en varias publicaciones. Con uno, alcanza y sobra.

Igualmente buen informe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Emitestament dijo:

Hola buen día, realmente lo que más me interesa es recibir comentarios de la mayor cantidad de gente posible, y sabiendo que hay usuarios que solo siguen un post solamente mi objetivo es llegar a cada uno de ellos y conocer sus inquietudes. Al administrador le alcanzará y le sobrará pero a mi no. Muchas gracias por el comentario.

Eso es spam, tenes que comentar en un solo lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.